• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades G-Shock

  • Iniciador del hilo elporte
  • Fecha de inicio
elporte

elporte

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,
Que tal un hilo para centralizar las novedades GShock ?!

Aqui el

MR-G Frogman MRG-BF1000R-1A​

MRG-BF1000R-1A-G-SHOCK-FROGMAN-DIVING-WATCH.jpg


MRG-BF1000R-1A-SAPPHIRE-CASE-BACK.jpg


MRG-BF1000R-1A-DISPLAY.jpg



Saludos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cadiz, Voicelab, Jose Perez y 8 más
Buenas compañeros,
Que tal un hilo para centralizar las novedades y rumores GShock ?!

Aqui el

MR-G Frogman MRG-BF1000R-1A​

MRG-BF1000R-1A-G-SHOCK-FROGMAN-DIVING-WATCH.jpg


MRG-BF1000R-1A-SAPPHIRE-CASE-BACK.jpg


MRG-BF1000R-1A-DISPLAY.jpg



Saludos!
El otro día lo vi en la página japonesa de Casio, 4 mil 200 euros al cambio, pero también ponía más abajo "sold out ", osea, agotado, ...ya acabado de salir.
Es un icono, y la construcción y acabados brutales. Alguien me dijo que si no era digital, que si para buceo con manecillas no era tan eficaz... Estos relojes no son necesarios para bucear realmente. Hoy día se emplean ordenadores de buceo digitales mucho más baratos y eficaces. No sirven (o por lo menos no se emplean), ni submariners, ni seamasters, ni marinemasters, pero son iconos de la relojería que siguen encandilando a seguidores. A este Frogman le pasa lo mismo. Seguro que calidad no le falta, y es bien bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, MrTeRio, elporte y 1 persona más

Shin Kamen Rider x G-Shock DW-5600 ‘Shocker’​


SHIN-KAMEN-RIDER-G-SHOCK-DW-5600-SHOCKER.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Zero, Ancebl y 2 más

G-Shock G-SQUAD DW-H5600 con monitor de frecuencia cardíaca​


DW-H5600MB-ANGLE.jpg

DW-H5600-OPTICAL-HEART-RATE-MONITOR.jpg

DW-H5600-WIRED-CHARGING.jpg


DW-H5600-ACTIVITIES.jpg



Vídeo promocional

 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit, Jose Perez, MrTeRio y 2 más

G-Shock G-SQUAD DW-H5600 con monitor de frecuencia cardíaca​


DW-H5600MB-ANGLE.jpg

DW-H5600-OPTICAL-HEART-RATE-MONITOR.jpg

DW-H5600-WIRED-CHARGING.jpg


DW-H5600-ACTIVITIES.jpg



Vídeo promocional

Básicamente un g shock que es una pulsera de actividad fabricada por Casio y solar? Lo he entendido bien? Porque de ser así esto es la ostia

Edito: pues si, aquí en inglés dan bastante info
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, elporte, Zero y 1 persona más
Básicamente un g shock que es una pulsera de actividad fabricada por Casio y solar? Lo he entendido bien? Porque de ser así esto es la ostia

Edito: pues si, aquí en inglés dan bastante info
Muy, muy interesante. Siendo solar solo tendrá que cargarse para un uso muy intenso.
Sale a la venta el 19 de Mayo. Habrá que estar atento….

Gracias por traerlo @elporte
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte y itsmemario
Pues salvo que salga otro que me guste mas ya se cual va a sustituir a mi Gw-M5610-1Er en las salidas a correr...

gh_101_o.jpeg


...y me sobra reloj, solo necesito llamadas entrantes, correo y lógicamente la hora, poco mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, Ancebl, Jose Perez y 1 persona más
Se confirma el rumor de principios de año y añaden modelos, por lo que es una noticia genial, sobre todo por esa pantalla que se ve fantástica. El precio de salida ya no me gusta tanto, y falta comprobar las medidas, ya que es un poco más grande y bastante más ancho...aunque sin duda me haré con uno...o dos... o tres...😅
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte
  • #10
Pues me mola, lástima que está en negativo.
 
  • #11
lostimage.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Voicelab
  • #12
Buenas, he entrado a ester rincón buscando información sobre esta novedad...me `parece una buena propuesta sobre el papel. Un smartwatch pero con carga solar. ¿Se sabe el tiempo de carga tras un uso intensivo de un dia (actividad, gps....)?. A ver que prestaciones tiene pero parece solventar una de las deventajas de los smartw...a ver si aparece alguna revisión completa.

G-Shock G-SQUAD DW-H5600 con monitor de frecuencia cardíaca​


DW-H5600MB-ANGLE.jpg

DW-H5600-OPTICAL-HEART-RATE-MONITOR.jpg

DW-H5600-WIRED-CHARGING.jpg


DW-H5600-ACTIVITIES.jpg



Vídeo promocional

 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz
  • #13
Buenas, he entrado a ester rincón buscando información sobre esta novedad...me `parece una buena propuesta sobre el papel. Un smartwatch pero con carga solar. ¿Se sabe el tiempo de carga tras un uso intensivo de un dia (actividad, gps....)?. A ver que prestaciones tiene pero parece solventar una de las deventajas de los smartw...a ver si aparece alguna revisión completa.
Todavia no estan a la venta estos modelos, creo que salen para el 16 o 19 de este mes.. con lo cual dificil saber el consumo, pero tengo la impresion de que será bastante bueno si usa parte de la Technologia de los GBD que gestionan su bateria de una forma impresionante, ademas con el aliciente de que podemos restablecer el consumo en 40 - 50 minutos con su cable USB, ojalá llevase esa carga Dual Solar - USB, el resto de las Gamas convencionales.. es un gran paso

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit y Ancebl
  • #14

B3000D-1A9​


MTG-B3000D-1A9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
  • #15
Alguna noticia de cuando saldrán los nuevos Rangeman/Mudman?
 
  • #16
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
  • #17

Frogman MRG-BF1000E-1A9​


LIMITED-MRG-BF1000E-1A9.jpg


G-Shock Frogman MRG-BF1000E-1A9 incluye bandas de caucho y titanio y está limitado a 700 en todo el mundo​

Que cosa más bonita, pero tan difícil como un daytona jajjaa
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69
Atrás
Arriba Pie