• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato muy lanzado

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Milton, en caso de que dinamic no tenga esos relojes el único perjudicado es él...

Creo poder decir que todos vamos disfrutando y babeando a medida que va realizando la no-colección.

Es una opinión...

S2

Pues yo sí que creo que tenga los relojes que dice, y me alegro por él.

Y si no los tuviera me importaría un bledo.
 
  • #52
No sé si debo decirlo, me lo confesó en secreto... es... sexador de ranas.:-P

Es bastantecomún que la afición por los relojes vaya pareja a la de los coches.::Dbt:::cool1:

Si tambien enredo un poco en Soloporsche, tengo un Cayman S y problemente en el futuro un 911S PDK.............a tí también te leo en el foro poesche. Eres nuestro experto en pelucos.:clap:
 
  • #55
Estos dos para el finde,depende si playa o montaña.:D

Pues un todoterreno como el tuyo verde lo ví ayer en Madrid... Eso sí era blanco por lo que no te lo han robado!!! :D:D
 
  • #56
Creo que te he contestado mas arriba. Te comenté a quién habia comprado varios relojes en el foro (molestate en ver bonus/malus) y en cuanto a mi peofesión soy Cirjano Cardiovascular.
En cuanto a fotografias repito que pronto, y además con un portugués siete dias que he comprado esta semana en Relojeria Tourbillon de Madrid. ;-)


¿Es para mí? ::Dbt:: Estoy 100% de acuerdo contigo y en desacuerdo con el forero milton... Si no me he explicado con claridad mea culpa!!

También sigo tus andanzas con el foro cangrejero!:ok::
 
  • #57
¿Es para mí? ::Dbt:: Estoy 100% de acuerdo contigo y en desacuerdo con el forero milton... Si no me he explicado con claridad mea culpa!!

También sigo tus andanzas con el foro cangrejero!:ok::

Perdona era para milton, me equivoqué al marcar citar.::blush::
 
  • #58
Bonitos motocarros. Son tuyos?
 
  • #59
Cayenne, sospecho????
 
  • #60
Tch!!!!!!, ya había dicho yo que eras sexador de anfibios anuros
 
  • #61
Pues eso es lo que hay que hacer, gastarse la pasta en lo que a uno le gusta, que para eso se gana, eah!

Eso de experto lo veo un poco grande, un poco mucho.
Ya sabía en queñ ibas motorizado.
Ojo al nuevo cayman 320 cv PDK. No tiene la linea del Cangreho, pero..... ojo.
 
  • #62
Hola cangrejho yo tambien te leo en foroporsche.:D:D
 
  • #63
Vaya, somos una especie de secta de chalaos porschetorelojeros.
 
  • #64
Pues eso es lo que hay que hacer, gastarse la pasta en lo que a uno le gusta, que para eso se gana, eah!

Eso de experto lo veo un poco grande, un poco mucho.
Ya sabía en queñ ibas motorizado.
Ojo al nuevo cayman 320 cv PDK. No tiene la linea del Cangreho, pero..... ojo.


Lo he pensado.pero la leyenda es la leyenda. Ahora bien probe un 977 targa 4S y en las curva UUUUUUYYYYYYYYY.....el Cayman me da mas seguridad..no soy Fernándo Alonso precisamente y a veces entro pasaó-pasaó y necesito todo el arbol de navidad en el salpicadero.::bash::::bash::
 
  • #65
Si es cierto... y eso de ir a 200, acelerar y parecer que el morro te va a despegar??
Pero es el cangreho.
 
  • #66
Si es cierto... y eso de ir a 200, acelerar y parecer que el morro te va a despegar??
Pero es el cangreho.

Es un ¨todo-pa atras¨, pero al final 911-s pdk y conductor co ROLEX daytona.............::dnz::
 
  • #67
Como debe ser. Otro motivo más tendré para envidiarte cuando te lo compres.
Ya me dirás algo cuando lo cambies.
Si quieres comparar precios, me avisas y tocamos Sevilla.
 
  • #68
Como debe ser. Otro motivo más tendré para envidiarte cuando te lo compres.
Ya me dirás algo cuando lo cambies.
Si quieres comparar precios, me avisas y tocamos Sevilla.

Encantado..ya sabes que los precios y los regalos de extras varian mucho....sobre todo cuando pagas con cash.........y en Madrid Norte :-((
 
  • #69
Sí, sí que lo sé y más en estos tiempos que corren.
Aunque no creas, si lo haces con financiera de marca, el concesionario le saca más punta a la operación.
 
  • #70
Semos diferentes, Lo que pasa es que en Mexico nadie se avienta en un foro diciendo tengo tanto y tanto, ahora me pongo al dia. Y hay muchos quen puede comprar flotillas de ferrari y porsche, pero lo cosa es discreta, por los secuestros que es el pan de cada dia.

Y yo no fui el que pregunto en que trabajabas por que no me interesa realmente, lo que si me gustaria es ver evidencia de tus joyas relojeras, como lo hacen todos los demas.
respetuosamente.
Milton.
 
  • #71
Semos diferentes, Lo que pasa es que en Mexico nadie se avienta en un foro diciendo tengo tanto y tanto, ahora me pongo al dia. Y hay muchos quen puede comprar flotillas de ferrari y porsche, pero lo cosa es discreta, por los secuestros que es el pan de cada dia.

Y yo no fui el que pregunto en que trabajabas por que no me interesa realmente, lo que si me gustaria es ver evidencia de tus joyas relojeras, como lo hacen todos los demas.
respetuosamente.
Milton.

Este es un foro de relojes. Cada uno cuenta los relojes que tiene porque es un foro de relojes. El decir los relojes que cada uno tiene en un foro de relojes no es presumir. El responder a preguntas personales de otros foreros incluido Ud., no es presumir se llama educación. por mi ¨Finish the coin ¨.::bye::
 
  • #72
Por mi parte siempre estoy abierto al dialogo, mi estimado doctor.
Y no me referia a los relojes me referia a los autos que menciona. Unas simples fotos me obligaran a ofrecerle una disculpa.
 
  • #73
Saludos Dinamic
Fotos de tu Cayman.. para qué?
 
  • #75
Tu crees que a mí me hace falta comprobar en tu avatar nada?
Quiero subir a Madrid.
Ya moveré algo porque aquí la gente no se mueve ni por que haya fuego.

Y te pienso cobrar ese malta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie