• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades de Casio en Basel.

  • Iniciador del hilo Gcs190
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Oceanus Stratosphere me ha dejado loquito. ¿Sabéis si se va a distribuir en España/ Europa y lo que puede costar?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tengo la intuición de que si se van a distribuir, de precio ni idea.

El reloj precioso desde luego.
 
  • #28
Pues yo como fan impenitente de Casio desde niño, me sumo a la opinión de que no es buena política la de "olvidar" lo digital de toooooda la vida. Lo que siempre ha distinguido a Casio.
Lo siento, pero a los precios que están llegando (y conste que no pongo en duda su valor) yo tengo otras opciones... ::bye::
 
  • #29
Pues para mi... el PRW 7000 me encanta
 
  • #30
Casio-ProTrek-PRW-7000-4.jpg
Lo peor que desde casio para España dicen que 749€ para Julio o agosto de este año
 
  • #31
Me encanta éste modelo, pero 749€...
No digo que no los valga, pero éste hobby (el de los relojes) se esta volviendo insostenible para mi... una lástima.
Espero que en un futuro rebajen el precio.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie