• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Glashütte Original

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un 10 para Glashutte!
 
  • #27
Sencillamente espectaculares... Quién pudiera hincarles el diente...::bash::
 
  • #28
Son relojes espectaculares, los precios son los que son, que le vamos a hacer.
Al alcance de muy pocos....:D
 
  • #29
No conocia yo esta marca hasta que la descubri en el foro,
y tengo que decir que valla relojes
 
  • #30
bonitos

:worshippy:que relojes cada vez los hacen mas bonitos
 
  • #31
Increible ese PanoMatic Counter, que pasada¡¡¡¡
 
  • #32
Elegancia y distinción con mayúsculas :drool:
Gracias por mantenernos al día con esas fotos jefe :ok::
 
  • #33
que preciosidad son todos madre mia
 
  • #34
Increible ese PanoMatic Counter, que pasada¡¡¡¡

Cuidado con el Panomatic Counter, que ese bisel superpuesto de la esfera superior (la de las doce) impide bastante la visión de las horas en la esfera de las 6. Como las agujas son bastante pequeñas, cuando interfiere la visión realmente es difícil ver la hora. Lo he visto en una foto en la que eran las 12 y 5 y he pensado "oops! error de diseño!". ::bxd::
 
  • #35
Impresionante de Senator:clap:, con 30 dias de programacion de alarma, quien quiere ya las agendas.....
 
  • #36
Un diseño muy personal y moderno sin dejar de ser elegante; con unos movimientos fantásticos de complicaciones "diferentes".

En definitiva: una gran marca que nunca tendré (a no ser que me toque la lotería, a la que no juego, o me vuelva loco y me gaste el dineral que valen), unos grandes relojes para disfrutar de la manera que uno disfruta viendo arte en los museos.
 
  • #37
GO es increible. Por eso tengo uno ... :D
 
  • #38
El Senator Diary me encanta ( tambien el resto....)
Un saludo
 
  • #39
impresionantes... si bien me costaria decidirme por uno en concreto, creo que me quedo con el primero de la lista de fotografias: Glashutte Senator Diary :D

 
  • #40
Pues la estética de esta marca me seduce poderosamente. Es el tipo de reloj con el que comulgo de inmediato.
Pero no me atrevo ni a preguntar el precio, porque debe costar más que el huevo de un criptorquídico.
Geniales fotos de unos relojes SOBERBIOS con mayúsculas.
 
  • #41
Arte en movimiento :clap:

Por cierto, y como se llaman........( en euros )::blush::
 
  • #42
Que preciosidad de máquinas del tiempo, la verdad que nunca les había aprestado la suficiente atención pero hoy me he quedado sin palabras...son una pasada de bonitos:ok::

Por cierto los precios estan muy altos??
 
  • #43
el panomatic counter me parece simplemente expectacular, es precioso
 
  • #44
Arte en movimiento :clap:

Por cierto, y como se llaman........( en euros )::blush::

Por dar una idea.... precios de catálogo 2009:

Panomatic XL sólo se hacen en oro: desde 16.200 hasta 96.550

del resto de las colecciones pongo precios de los modelos en acero con correa de piel:

Colección Pano: desde 7.400 hasta 8.950

Colección Senator: desde 5.000 hasta 14.950

Colección Senator Navigator: desde 5.250 hasta 15.150

Colección Senator Sixties: desde 4.900 hasta 6.350

Colección Sport Evolution: desde 4.750 hasta 81.400
 
  • #45
otra vez te doy las gracias Anton por este reportage y fotos tan espectaculares, que piezas mas bellas, me quedaba con todas
 
  • #46
el panomatic counter me parece simplemente expectacular, es precioso

Sin lugar a dudas, pero teniendo en cuenta que sólo se hacen en oro y que el crono normal sale por 40.000 euros.... imagínate por cuánto va a salir 8o8o8o8o8o8o
 
  • #47
Fantásticas piezas (todas ellas), gracias por presentarlas.
Saludos.
Juantxu
 
  • #48
Que belleza!!!
 
  • #49
son maravillosos. Creo que son palabras mayores en la relojería. El Panomatraquit lunar ese invertido con alarma es la releche!!!!! :drool: Es que me gustan todos.
 
  • #50
Por dar una idea.... precios de catálogo 2009:

Panomatic XL sólo se hacen en oro: desde 16.200 hasta 96.550

del resto de las colecciones pongo precios de los modelos en acero con correa de piel:

Colección Pano: desde 7.400 hasta 8.950

Colección Senator: desde 5.000 hasta 14.950

Colección Senator Navigator: desde 5.250 hasta 15.150

Colección Senator Sixties: desde 4.900 hasta 6.350

Colección Sport Evolution: desde 4.750 hasta 81.400

Gracias compañero:ok::, no están a mi alcance
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie