• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades TWSBI

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por la buena pinta que tíene me agenciaría la Classic, ¿se sabe sí saldrá en varios colores? Luego, sí el modelo sale mejor que las primeras Diamond quizás caiga una de esas.
 
  • #27
No tienes de qué disculparte, simplemente no tenía ni la más remota idea de el porqué hablábamos de cuadernos TWSBI. Como habrás comprobado, y bien haces notar en tu post, los hilos se terminan enredando sin límite y no hay problema, al contrario, casi siempre enriquecen mucho; pero en este caso no sabía de dónde salían los cuadernos...

Bueno, la verdad es que debo disculparme ya que el hilo va de una presentación de novedades Twsbi, pero como en todos los hilos se acaban enredando y hablando de too menos de lo que pretendía el creador del post... Sorry!:pardon:
 
  • #28
Mi twsbi de momento va bien, también es verdad que sabiendo los problemas que tenían no aprieto nada cuando pongo el capuchón, me aseguro que no se va a caer pero sin apretar, espero que con este básico sistema me dure mucho tiempo.
 
  • #29
En el Facebook de TWSBI dicen que van a cambiar/han cambiado de material para sus estilográficas. Incluso hay una foto de un par de secciones aplastadas con alicates, donde se ve que se deforman, pero no se agrietan. Espero que no implique subida de precios.

Si no leí mal pone que no habrá más roturas de tapa ¿pero las fisuras no se producían en el cuerpo también?

Saludos!
 
  • #30
AAAAHHHHHH!!!! pregunta de examen... jajajajaja

Si no leí mal pone que no habrá más roturas de tapa ¿pero las fisuras no se producían en el cuerpo también?

Saludos!
 
  • #31
Pues sí nos pusieramos a hablar de cuadernos he visto unos Midori Traveller que quita de enmedio Moleskine... Consideralo un offtopic y seguro que ya se ha hablado de ellos en el foro de Papeles y Tintas:

http://www.travelers-notebook.com/

Volviendo a las Twsbi, creo que lo puse por ahí es una preciosidad la Classic y la Micarta 2 que más de un forero ya posee. La Micarta es una pluma que seguro que se revalorizará con el tiempo, y sí no... no hay más que esperar.
 
  • #32
A ver sí las fisuras esas se producen por APRETAR DEMASIADO la pluma contra el papel... van a tener que incorporar un sístema hidráulico de amortiguación los de Twsbi.::Dbt::

A todo esto, ¿se han detectado roturas similares entre las Demonstrator de las demás compañías? Lamy Vista, Pelikan M205, Kaweco Sport Ice... La más parecida sería la M205 sí no me equivoco con carga por émbolo y capuchón a rosca.:popcorn:
 
Última edición:
  • #33
Esas de colores tienen muy buena pinta. Entran ganas de coleccionarlas todas. A ver si alguien se atreve a comprar una, y luego la somete a un "test de estrés" a ver si resiste, o se queda por el camino. Yo le pagaría unas cañas en agradecimiento :Cheers:
 
  • #34
Que bonitas son !!!
 
  • #35
A todo esto, ¿se han detectado roturas similares entre las Demonstrator de las demás compañías? Lamy Vista, Pelikan M205, Kaweco Sport Ice... La más parecida sería la M205 sí no me equivoco con carga por émbolo y capuchón a rosca.:popcorn:

Ésta es de ayer...
 
  • #36
Sí, pero poquito más... Ahora estaba tratando de entrar en la web de estos taiwaneses pero se me cierra todo el rato el navegador cuando intento acceder, he estado leyendo sobre la Vac 700 y tíene muy buena pinta. Como es de tipo demonstrator, ¿qué tal habrá ido con esa pluma desde finales de 2011 que se presentó como novedad?

Por su precio, iría mejor a por una 540 de saldo que las tíenen... siempre y cuando dejase de haber problemáticas con los foreros que las usan desde hace años, por lo que cuestan es una excelente opción frente a las Pelikan de la serie 100, pero claro... todo esto de la calidad es un horror.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie