• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Basilea 2013

  • Iniciador del hilo VitaBrevis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola qué tal,
Conste que Hamilton es una de mis marcas favoritas, quizá la que más me guste porque suele tener una extraordinaria relación calidad-precio y es una marca que nos podemos permitir los simples mortales :-)
Lo único que le encuentro a la colección es quizá la de perder en parte su personalidad. ¿Qué necesidad había de dotar a este modelo de detalles hexagonales? (salvo para hacer un homenaje a AP, cosa que Hamilton no tiene ninguna necesidad de hacer, emmo).

602x442_1361277693.jpg

Este otro ya lo había en cuarzo la temporada pasada (misma caja) y el problema para mi gusto es su caja asimétrica. Si no fuera por eso estaría muy bien:
602x442_1361276778.jpg


Y con este otro, me quedo sin palabras....
602x442_1361275885.jpg
 
Última edición:
  • #27
Tengo que verlos fisicamente, son raros, raros.
 
  • #29
Los hay "raros" pero hay otros que no etan tan mal, a mi me han gustado algunos.
Gracias por el enlace.
 
  • #30
Hamilton hace mucho tiempo que debería contratar a un nuevo diseñador.
Ya sabemos que innovar no es fácil, pero es que vaya modelos....
La marca se merece algo bastante mejor
 
  • #31
Yo siempre digo que los relojes hay que verlos puestos en la muñeca, mis dos últimas adquisiciones en foto no me gustaban demasiado, sin embargo una vez puestos me encantaros.


Es cierto que hay algunos modelos que me parecen un autentico despropósito, sin embargo, este me parece interesante:


602x442_1361276771.jpg
 
  • #32
Me gusta este Hamilton Khaki Aviation QNE 42mm
 
  • #33
En mi opinión no hay ni uno bonito.
 
  • #34
Creo que han perdido el norte un poco con esta colección..............................................................
 
  • #35
Pues yo estaba esperando para ver el Qne Aviation, y la verdad es que me gusta bastante mas el que habia hasta ahora. Para mi desgracia no soy capaz de conseguirlo con la esfera negra........
 
  • #36
Es cierto que las fotos son fotos y , para bien o para mal, no siempre hacen justicia.
En todo caso, veo poca cosa que me guste.

Cosas como el face2face, o el regulador me recuerdan mucho reojes que ya he visto de marcas de primerísimo nivel o de alta "relojería de concepto" o de "arte y ensayo"..., el autocrono azul me hace pensar que alguien ha hecho algo así "primero", por no habar de los pulsadores tornilo del crono navy sub ( aun que el que no es crono tiene cierta gracia o cierta fuerza).

Tal vez lo que más me ha gustado es el punto setentero de a caja de los khaki pilot crono, o el aire quasi deco de un khaki auto: en resumen, los Hami más hami, y más "limpios"...tal vez también alguno de los Maestro small second, o el Spirit of Liberty
 
  • #37
Lo que me parece que coincidimos todos es que ha habido un cambio en la concepción de lo hasta ahora había sido Hamilton. Innovar es siempre arriesgado
 
  • #38
Yo creo que la innovación es compatible con el "estilo" de una marca, y quizá por ahí deberían de haber seguido.
Con algunos modelos emho creo que simplemente han perdido el rumbo.
Saludos,
 
  • #39
Sinceramente, no los he acabado de ver todos. En general, no aportan nada más atractivo que la gama actual. Son bastante caros y los cambios que han introducido no resultan muy convincentes. Tamaño único para casi todos de 42. Lo que han hecho con los navy sub no tiene nombre...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie