• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad Glycine ¿Qué os parece?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
... me parece más de los mismo... muy en la linea Glycine, eso si calidad precio buena, y me gusta que tenga el fondo visto. Pero yo no me lo compraría. Por ese precio hay cosas más interesantes. Por un poco más hay cosas mejores de Glycine.


Totalmente de acuerdo.
Me parece un crono vulgar,visto mil veces....
 
  • #27
sie que es bonito, un diseñp clasico que no pasa de moda
 
  • #28
muy bien de maquina y de precio
 
  • #29
Un movimiento muy atractivo pero,estéticamente no me gusta especialmente.
 
  • #30
Pues la sensación al verlo es: ésto ya lo he visto más veces. Es bastante poco original. Está bien, pero ni frío ni calor.
 
  • #31
para mi glycine siempre excepcional, relojes grandes , robustos y muy bonitos
 
  • #32
Igualico igualico que su hermanico IWC... no está nada mal, pero me quedo con su hermano. Saludos
 
  • #33
Lo dicho, ¿qué os parece?

Características técnicas:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Maquinaria: Calibre mecánico de remonte automático ETA7750. Con funciones de horas, minutos y segundos; Cronógrafo y fecha.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Caja: Realizada en acero. <st1:metricconverter w:st="on" productid="43 mm">43 mm</st1:metricconverter> de diámetro. Doble cristal de zafiro que nos permite observar la maquinaria.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Esfera: Negra con números arábicos.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Correas: En piel negra y segunda correa en caucho. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Otros: Resistente al agua hasta 10 atmósferas.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Referencia: 3869.19AT-LB9.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
PVP: 1.100 €.<o:p></o:p>

Todos los 7750 son iguales. Este es uno más del monton.

Este modelo no aporta nada nuevo.

Saludos.
 
  • #34
Me encantan las diferentes opiniones sobre el reloj...

No sabéis cuanto aprendemos sobre vuestros intereses ante un reloj como este.

Gracias
 
  • #35
No me gusta que no tenga segundero,prefiero un Khaki Field chrono por ejemplo y màs barato,por no decir el que puso Gigio que es otro nivel
 
  • #36
para mi gusto sobrio y elegante a la vez
 
  • #37
Yo quiero uno pero Lagunare cosc, lo que pasa creo que esta descatalogado. hay uno que me vende uno pero no hemos llegado a un acuerdo economico , tambien esta el KRONOS K300 que esta muy bien recuerdas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie