• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad:Jaeger-LeCoultre Deep Sea Vintage Chronograph

  • Iniciador del hilo gabrielfagv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parace impresionante, puede llegar a ser el reloj del año, me encanta el conjunto en general a destacar el tono de los indices es impresionante.
Un puntito mas para JLC
 
  • #27
Precioso, increíble, La Grande Maison...curiosamente a nivel popular (no entre chalados como nosotros) casi nadie conoce JLC, por cierto que la presentación del reloj, al pinchar el enlace, es de lo mas curiosa...¿donde estaban buceando?
 
  • #28
Si señor, precioso y elegante diver chrono, una maravilla :ok::.
 
  • #29
Impresionantemente bonito :clap::clap:
 
  • #30
Fantastico JCL :ok:::ok::
 
  • #31
Una pieza preciosa, que ganará mucho cuando se presente el modelo final, y se pueda disfrutar con todo detalle, curioso el dial pintado de la maqueta...:-P da el pego.
 
  • #33
Muy bonito, estoy de acuerdo en lo de "atemporal", por que lo es es una combinación de reloj deportivo y elegante,para nada es ostentoso, enhorabuena JLC, y gracias al forero por el reportaje.
 
  • #34
Un reloj impresionante, que preciosidad
 
  • #35
Que preciosidad¡¡¡¡
 
  • #36
De la web de Jaeger:

Jaeger-LeCoultre Deep Sea Vintage Chronograph: características técnicas
Movimiento
• movimiento mecánico de carga automática, Calibre Jaeger-LeCoultre 751 G, producido, ensamblado y decorado a mano.
• 28.800 alternancias por hora
• 37 rubíes
• 5,72 mm de grosor
• 235 componentes
• 65 horas de reserva de marcha

Funciones
• horas, minutos, crono segundos, minutos y horas
• cronógrafo: contadores de las horas, minutos, segundero central

Esfera
• negra mate
• índices y agujas superluminova color “Tropic”

Caja
• acero
• diámetro 40,5 mm
• cristal de plexi
• hermeticidad: 10 bares

Pulsera
• piel negra con hebilla de hebijón de acero

Referencia:
• Q2068575

Os paso el enlace:

lostlink.jpg
 
  • #37
Ufff , precioso , alguien sabe a que precio saldra aproximadamente , para empezar a vender relojes :laughing1::laughing1:
 
  • #39
Si además el que se ponga a bucear con eso es "pa matarlo".
Pues en la presentación bucean (en una casi cloaca urbana). :umbrella:
Me parece que nunca más un reloj de este modelo volverá a visitar un hábitat tan hostil. ;-)

Ese reloj no es un diver, :nea: es un crono con aspecto vintage con un bisel de 12 horas pero un diver no se lo puede considerar ya que le falta lo mas caractaeristico que es el bisel graduado de 60 minutos...
Pues yo le he visto la graduación de 60 minutos.
 
Última edición:
  • #40
Diossssssss, es espectacular. Me encanta
 
  • #41
Muy pero que muy bonito.
 
  • #42
Pues... ¿es que voy a ser la única voz discordante?

Soy un gran fan de la marca, tengo dos de sus relojes y hay muchos otros que sueño con tener; para mi JLC es sinónimo de lo es la Relojería con Mayúsculas.

Quizá por eso le exija más que a las demás marcas. Y en verdad creo que este reloj no es un reloj redondo, ni de lejos. Bueno, de lejos quizá sí, de lejos tiene un muy buen aspecto pero, si empiezas a analizar... ¿Qué es ese reloj? ¿se supone que es un Diver? ¿un diver que no puede calcular los minutos de inmersión y descompresión de manera clara y explícita en el bisel, como el auténtico?:
lostimage.jpg


Es un "diver" de 100m, con un crono que no puede usarse bajo el agua (según voy leyendo por la web)... su lumen amarillento tampoco me mata (para hacer un reloj tipo vintage no hay porque hacer que el primer día ya parezca viejo ¿no lo van rayar, verdad?).
Por ejemplo, el Omega Speedmaster es un reloj de estética vintage (no ha varido su estética desde hace más de 50 años) pero no le ponen el lumen amarillento como si fuera un reloj viejo.

En fin, que no, no me gusta, qué le vamos a hacer, jejeje. Creo que JLC lo podría haber hecho mejor, mucho mejor.
(Debo ser raro :D )
 
Última edición:
  • #43
Pues... ¿es que voy a ser la única voz discordante?

(Debo ser raro :D )

Yo estoy contigo, mira que me suelen gustar los JLC pero éste me parece un frankenstein que si no llevara esa marca en el dial pasaría sin pena ni gloria. Será que yo también soy algo raro :pardon:
 
  • #44
Pues yo estoy en el bando los que :drool:. Lástima que no me lo podré permitir ::cry::
 
  • #45
Realmente es así,aparte de ser una gran marca,es precioso.
 
  • #46
Es precioso...
Pero las fotos del enlace, ni te cuento, los dos deep sea juntitos, tela....:drool:
 
  • #47
Precioso, no hay otra palabra.
 
  • #48
Pues en la presentación bucean (en una casi cloaca urbana). :umbrella:
Me parece que nunca más un reloj de este modelo volverá a visitar un hábitat tan hostil. ;-)


Pues yo le he visto la graduación de 60 minutos.

Donde lo has visto? :hmm: el que sale al inicio del hilo yo no lo entiendo como un bisel de diver si no mas bien un bisel de 12 horas que es muy distinto a uno de 60 minutos de un reloj de buceo,otra cosa es que lo hagan con bisel de diver pero ese de la foto de diver puro tiene poco.
 
  • #49
Me gusta mucho, pero como es baratito no hay de que preocuparse.. estos de Jaeger....
 
  • #50
Es impresionante me recuerda al blancpain f.f.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie