• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad Glycine en Basilea.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena broma, pero los verdaderos nuevos Glycine para Basel si que son preciosos. Un Combat sub, Un nuevo incursore, el Arco II de 44 mm. o un nuevo power reserve con 46 mm. Pedazo de bichos.
Por cierto el primero sale a un precio mas que interesante para los amantes de los diver, como yo.
 
  • #27
A ver, no es un best seller, pero mas de uno en vendido, hablo del airman 7, y el portador de la paella está super-orgulloso. Y me consta que yo he vendido pocos, muy pocos comprado con otros puntos de venta.

¿Se venderá este cuadrado?, Nu se, tampoco es el Glycine de mis amores, pero de todo tiene que haber en la viña del Señor.

Es como el chiste ese.
"Uno dice me gustan todas las mujeres menos la mia, y el amigo le contesta pues a mi me gustan todas, hasta la tuya."

Nada.
Si me entero de mas aberraciones las soltaré por aquí.
Saludetes.
 
  • #28
Discreto 8o8o8o8o8o8o8o. Desde luego no es mi Glycine favorito, si el Airman no me gustó, este tampoco. Peeeero, para gustos los colores.
Gracias por la info.
 
  • #29
Sin que nadi dude de mi amor por la marca (vid avatar), creo que no es más que un ejercicio de diseño. Nadie va a comprar eso, pero llama la atención sobre la marca. PURO MARKETING.
 
  • #30
Directamente, el Incursore Half-Hunter ( pero esfera negra y correa de caucho ) es uno de los modelos que más me han sorprendido ultimamente... ¡ pero no encuentro ninguno en Barcelona ! Así que pregunto, sin pretensión de causar molestias : ¿ es posible adquirir alguno, aunque sea de 2ª mano en estado impecable ?. Gracias de antemano. Y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie