• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOVEDADES escaparate Saphir

  • Iniciador del hilo Dianita
  • Fecha de inicio
  • #51
Lo que tenéis es envidia de no tener la Amex de metal y un datejust mixto con piedras.

No todo el mundo puede triunfar en la vida…
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, ira1cundo, Aldrin y 3 más
  • #52
Luego preguntáis si leen el foro!!!! Han tardado en meterme publicidad 🤣🤣🤣🤣🤣

IMG_20230625_164536.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, Ferdinand71, Aldrin y 2 más
  • #54
La cuña de la AMEX me suena a alardeo innecesario que es normal que levante alguna ampolla, mas aún si encima se relaciona con origen, nacionalidad o educación.
Pero bien mirado a mi me gustaría tener algo de eso con crédito ilimitado, el asunto sería devolverlo a posteriori 😂.

Si obviamos esto le doy toda la razón al OP, los comportamientos que describe son tremendos 🙄.
 
  • #56
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, itsmemario, javier ochoa y 2 más
  • #57
La cuña de la AMEX me suena a alardeo innecesario que es normal que levante alguna ampolla, mas aún si encima se relaciona con origen, nacionalidad o educación.
Pero bien mirado a mi me gustaría tener algo de eso con crédito ilimitado, el asunto sería devolverlo a posteriori 😂.

Si obviamos esto le doy toda la razón al OP, los comportamientos que describe son tremendos 🙄.
Es como vacilar de un serie 3 motor 16 pelado, pero con paquete M eso sí, que no falte :laughing1: :laughing1: . Y llamarlo Mi Beme por supuesto.

Para vacilar, Infinite... y no pedir jamás nada a crédito.

Y luego está la educación por supuesto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Dobby y Aldrin
  • #58
¿Qué ventajas tiene para el comercio tu AMEX frente a mi transferencia inmediata o MasterCard?
Decir que tienes una AMEX en un foro anónimo donde nadie te conoce. ¿Te parece poco? :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, PDAdict, Aldrin y 2 más
  • #59
La cuña de la AMEX me suena a alardeo innecesario que es normal que levante alguna ampolla, mas aún si encima se relaciona con origen, nacionalidad o educación.
Pero bien mirado a mi me gustaría tener algo de eso con crédito ilimitado, el asunto sería devolverlo a posteriori 😂.

Si obviamos esto le doy toda la razón al OP, los comportamientos que describe son tremendos 🙄.

Más que alardeo innecesario, resulta un tanto ridículo en este foro, ya que suena a algo excepcional cuando el único requisito para tener la Platinum de la que se intuye está tan orgulloso, es justificar unos ingresos de 30k brutos anuales (algo que se me antoja como bastante habitual en un foro de relojes de lujo)...por otra parte, sí tienen límite, la única diferencia es que no está preestablecido de antemano y por tanto no lo conoces hasta que lo sobrepasas.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, MarioB83, javier ochoa y 1 persona más
  • #60
5699464532_8cf9e5b7b3_m.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Dobby, JavierMSR y 1 persona más
  • #61
Más que alardeo innecesario, resulta un tanto ridículo en este foro, ya que suena a algo excepcional cuando el único requisito para tener la Platinum de la que se intuye está tan orgulloso, es justificar unos ingresos de 30k brutos anuales (algo que se me antoja como bastante habitual en un foro de relojes de lujo)...por otra parte, sí tienen límite, la única diferencia es que no está preestablecido de antemano y por tanto no lo conoces hasta que lo sobrepasas.
Algo de ironía había en mi comentario, compañero 😉, me han faltado emoticonos, jaja.
Aun así, lo voy a seguir considerando un alardeo innecesario, si no te molesta. Aunque sea por mera estadística habrá muchos compañeros que no puedan acceder a una tarjeta de esas.
Gracias por la aclaración de todas maneras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Toful
  • #62
Más que alardeo innecesario, resulta un tanto ridículo en este foro, ya que suena a algo excepcional cuando el único requisito para tener la Platinum de la que se intuye está tan orgulloso, es justificar unos ingresos de 30k brutos anuales (algo que se me antoja como bastante habitual en un foro de relojes de lujo)...por otra parte, sí tienen límite, la única diferencia es que no está preestablecido de antemano y por tanto no lo conoces hasta que lo sobrepasas.
¿Pero alguien con dinero suficiente, qué necesidad tiene de comprar algo a plazos o a crédito?
Pagar a débito lo veo más "presumible" dentro de la vanidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, Toful, Danu y 1 persona más
  • #63
Más que alardeo innecesario, resulta un tanto ridículo en este foro, ya que suena a algo excepcional cuando el único requisito para tener la Platinum de la que se intuye está tan orgulloso, es justificar unos ingresos de 30k brutos anuales (algo que se me antoja como bastante habitual en un foro de relojes de lujo)...por otra parte, sí tienen límite, la única diferencia es que no está preestablecido de antemano y por tanto no lo conoces hasta que lo sobrepasas.
Y éso será con la Platinum...
Yo tuve American Express hace muchos años, sin pedirla y con ingresos más modestos que los 30.000€ anuales citados.
Me produjo más incomodidades que ventajas al no ser aceptada como pago en muchos comercios por sus altas comisiones.
Realmente, presumir de tarjeta o de fajos de billetes en el bolsillo me parece, como mínimo, muy ochentero...y hay mejores maneras de hacer "revival" de aquella década...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Toful, Danu y 5 más
  • #64
A mi la tarjeta de credito que me da envidia de verdad es esta(imagino que a más de uno):
Tarjetas_castilla-lamancha.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, GORDON COOPER, Pintoxs y 9 más
  • #65
Y éso será con la Platinum...
Yo tuve American Express hace muchos años, sin pedirla y con ingresos más modestos que los 30.000€ anuales citados.
Me produjo más incomodidades que ventajas al no ser aceptada como pago en muchos comercios por sus altas comisiones.
Realmente, presumir de tarjeta o de fajos de billetes en el bolsillo me parece, como mínimo, muy ochentero...y hay mejores maneras de hacer "revival" de aquella década...
1687729858622.jpeg

Asi si 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Draghan, Noni16, Domimc y 3 más
  • #66
Por educación no comentaré nada respecto a las opiniones vertidas en este hilo, solo decirle a @Dianita que cierre el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y javier ochoa
  • #67
¿Pero alguien con dinero suficiente, qué necesidad tiene de comprar algo a plazos o a crédito?
Pagar a débito lo veo más "presumible" dentro de la vanidad.
Mas que a credito, que se puede aplazar o no, es la facilidad de pagar una cantidad alta con golpecito de tarjeta.
Edito: para ciertas cantidades he tenido problemas con una tarjeta de débito fuera de la UE, cosa que no me ha sucedido con una de crédito.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #69
¿Pero alguien con dinero suficiente, qué necesidad tiene de comprar algo a plazos o a crédito?
Pagar a débito lo veo más "presumible" dentro de la vanidad.
En realidad ese tipo de tarjetas son de cargo, por lo que viene a ser como pagar en efectivo en diferido (a fin de mes). Lo que pasa es que si no pagas todo, pues se aplaza y te cobran intereses, como el resto de tarjetas. Precisamente el grado de compras que realices, y como las liquides luego es lo que determina el crédito disponible, por eso se suele decir que no tienen límite, aunque en realidad lo establece nuestro comportamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Nicolamilton
  • #71
la buena no es la Platinum, es la Centurión, por favor :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Belmont y Muchomega
  • #72
A mi siempre me fue genial el pago con FaBi, pero desde que lo prohibieron para compras superiores a 1.000€, no queda otra que el pago con tarjeta. Por cierto, llevo varias en el teléfono y nadie alrededor sabe con cual de ellas pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #73
No veo que tiene de vergonzoso criticar una política de venta limitada artificialmente por vendedores que no saben ni lo que hay en el escaparate de su tienda, que un día te dicen que algo es un tesoro que no pueden vender porque todo el mundo lo quiere y al otro está deseando que te lo lleves. Se ve que he desvelado en cuestión de 5 días entrando varias veces en un misma tienda donde he sido atendido cada día por alguien diferente, solo, con mi madre, con mi perro...y cada vez he recibido respuesta diferente. El producto está en el escaparate y entran clientes que lo quieren comprar y tienen el dinero...parece que decir que uso American Express ha sentado fatal...a mi me da libertad para comprar lo que quiero en cualquier lugar del mundo y es elemental sobre todo con lo mal que responden las demás tarjetas cuando te las duplican. Afortunadamente por mi trabajo tengo muchas oportunidades y experiencias de compra y me asquea este mercado limitado, subdesarrollado y aciago que no hace más que mantener a este país en la ruina, dificultando cualquier gestión que en USA se hace en un periquete. Así que nada, a disfrutar con complejo de clase de este "maravilloso" mercado. Y a mi ne gusta el datejust mixto con mucho brilli brillo igual que a ti el submariner de acero aunque solo lo vayas a sumergir en la bañera. Hasta siempre!

Por dios bendito... ¡pero si uno de los problemas más que reconocidos (y principalmente por ellos mismos) del sistema bancario USA es que está obsoleto a más no poder!
 
  • #74
A mi siempre me fue genial el pago con FaBi, pero desde que lo prohibieron para compras superiores a 1.000€, no queda otra que el pago con tarjeta. Por cierto, llevo varias en el teléfono y nadie alrededor sabe con cual de ellas pago.
:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Me he reído mucho con lo de FaBi.

Desde luego, como más lejos se llega guste o no. Además cuantas más vallas al campo, más animales se escapan...
 
  • #75
En USA el score crediticio, cuanto gastas y como lo devuelves marca cosas como la concesion de hipotecas
 
Atrás
Arriba Pie