• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades BILBAO 2010

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
felicitaciones a ti y tu mujer por la hermosa criatura que trajeron al mundo y por inculcarle tu pasion por rolex¡¡¡¡
 
  • #52
Pues quería compartir con todos que el pasado Sábado día 20 de Marzo a las 04:00H (en punto) vino al mundo mi hijo Haritz :yhoo::, nuevo miembro del foro (a día de hoy el más joven) y especialmente de este Subforo. De entrada se probó mi Sub y le gusto mucho, dentro de muuuchos años si dios quiere será suyo.:clap:

Sin mas, un abrazo de parte de un padre muy feliz :D y de un bebe aun mas feliz.:-P

Adjunto foto de Haritz, futuro jugador de Athletic Club de Bilbao con 1 día en este mundo.

Ostras se le ve muy despierto...hasta parece que se rie...

Muchisimas felicidades!!!
 
  • #53
Enhorabuena, aunque sea con retraso.

Saludos
 
  • #54
Enhorabuena Oscar tio, un abrazo grande
 
  • #55
perdon se me paso el post...que decirte, lo mejor para ti y tu familia:worshippy::worshippy::worshippy:
muchisimas felicidades:ok::
 
  • #56
Enhorabuena :ok:::ok::
 
  • #57
Muchas FELICIDADES!!!
 
  • #58
Muchas felicidades!!!!!!!!!!

Pues quería compartir con todos que el pasado Sábado día 20 de Marzo a las 04:00H (en punto) vino al mundo mi hijo Haritz :yhoo::, nuevo miembro del foro (a día de hoy el más joven) y especialmente de este Subforo. De entrada se probó mi Sub y le gusto mucho, dentro de muuuchos años si dios quiere será suyo.:clap:

Sin mas, un abrazo de parte de un padre muy feliz :D y de un bebe aun mas feliz.:-P

Adjunto foto de Haritz, futuro jugador de Athletic Club de Bilbao con 1 día en este mundo.

Eso si que es una novedad importante y no los submarines con el bisel de plástico ese que le han puesto ahora. :clap::clap::clap::clap:
 
  • #59
Enhorabuena por la paternidad !!!! Y qué cara de pillo tiene !!!!
 
  • #60
felicidades por tu hermoso hijo
 
  • #61
Enhorabuena y a disfrutar de tu hijo.
 
  • #62
Hola a todos, muchas gracias y un fuerte abrazo a todos, me conecto muy muy poco y aprovecho este momento para saludaros y transmitir mi felicidad.
 
  • #63
enhorabuena

Pues quería compartir con todos que el pasado Sábado día 20 de Marzo a las 04:00H (en punto) vino al mundo mi hijo Haritz :yhoo::, nuevo miembro del foro (a día de hoy el más joven) y especialmente de este Subforo. De entrada se probó mi Sub y le gusto mucho, dentro de muuuchos años si dios quiere será suyo.:clap:

Sin mas, un abrazo de parte de un padre muy feliz :D y de un bebe aun mas feliz.:-P

Adjunto foto de Haritz, futuro jugador de Athletic Club de Bilbao con 1 día en este mundo.

enhorabuena precioso
 
  • #64
Muchas felicidades desde Mallorca.
 
  • #65
enhorabuena

Pues quería compartir con todos que el pasado Sábado día 20 de Marzo a las 04:00H (en punto) vino al mundo mi hijo Haritz :yhoo::, nuevo miembro del foro (a día de hoy el más joven) y especialmente de este Subforo. De entrada se probó mi Sub y le gusto mucho, dentro de muuuchos años si dios quiere será suyo.:clap:

Sin mas, un abrazo de parte de un padre muy feliz :D y de un bebe aun mas feliz.:-P

Adjunto foto de Haritz, futuro jugador de Athletic Club de Bilbao con 1 día en este mundo.




¡Enhorabuena!, eres un tio con suerte, te deseo que le veas crecer fuerte y sano. saludos desde Malaga.
 
  • #66
Felicidades.
Lo que nos muestras es infinitamente mucho mejor y más bonito que cualquier reloj.

Enhorabuena... y a disfrutarlo como se merece.
 
  • #67
Muchísimas felicidades.

Eso sí que es motivo de alegría. Enhorabuena.

Saludos.
 
  • #68
Enhorabuena Oskola! Un rolexero más en la familia! :)
 
  • #69
Enhorabuena Oskola , mis mejores deseos de recuperación para la Sra.
 
  • #70
Much isimas felicidades, tienes que ser el hombre mas feliz en estos momentos.
 
  • #71
Felicidades
 
  • #72
hola. pues felicidades. tu.niño.es.guapisimo. de deseo mucha suerte.
 
  • #73
Zorionak Oskola, por ese Morrosko:Cheers:.
Aupa Athletic!!:D
 
  • #74
Hola, Oskola,
Enhorabuena por la llegada de tu bebé. Que disfrutéis mucho de esos maravillosos momentos.

Un fuerte abrazo,
Txema
 
  • #75
Una vez mas gracias a todos, cada dia se parece mas al padre (en lo refunfuñon especialmente) por lo que creo que si se porta bien, disfrutara en un futuro de su Rolex antes de lo que lo ha hecho su AITA. Estoy seguro que con lo pelma que soy, desde muy pequeño sabra disfrutar de esta aficion.

Por cierto, acabo de recordar que cuando el Athletic gano las dos ultimas ligas (en los 80), a la plantilla se le regalo un Rolex creo que datejust de acero y oro conmemorativo (con la tapa personalizada) de aquel gran logro (Clemente de entrenador, Zubizarreta a los palos, Goikoetxea, Dani, Sarabia,...) que tiempos aquellos. Hasta para eso los Bilbainos somos la hostia, con clase.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie