• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nubeo

  • Iniciador del hilo ffamora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51

Hombre yo no lo llamaria feo... es un diseño diferente... innovador pero intentando seguir la linea clasida del reloj de muñeca... digamos que no es feo, que tiene una belleza exotica.
 
  • #52
Ayer me comentaba alguien sobre la posibilidad nada descabellada de que estuviésemos ante un valor al alza. Al margen de gustos SI o NO. A mi personalmente me gustan, no me dicen lo mismo una vez puestos. Son un poco ostentosos, pero el de camuflaje...:D, tiene un punto.
En cualquier caso, no creo que lleguen a revalorizarse en un futuro. No tienen nada más que una historia bien contada sobre su diseño, una máquina de contrastado prestigio por su fiabilidad, pero no manufactura. Y unas narices para poner esos precios, amparados en su calidad que desde luego es INDISCUTIBLE.
Desearía leer más comentarios sobre esta casa y de alguien que los tenga.
Un saludo ;-)
 
  • #53
Me parecen distintos y eso hoy por hoy es de agradecer,aunque en el rango de precios que se mueve me decantaría por otras marcas.
 
  • #54
A mi me gusta mucho esa estética, estaria encantado de adoptarlo:D:D.
Un saludo
 
  • #55
Me parecen originales, distintos y bonitos, es verdad que algunos son demasiado llamativos, pero hay modelos muy curiosos.

Tienen unos precios altisimos para lo que son.

Saludos
 
  • #56
Feo, feo pero feo.
 
  • #57
Pues no me gustan mucho sus diseños... eso sin haberlo visto en vivo...
 
  • #58
No me gustan nada
 
  • #59
no me gustan
 
  • #60
Pues es un reloj original, innovador y bastante llamativo si......no me gusta.
 
  • #61
Alguien sabe por donde se mueven en cuestión de precios???
 
  • #62
? Que tal ?
Saludos,

lostlink.jpg


nubeo1.jpg

nubeomov.jpg

Muy guapo, si señor.
 
  • #63
No me gusta mucho, de momento y como primera impresión
 
  • #64
Personalmente no me acaba de convencer su diseño y tengo entendido que sus precios son elevados, no discuto su calidad. Igual soy un poco catastrofista pero esta marca le puede suceder lo mismo que Hublot, que tuvo su boom inicial y ahora es una marca con un diseño que cansa. Un buen amigo metido en el mundo de la relojeria me comento que los Hublot de segunda mano han perdido muchisimo su valor.
 
  • #65
Hay que reconocer que rompe moldes en cuanto a diseño, nosotros hemos tenido parte de la colección en nuestras manos y os puedo asegurar que la caja es espectacular en toda su extensión y como dice uno de vosotros se adapta perfectamente a la muñeca. Es uno de los diseños contemporáneos más espectaculares que se han lanzado en los últimos años, aunque difícilmente entrará por los ojos de quien por diseño no lo encuentra atractivo. Será muy interesante controlar las novedades que vayan apareciendo de esta marca. ¡Gracias y a vuestra disposición!.

Podrías ilustrarnos sobre su nivel de precios??? :ok::
 
  • #66
La verdad que son espectaculares, aunque nunca me lo pondría, no me acabo de ver con algo tan aparatoso.

Por lo que estoy leyendo, los precios tampoco acompañan.
 
  • #67
Buenos acabados y un concepto original, relojes para quién tiene o ya ha tenido y disfrutado de valores más clásicos.

Saludos
 
  • #68
No me gusta, no me sentiría cómodo con él, es demasiado chillón.
 
  • #69
Diseño original sin duda, pero no me lo compraría. En cuanto a la máquina no sé, ignoro el calibre que monta.
 
  • #70
Diseño original sin duda, pero no me lo compraría. En cuanto a la máquina no sé, ignoro el calibre que monta.
valjoux 7750.
Que pasa, que nadie lo tiene??????
Quiero saber la opinión de alguien que lo tenga :-P. Marcha, comodidad, estanqueidad, ... :clap:
AMOS AMOS AMOS.
 
  • #71
¡¡POST RESCATADO "A LA DAVOZS"!! :D

Es un reloj "pal que le guste", pero el mecanizado de las cajas es espectacular. Yo los he tenido en la mano y... 8o 8o

¿Te acuerdas, holdover? :D
 
  • #72
No es nasa feo a mi criterio. y con esa combinación, muy chulo.
Otra cosa es el precio.
 
  • #73
Una vez puestos....8o
arman una barbaridad. Muchísimo más que un PAM o que el Carlos Coste de 47mm. Y eso que son 43 de na. Joer, el militar sigue teniendo su aquel. Ya se que es hortera, pero...:D
 
  • #74
Yo tambie´n los he tenido en la mano. Cuando salió al mercado y este verano. Simpático. A mí no me disgusta.
 
  • #75
A mí el de camuflaje me gusta menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie