• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato que quiere comprar su primer Diver

  • Iniciador del hilo NicoKovacs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seiko monster. Relojazo por menos de la mitad de tu presupuesto. Yo tengo muchos divers y el monster creo que es el mejor en relación a lo que cuesta. Para comprar un Certina o un Hydro me quedo con el monster.
 
  • #27
sumo, glycine si es que está por ahí de precio, kronos
 
  • #28

Si quieres algo un pelín más serio "La Bestia" Orient M-Force. Lo puedes conseguir por menos de 300 y eso sí que son palabras mayores ;)

Saludos.


De verdad piensas que el Orient M-Force es superior a un Sumo o Certina DS Action?
Y lo pregunto porque el M-Force no lo conozco no por otro tema [emoji6]
 
  • #29
De verdad piensas que el Orient M-Force es superior a un Sumo o Certina DS Action?
Y lo pregunto porque el M-Force no lo conozco no por otro tema [emoji6]

Muy por encima. Al menos en cuanto a "títulos" y relación calidad/precio.
El Orient M-Force certifica nada menos que la ISO 6425, la 764 y la 1413. Cristal de zafiro. Remonte manual, parada de segundero, reserva de marcha... Y todo por poco más de 200€.

El Sumo (soy fan de Seiko) es un buen reloj, pero ni tiene tanto "pedigrí", ni zafiro ni reserva de marcha y cuesta más del doble. Y el certina tampoco tiene el pedigrí del Orient ni la reserva de marcha y vale el triple...
 
  • #30
Seiko Monster, hace poco me hice con uno en el FCV por 90 euros y estoy encantado con él.
 
  • #31
Un Monster de los nuevos ó un 007. Ambos pueden ser tu primer y último diver. No te los acabarás, y te queda mucho margen de dinero para personalizaciones (zafiros, correas, etc)
Si quieres algo un pelín más serio "La Bestia" Orient M-Force. Lo puedes conseguir por menos de 300 y eso sí que son palabras mayores ;)

Saludos.

Si puedes y quieres gastarte la pasta: Orient M-Force, Seiko SUMO, Longines HC, Certina DS Action diver.

Yo en tu lugar no gastaría tanto en la primera compra: Seiko Monster, Orient Mako I o II, NY0040, Invicta 8926ob, SKX009/007... son los típicos, yo tengo 3 de esta lista y son relojazos.
 
  • #32
Para mi el Oris diver tt1 sin duda. 44mm pero muy cómodo por su caja tronco cónica y de acabados, llevo unos cuantos diver en ese rango y no le superan ninguno hasta ahora a mi juicio.

Son difíciles de encontrar en el fcv pero cuando aparecen vuelan. Y se de alguno que se arrepintió de vender el suyo.

Compra segura para un diver.

Saludos.
 
  • #34
Los divers, una vez puestos, suelen aparentar menor medida de la que realmente tienen. Debido a esto y a la medida de tu muñeca (la mía es similar), yo no me compraría ningún modelo de diámetro inferor 42 o 43 mm.
 
  • #36
Siempre me han gustado lo divers, mi última adquisición fue el MakoII azul y va fenomenal.
Hay muy buenos relojes por ese precio, todos los que se han mencionado, la decisión debes tomarla en función de la estética y el uso que le vayas a dar.
Saludos
 
  • #37
Con ese presupuesto, un Monster, un 007 y un Mako.
 
  • #39
Si te quieres gastar los 500 euros un Sumo. Si quieres empezar más suave un Seiko 009.

Pero cualquiera de los que te han recomendado es perfecto.
 
  • #40
Saludos a todos.

tengo el sumo azul.......la mejor calidad precio y ahora Cencibel lo tiene a buen precio.
 
  • #41
La verdad es el tema está dificil. Todos los relojes que han ido apareciendo por aquí son una pasada . Por un lado el Seiko 007 negro me parece bestial, el único pero es el color negro ya queme apetecía otro color para un diver (tengo varios relojes en negro y me apetece cambiar). La estetica de los monster meencanta, sobre todo el naranja, pero meentra la duda si es demasiado llamativo para mi primer diver y si me voy acansar de el. Ahora mismo estoy entre el Orient Mako Azul, Seiko 009bisel pepsi y El Mosnter Naranja. Y estoy seguro que con el dinero que ahorre mas tarde o más temprano caera otro ¿Sabéis si Seiko tiene una versión en azul del 007 o del 009?
 
  • #42
El 007 es un reloj espectacular. Si te gusta en negro píllatelo en negro, ya tendrás otros relojes de otros colores.
 
  • #43
Mis opciones..

Mejor relación calidad/precio? Seiko 007 con jubileé.. y te sobra para comprarle una Isofrane.
En otra liga un pelín más alta, Seiko Sumo, Certina DS Action Titanio.. e incluso si se te pone uno a tiro en el FcV, iría a por un tc2..
:ok::
 
  • #44
Pues señores, la decisión está tomada. El Ganador es:SEIKO MONSTER NARANJA. Varias han sido las razones. Me parece diferente y lamejor forma de debutar en el mundo de los diver, me he ido enamorando de lapieza poco a poco, y además ahorro unos eurillos para más adelante ir a por unreloj de los que aquí se denominan "caza mayor".

Muchas gracias a todos por los consejos, me habéis ayudado un montón. Mandaréfotos en cuanto el Monstruito esté en casa :yhoo::

 
  • #45
Creo que es muy buena elección, es un acierto pleno y te ahorras unos euretes que no va mal, pero cuidadin que los divers enganchan. Disfrútalo este verano a tope.
 
  • #46
Pues finalmente ha llegado y con sorpresa positiva. Los días de la semana están en inglés y árabe!!!!! Esto hace que me guste todavía más. Lo tuneare en breve con una nueva correa


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Eleccion acertada

lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #48
Enhorabuena, en mi 007 también están los números en árabe.
 
  • #49
Enhorabuena por la compra! Te aseguro que no tiene nada que envidiar a los llamados de "caza mayor". Todo lo contrario. Es un Diver certificado y su reputación habla por sí sola.
A mi cada vez me gusta más el mío ;)

Saludos!
 
  • #50
Sabia eleccion, una buena correa de caucho y a la playa!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie