• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Basilea 2014........

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que locura el precio del nuevo "Pepsi" cada vez mas miro con cariño mi 16700.Saludos
 
  • #27
El sd es de 40 o 42????


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
De 40. Ya podian haberle añadido algún milimetrito.::bash::
 
  • #29
EL GMT pepsi; precioso. El precio, horrible, inalcanzable para bolsillos "standar".
Esperemos que tarde o temprano hagan la versión de acero, que será más asequible, aunque me temo que va a ser que no.
 
  • #30
El "nuevo" GMT II azul/rojo en oro blanco, lo encuentro fuera de lugar, que uno de los modelos mas emblematicos, populares y significativos de Rolex, lo hayan querido subir de "estatus", es condenarle al mismo destino que el actual Explorer II, osea ¡¡fracaso asegurado!!.

Un saludo.
 
  • #31
Muy bonito el nuevo Sea Dweller, por fin vuelven las asas y caja estilizadas, y en 40mm. Igual empiezan a gustarme los cerámicos...

Yo diría que la caja es la misma que el 116610, no?
 
  • #32
Por cierto, el que tenga amistades en algún concesionario que se vaya pidiendo el repuesto de "disco cerámico rojo/azul"
 
  • #33
gmt-master-ii-2014_zps33b94453.jpg


Este nuevo no lo veo, me sigue gustando mas el 116710BLNR.
Salu2.
 
Última edición:
  • #34
31.000 pavos el gmt !!!:laughing1: esta gente se le ha ido la cabeza pero bien.
 
Última edición:
  • #35
Pues una preciosidad el pepsi,pero se nos acaba de joder la ilusión de uno de acero
lo han echo inalcanzable para la mayoría,suerte a los que puedan dusfrutarlo
 
  • #36
Este milgauss y el SD presuponen la descatalogacion de algun otro milgauss ? Y del Deep Sea?
 
  • #37
Ya era hora que llegara el ansiado GMT Pepsi, aunque a 31000 euros no creo que me lo vea en mi muñeca... :(
 
  • #38
El SD me parece un acierto total, asas proporcionadas, protectores de corona comedidos, en definitiva lo que era más discutible de los Sub C...
Ahora, el GMT una pasadita de precio!
 
  • #39
Estos precios están en euros? 8o
 
  • #40
Vaya precios... En esos nos metemos en marcas muy serias ya. No entiendo que lo hayan sacado sólo en oro blanco, al igual que lo del SD. Eso sí, bonito es un rato.
 
  • #41
Imagino que con el Pepsi harán como con el Submariner azul, ofrecerlo sólo en oro blanco. Una verdadera lástima, porque es inalcanzable para la gran mayoría de mortales.

Y ese SD promete...
 
  • #42
Se les ha ido la olla, uno de los modelos más emblemáticos de la casa a 31.000€ ?? 8o8o8o , si, ya sé que es oro blanco, pero, ¿que lleva 4 kilos de las antiguas pesetas en oro?, anda ya!!!!! :-((:-((:-(( me parece que van a perder muchos clientes y que van a vender muy poquitos en comparación con el "gmt chapitas".
En ese rango de precios hay cosas muchísimo más apetecibles.
Me sigo quedando con mis chapitas......
 
  • #43
Al final se han confirmado los rumores y el nuevo Pepsi es de oro blanco. Eran muchos los que esperaban que se hiciera la reedición en acero pero al final la marca se ha decantado por crear un modelo más exclusivo. A mi humilde entender, un error


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #44
Los precios son más de lista de novedades de Audi o Mercedes q de Rolex...:-((
 
  • #45
Creo que te confundes compañero, el nuevo Explorer 2 no es un fracaso de venta para Rolex... ;-)


El "nuevo" GMT II azul/rojo en oro blanco, lo encuentro fuera de lugar, que uno de los modelos mas emblematicos, populares y significativos de Rolex, lo hayan querido subir de "estatus", es condenarle al mismo destino que el actual Explorer II, osea ¡¡fracaso asegurado!!.

Un saludo.
 
  • #46
El tan esperado Pepsi...... 31 razones para ni soñar con el. El SD me encanta. El Milgauss....... no se. Habrá que verlo. Supongo que con el GMT pase lo mismo que con el azul de Submariner. Solo en oro blanco para mantener la exclusividad.
 
  • #47
El nuevo Milgauss habra que verlo. Tiene pinta que esa esfera azul se va a ver diferente dependiendo de la luz.
El agmt inalcanzable y el Sd si no tienes ningun sub es una buena alternativa para los que no le gusten las lupitas. :)
 
  • #48
Me anciana el GMT pepsi
 
  • #49
Esos 8550€ del SD se me hacen mucho........ ::bash::

Hacía mucho que no me llamaba tanto un reloj.....
 
  • #50
Precios altos, pero tampoco las noveades me parecen impactantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie