• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestos mercantes.

  • Iniciador del hilo tinajo89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días.
Compré un reloj a Cencibel hace un año y el trato no pudo ser más profesional. De hecho, lo necesitaba para una fecha en concreto, y Cencibel hizo lo imposible para que llegase puntual.
En cuanto a lo de vender relojes falsos en el foro, puedes olvidarte de ello. Al día de hoy, no hay lugar que me ofrezca mayor garantía ni seguridad que este.
Por último, respecto al Khaki.. con correa de cuero es una verdadera belleza.
Pasado de moda???
En absoluto.. :ok::
 
  • #27
He leido en alguna página del foro que Cencibel los relojes que vende son relojes pasados de moda o restos de las marcas.
Me he asustado un poco porque yo soy nuevo y estaba pensando en comprar un Hamilton de los suyos y quiero que me digais si esto puede ser cierto o no.

En la página web de Hamilton dicen también que sus relojes no se venden por internet y que los que se vendan no tienen garantía oficial o pueden ser falsificaciones.

He visto que en la web tiene una gran reputación y creo que esto que os comento tendrá una explicación, pero lo hago desde mi condición de novato y sin ánimo de ofender.

Ya que me he animado a escribir , os parece pasado de moda el Hamilton Khaki field automatic?
Gracias a todos.

Compañero. Es como si lo compraras a una joyería. Como el resto de mercantes que pueden o no tener tienda física.
 
  • #28

  • Hola a todos, siento haber cabreado a algunos, eso parece por algunas respuestas, pero ya os dije que soy novato y tal vez no tenga suficiente informacion sobre Cencibel. No dije que desconfiara, tal vez tampoco debí usar la palabra asustado, si no que quisiera explicaciones, que las habrá
    de lo que pongo sobre los Hamilton y la venta por internet.
    Gracias bardekopas por tu respuesta.Tu si me has ayudado.

    De todas formas ahí esta lo que decían en el foro.




    DAVEX


    lostimage.jpg
    Quasi-forer@




    Fecha de ingreso
    19 Jun, 08UbicaciónMADRID
    Mensajes99



    lostimage.jpg
    Precios Cencibel


    He leido vuestros comentarios siempre positivos sobre Cencibel y la verdad es que los precios que ofrece son muy tentadores. Sin dudar de su profesionalidad y seriedad , mi pregunta es, ¿Como es posible que ofrezca un GMT II cerámico 730 euros más barato que en el C.O.? Entiendo que adquiere lotes de "invendidos" o modelos pasados de moda, ¿pero un GMT II cerámico? En caso de adquirirlo supongo que posteriormente no hay problema para revisiones y mantenimiento en un C.O. o pasa como con algunos artículos de electrónica que a pesar de ser originales, al ser importanciones paralelas, en España no se hacen cargo del servicio postventa ni garantia.

    P.O. Por mi ignorancia no se si este hilo debia iniciarlo aqui o contactar directamente con Andres de Cencibel. En todo caso, no es mi intención ofender a nadie. Gracias.​
    Última edición por DAVEX; 15/07/2008 a las 10:23​


Tinajo... Hola...

Bueno... gracias por poner el enlace al mensaje que te preocupó... para aclarar las cosas...

Pero en serio.... De Cecible sólo he oído elogios a rabiar... y... como dijo uno de de los que te respondió... un GMT II cerámico siempre estará pasado de moda para algunos y rabiosamente actual para otros...
Además,,, la diferencia de precios siempre es comentada en el foro cuando se recomienda recurrir a los mercantes porque suelen ofrecer precios más bajos que los de los C.O. Supongo que puede deberse a ajustar márgenes de ganancias y cosas parecidas.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #29
Su buen hacer esta mas que contrastado en este foro.
Sin duda las afirmaciones que se vierten en otros foros son infundadas.
EMMO claro esta¡¡¡
 
  • #30
Pues yo le he preguntado sobre algunos productos suyos y lo que saco en claro es que si compro algo con él, seguro que no falla.
Ahora encima veo que tiene rebajas en relojes caros de más de 700 euros... Chapeau. Además los decanos del foro como Cabanillas
confían en él... nada más que decir.
 
  • #31
Hola tinajo89 y bienvenido.
Con respecto a tus dudas, supongo que las tendras algo mas aclaradas con lo dicho por los compañeros, no obstante, te dejo mi opinion, por si te sirve.
Yo a Cencibel no lo conozco, no he realizado ninguna transaccion con el de momento, pero no dudaria en hacerlo llegado el caso, esta claro que es un mercante con muy buena reputacion en el foro, solo hay que hacer una busqueda en el general o la seccion de Bonus/ malus y comprobarlo, y leyendo la cantidad de comentarios positivos de compañeros que si han realizado transacciones con el, creo que se despejan toda clase de dudas sobre si es o no fiable tanto el, como sus productos.
Lo que creo ha creado cierto malestar es que cuestiones la fiabilidad de alguien en base a un hilo de hace casi 5 años, en el que no se argumenta nada sobre lo que se dice (ademas es facil de comprobar, solo hay que ver el muestrario), https://relojes-especiales.com/threads/precios-cencibel.53638/ , pero al que das mas credibilidad que a los numerosos comentarios positivos que hay sobre este mercante, si vende algun reloj descatalogado (que no lo se, pero tampoco pasaria nada, todo lo contrario) creo que da lo mismo, es mas, es de agradecer que se puedan conseguir referencias ya retiradas.
Con respecto al Hamilton, este, o no, pasado de moda, es una cuestion de gusto personal, si a ti te gusta........que mas da la moda, compralo y a disfrutar.

Hay una costumbre de escudarse siempre en el hecho de ser nuevo cuando se comete un error y generalmente siempre viene de la mano de la falta de busqueda de informacion, no entiendo ::Dbt:: con lo facil de utlilizar que es el bucador.

https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-me-vendiste-andrés.259967/?highlight=cencibel
https://relojes-especiales.com/threads/que-tal-cencibel.241030/?highlight=cencibel
https://relojes-especiales.com/threads/cencibel.98148/?highlight=cencibel
https://relojes-especiales.com/thre...s-mutt3-y-cencibel.214401/?highlight=cencibel

Un saludo compañero
 
  • #32
Yo he hehco alguna consulta y todo perfecto.
 
  • #33
Conozco foreros y mercantes que venden Rolex pasados de moda, viejos y anticuados, de antes de 1.980 por lo menos. Y encima piden por ellos, en algunos casos, más de 10.000 euros; y todavía más (esto a lo mejor ni os lo creéis), no son los dueños de una tienda Rolex ni joyería buena ni nada de eso.
Creo que habría que estudiar este caso, sospecho algo.
 
  • #34
Hola bertindi.
Te agradezco tu compresión y tienes razón, con lo que me han dicho los compañeros del foro me quedo satisfecho y respondido.
Tengo que pedir perdón también a todos porque tienes razón en que tendría que haber mirado un poco más, pero es que hay tanta información que uno no tiene tanto tiempo y bueno no quiero buscarme más escusas. De todas formas veo que Cencibel tiene una gran reputación y confianza entre todos vosotros porque tiene mucho mérito no tener un solo comentario negativo de nadie. Por algo será, porque cualquier comercio que conozcamos siempre tiene algún cliente descontento.
Respecto al Hamilton que os comenté, pues me gusta y creo que me lo voy a pillar y no dudeis que si lo hago será con Cencibel, que si goza de tanto prestigio, se lo habra ganado con el servicio que todos decis que da.
Gracias a todos por habrirme los ojos y talvez las principales disculpas deban ser para Cencibel por haber dudado sin leer toda la información disponible.
Salu2.
 
  • #35
Celebro que tus dudas hayan quedado aclaradas.:)

Como yo fui uno de los que te pidió el enlace porque no recordaba comentarios dudosos sobre Cencibel, he comprobado que la última intervención en este foro de DAVEX fue el 17-9-2008.

Saludos.






  • Hola a todos, siento haber cabreado a algunos, eso parece por algunas respuestas, pero ya os dije que soy novato y tal vez no tenga suficiente informacion sobre Cencibel. No dije que desconfiara, tal vez tampoco debí usar la palabra asustado, si no que quisiera explicaciones, que las habrá
    de lo que pongo sobre los Hamilton y la venta por internet.
    Gracias bardekopas por tu respuesta.Tu si me has ayudado.

    De todas formas ahí esta lo que decían en el foro.




    DAVEX


    lostimage.jpg
    Quasi-forer@




    Fecha de ingreso
    19 Jun, 08UbicaciónMADRID
    Mensajes99



    lostimage.jpg
    Precios Cencibel


    He leido vuestros comentarios siempre positivos sobre Cencibel y la verdad es que los precios que ofrece son muy tentadores. Sin dudar de su profesionalidad y seriedad , mi pregunta es, ¿Como es posible que ofrezca un GMT II cerámico 730 euros más barato que en el C.O.? Entiendo que adquiere lotes de "invendidos" o modelos pasados de moda, ¿pero un GMT II cerámico? En caso de adquirirlo supongo que posteriormente no hay problema para revisiones y mantenimiento en un C.O. o pasa como con algunos artículos de electrónica que a pesar de ser originales, al ser importanciones paralelas, en España no se hacen cargo del servicio postventa ni garantia.

    P.O. Por mi ignorancia no se si este hilo debia iniciarlo aqui o contactar directamente con Andres de Cencibel. En todo caso, no es mi intención ofender a nadie. Gracias.​
    Última edición por DAVEX; 15/07/2008 a las 10:23​
 
  • #36
De todas las maneras, creo que posiblemente a lo realmente se refería tinajo89 es a relojes descatalogados, que no es lo mismo que pasados de moda.
 
  • #37
Hola Tinajo89.
A veces las gallinas de este gallinero :laughing1: nos ponemos nerviosas pero rapido nos colocamos cada una en su palo para dormitar, lo dicho, bienvenido al foro y disfruta de todo lo que este ofrece.

Un saludo
 
  • #38
Venga....que no de decaiga el ritmo. Andrés en un "super" EN TODO.
S2 a él y a todos Vdes.
 
  • #39
Nada que no se halla dicho ya, vamos un placer hacer tratos con el sin mas.
 
  • #40
Sólo tengo buenas palabras para los mercantes del foro.
En concreto he comprado cosas a Temporelojes y me trataron de miedo.
En mi opinión tenemos mucha suerte.
Además, siempre puede uno buscar otro vendedor... o irse al Corte Inglés. (Para algunos sinónimo de garantía.)
 
  • #41
Yo he realizado 2 compras, una con Cencibel y otra con Relojeria Suiza y te puedo decir que problemas cero, cada vez que me he puesto en contacto con ellos me han respondido rapida y amablemente.

No puedo decir nada malo de ellos. Los dos relojes comprados son "ultimo" modelo de sus respectivas series.

De todas formas si vas buscando un reloj en concreto, preguntales si lo tienen y lo que vale, te atenderán muy bien y seguro que el precio te sorprenderá
 
  • #42
Hace poco que le compre un Seiko a Andrés (cencibel).

Le llamé por telefono y estuvimos hablando de unos relojes y de otros y de correas y armis. Cuando me decidí por uno
e hicimos la operación me mantuvo en todo momento informado, que si ya tengo el ingreso..., que si sale por seur con este nº de transporte..., te llegará mañana...

El reloj llegó en tiempo y forma con todos los papeles y documentacion.

Te juró, con los comentarios del foro y el trato recibido, lo que menos pensé es que fuera a estar descatalogado o no fuera original.

Saludos
 
  • #43
hace poco le compre un Seiko a Andres(cencibel) y una maravilla,es una gran persona y paisano,de la que puedes confiar,ademas tiene unos precios muy buenos.
 
  • #44
Un profesional como la copa un pino !!
 
  • #45
No he comprado mas que una vez pero solo por el hecho de estar anunciados aqui me merecen toda la credibilidad.
 
  • #46
De pasado de moda nada, yo he comprado un Seiko Monster modelo nuevo 2012 y doy fe de que es ABSOLUTAMENTE ORIGINAL a un precio buenísimo y el trato con Andrés es estupendo, todo rapidísimo y en perfecto estado. Así que puedes comprarle cualquier reloj con los ojos cerrados :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie