• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Addiesdive

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hoy abriendo la maldita aplicación de Aliexpres me sale esta novedad que me parece muy bonita . Que os parece esta preciosa esfera azul del primero ?. Supongo que bajarán con el tiempo los precios.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 146,87€ 73% dto. | ADDIESDIVE-reloj con fecha blanca para hombre, cronógrafo mecánico automático, resistente al agua, cristal de zafiro, azul, luminoso, 20bar, BGW9

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 135,99€ 75% dto. | Addies Dive reloj cronógrafo multifuncional para hombre, BGW9, zafiro sintético superluminoso, Panda, dos ojos, de cuarzo, resistente al agua

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 88,46€ 77% dto. | Addies Dive-relojes de cuarzo de acero inoxidable para hombre, pulsera de cristal de zafiro BGW9, superluminosa, 20Bar, 316L, novedad de 2023
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR, cestommek, Ruben M y 2 más
Yo de momento voy servido a la espera me lleguen dos relojes que me quedan por recibir.
Los relojes con el caparazón de tortuga no me van,fui a comprarme el Seiko pady y al probarmelo estaba entre si y no comprarlo.
Decido que si que me lo llevo y cuando la tía fue a ajustarle el armis reventó el reloj entero y allí se quedó,no he vuelto a mirarlos porque no me terminan de gustar aunque todo el mundo hable maravillas.
Aquel día me vino bien para no tener un súper reloj que no me terminaba de gustar y que compraba por darme el capricho de tener un buen reloj,al final me compré el citizen promaster Pepsi y un Lotus diver 200 tifany y me ahorre algo de dinero jaja relojes que estoy encantado de tenerlos y disfruto mucho mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs y Ferrari66
Hoy abriendo la maldita aplicación de Aliexpres me sale esta novedad que me parece muy bonita . Que os parece esta preciosa esfera azul del primero ?. Supongo que bajarán con el tiempo los precios.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 146,87€ 73% dto. | ADDIESDIVE-reloj con fecha blanca para hombre, cronógrafo mecánico automático, resistente al agua, cristal de zafiro, azul, luminoso, 20bar, BGW9

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 135,99€ 75% dto. | Addies Dive reloj cronógrafo multifuncional para hombre, BGW9, zafiro sintético superluminoso, Panda, dos ojos, de cuarzo, resistente al agua

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 88,46€ 77% dto. | Addies Dive-relojes de cuarzo de acero inoxidable para hombre, pulsera de cristal de zafiro BGW9, superluminosa, 20Bar, 316L, novedad de 2023
Lástima que los dos últimos se de cuarzo y no automáticos porque el último me parece muy pero que muy bonito, a ver si se animan y lo lanzan mecánico o automático tiene un diseño muy chulo.
 
Gracias por compartir estas novedades.

Addiesdive es una de las marcas AliExpress de las que no tengo un reloj, y es que hay ciertas marcas cuyo nombre (junto a Tandorio) me impide su adquisición. Se que me pierdo mucho por ello, pero rarísimo que es uno 🤷🏻‍♂️ Que conste que no pongo en duda su calidad, creo que a la altura de SteelDive (o un pelín por debajo).

El primero me parece impresionante, ese dial es como si me hubieran escuchado y al Seiko Manta Raya le hubieran quitado la siluetas de dicho animal que, emo, perturban el dial. Lo que haría que no lo comprara sería, junto a lo dicho al principio, que ya tengo un chino con caja Willard.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: primotronico y Ferrari66
Muy bonito el capitán Willard, veo que con la promoción de navidad se va a quedar en 125… igual me lo pienso, que no tengo ningún reloj de esta marca ni con ese tipo de caja. Gracias por compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Nueva adquisición Addiesdive me encanta 🩵
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    113,3 KB · Visitas: 75
  • Me gusta
Reacciones: tanatos10, Ferrari66 y kriketemilio
Estoy pensando en comprarlo, después de un mes de uso que impresión te deja? Que tal los acabados? Gracias
Hola compañero, pues mira después de 2 meses estoy encantado con el, encuentro que es un reloj distinto por las aguas que hace el dial y ese tono azul celeste casi blanco es espectacular, luego el armis es macizo una maravilla va genial de hora. Este seguro que nunca va a salir de la caja.
Antes de comprarlo leí que era muy alto por el Cristal, nada es perfecto, no se hace nada grueso y tengo unos cuantos ya. Lo recomiendo es bonito, fino, elegante y ese punto robusto gracias al Cristal grueso de zafiro que lleva. De hecho hay otro con el dial tipo arena forma desierto en marrón claro que me hace ojitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs y tanatos10

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie