• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato absoluto solicitando un poco de informacion

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los vostok europe son relojes grandes, pero se alejan ya de los precios de los Vostok. Dejaron de montar calibres rusos; ahora montan calibres de origen seiko, los automáticos.

Yo tengo un VE Anchar y es un monstruo de 46 mm

IMG_20160706_100426_zpstnoy7q6z.jpg


También puedes mirar en otras webs aparte de meranom, como en la de Nikita:
lostlink.jpg


Tienes que tener en cuenta, por lo que comentas del efecto visual, que todos los diales son iguales, del mismo diámetro. Sólo cambia la caja. De hecho puedes pedir cualquier dial montado en cualquier caja; todo es hablarlo con meranom.
 
Última edición:
  • #27
Los vostok europe son relojes grandes, pero se alejan ya de los precios de los Vostok. Dejaron de montar calibres rusos; ahora montan calibres de origen seiko, los automáticos.

Yo tengo un VE Anchar y es un monstruo de 46 mm

IMG_20160706_100426_zpstnoy7q6z.jpg


También puedes mirar en otras webs aparte de meranom, como en la de Nikita:
lostlink.jpg


Si que se le ve "poderoso" jajajaja
Ahora estaba mirando por la red con el buscador de imágenes y no soy muy fan de los colores de las esferas que se salgan de lo clásico, y acabo de ver este que me está gustando mucho. Me ha sorprendido.
Muchas gracias Kalessin :ok::

vostok03.jpg
 
  • #28
¿Las series 90 y 92 comparten la misma medida del diámetro de la caja?
Es que he visto este que me gusta jejeje
lostlink.jpg
 
  • #29
Una de las cosas buenas de los Vostok (no la mejor, que mejores son bastantes otras) es que con el precio que tienen y la facilidad para venderlos en el mercado de segunda mano, si compras uno y te equivocas, arreglar el fallo es lo más sencillo del mundo.

Lo del cambio "rápido" de fecha es sencillamente una de sus características y como tal hay que asumirla y disfrutarla. Tampoco es algo detestable en sí mismo; relojes del pedigrí de Nomos, por ejemplo, tienen en muchos de sus calibres el mismo sistema de cambio rápido de fecha.

saludos.
 
  • #30
Una de las cosas buenas de los Vostok (no la mejor, que mejores son bastantes otras) es que con el precio que tienen y la facilidad para venderlos en el mercado de segunda mano, si compras uno y te equivocas, arreglar el fallo es lo más sencillo del mundo.

Pensar que algo que adquiero puede tener una buena salida si me quiero deshacer de ello, no es algo que se me pase por la cabeza. Suelo darle más vueltas en si creo que lo que compro me va a producir satisfacción y lo voy a disfrutar al menos bastante tiempo.
De ahí que a veces me centre en ciertos detalles para saber si me voy a sentir a gusto.
Pero eso que comentas es muy útil jeje


Lo del cambio "rápido" de fecha es sencillamente una de sus características y como tal hay que asumirla y disfrutarla. Tampoco es algo detestable en sí mismo; relojes del pedigrí de Nomos, por ejemplo, tienen en muchos de sus calibres el mismo sistema de cambio rápido de fecha.

saludos.

Lo del cambio de fecha no es algo que llame la atención. Más lo hace los reportajes e información que he podido ver y que me hacen pensar que pueden ser relojes de los que si se puede disfrutar y dan buenas sensaciones.

Muchas gracias OteroPaso :ok::
 
  • #31
Bueno compi..como ha dicho kalessin estan los vostok europe ..son distintos y se alejan de los precios del boctok tradicional pero yo voy un paso mas alla y te enseño mi vostok Europe de 50mm..
3ada1d9711fb23f6f13e43d6eff12f03.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #32
Perdon no te dije el modelo..aunque se lee bien..mriya...y la nato se la he puesto yo...trae de serie un cuero y un caucho

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #33
Bueno compi..como ha dicho kalessin estan los vostok europe ..son distintos y se alejan de los precios del boctok tradicional pero yo voy un paso mas alla y te enseño mi vostok Europe de 50mm..
3ada1d9711fb23f6f13e43d6eff12f03.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Perdon no te dije el modelo..aunque se lee bien..mriya...y la nato se la he puesto yo...trae de serie un cuero y un caucho

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Muchas gracias, preciso reloj.
Por ahora esa gama la descarto. Pero nunca se puede decir que eso no lo quiero jajajaja
Gracias
 
  • #34
Y la lista final de candidatos queda de la siguiente manera:
Este primero es la versión M que no sé en que se diferencia de la que no es M. Pero lo averiguaré.
Por fuera son iguales (creo jejeje)
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Vostok Amphibia 090486.jpg
Vostok Amphibia 100059.jpg
Vostok Amphibia 710640.jpg

Vamos a ver que pasa jejejeje
 
  • #35
Igual estuve y me decidí por el tercero de esfera negra.

Estudié todos los "frames" y fué por el que me decidí, aunque no he de negar que aun le traigo ganas a otros mas....

Veamos por cual te decides tu.
 
  • #36
Y la lista final de candidatos queda de la siguiente manera:
Este primero es la versión M que no sé en que se diferencia de la que no es M. Pero lo averiguaré.
Por fuera son iguales (creo jejeje)
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Ver el archivos adjunto 408046
Ver el archivos adjunto 408047
Ver el archivos adjunto 408048

Vamos a ver que pasa jejejeje
Yo me decantaria por el 3 de esfera negra con caja 090...ah y una cosa que no se si te han dicho...el armis tal como te llegue el reloj hay que quitarlo...es un devorador de pelos y pega pellizcos...ponle una nato o un caucho cuero o lo que quieras pero quita el armis antes que te devore[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #38
Igual estuve y me decidí por el tercero de esfera negra.

Estudié todos los "frames" y fué por el que me decidí, aunque no he de negar que aun le traigo ganas a otros mas....

Veamos por cual te decides tu.

Solo hay que aclarar un par de asuntos antes de tomar la decisión.
Se que luego habrá opciones de poder tener más. Pero quiero que el primero tenga algo especial, y como de fabrica no lo trae, habrá que hacerlo jejejeje




Yo me decantaria por el 3 de esfera negra con caja 090...ah y una cosa que no se si te han dicho...el armis tal como te llegue el reloj hay que quitarlo...es un devorador de pelos y pega pellizcos...ponle una nato o un caucho cuero o lo que quieras pero quita el armis antes que te devore[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

La correa que lleve, dependerá mucho de la imagen final del reloj.
Gracias por el aviso, ya había leido algo de la "depilación armis" del VOSTOK jajajaja
 
  • #40
Jajajja Lo siento Eremita. Haré de hundeflotas, pero me gusta! muahahah... Las correas no son un tema tan y tan fácil. Las hay tantas y tan variadas y de tantos materiales y colores que lo vas a fliipar. Tendrás problemas para elegirlas jajaja...Y eso que aún se te complicará más cuando los compañeros te hablen de armis, de milanesas, de perlones, y ojo! que no solo hay natos, sino que hay natos, zulús, de dos piezas... jajajajajaja... necesitas un jodido máster!!! Bienvenido al infierno, soldado! jaja
 
  • #41
Jajajja Lo siento Eremita. Haré de hundeflotas, pero me gusta! muahahah... Las correas no son un tema tan y tan fácil. Las hay tantas y tan variadas y de tantos materiales y colores que lo vas a fliipar. Tendrás problemas para elegirlas jajaja...Y eso que aún se te complicará más cuando los compañeros te hablen de armis, de milanesas, de perlones, y ojo! que no solo hay natos, sino que hay natos, zulús, de dos piezas... jajajajajaja... necesitas un jodido máster!!! Bienvenido al infierno, soldado! jaja


Pues siento chafarte la "sorpresa" jajajajajaja

Ojalá todo fuera tan sencillo como lo de las correas. Es que no tengo ni que pensar en ello. Cuando veo un reloj si casi inmediatamente si se la cambiaría o no. De que tipo pueden quedar bien. Los colores, las formas, es algo que me sale solo.
De hecho hoy he encargado una para el PARNIS 200 tal y como creo que el reloj e incluso la correa combinaran perfectamente y los dos destacarán.
Cada uno tenemos facultades diferentes y en mi caso, por ahí no voy a sufrir jajajajajaja

Todo suele ser más sencillo de lo que en un primer momento parece jejejeje ;-)
 
  • #42
Pues siento chafarte la "sorpresa" jajajajajaja
Cada uno tenemos facultades diferentes y en mi caso, por ahí no voy a sufrir jajajajajaja

Vaya, me tendré que juntar mas contigo que lo tienes todo bajo control. :)
 
  • #43
Vaya, me tendré que juntar mas contigo que lo tienes todo bajo control. :)


No MauroMx, todo no. Pero lo de las correas es lo que menos trastorno me causa.

Vamos a ver, pero si es que es muy sencillo. No entiendo como la gente se come la cabeza en cuestiones tan sumamente sencillas (bueno, si lo entiendo jajaja)

Desde el momento en el que alguien pregunte algo para que el reloj, el dueño o ambos tengan que agradar a los demás..... algo falla y mucho, y no es el reloj ni la correa.

A no ser que sea por un acto de etiqueta, o que se deba ir excesivamente formal o motivos laborales, lo que cada uno se ponga solo tiene que tener un fin... solo uno, disfrutar. Si las cosas se hacen por el beneplácito de los demás y la aceptación social sería cuestión de mirar que pasa ahí, porque alguien anda muy despistado por la vida jejejeje.

Por eso entiendo (aunque no comparto) que muchas personas pidan consejos sobre ciertas cuestiones.
El peligro no es solo recibir el consejo, sino el llegar a seguir muchos de los que se escuchan jajajajajaja

No hay que ser un genio para saber lo que te gusta o no te gusta en esta vida, solo has de dejarte llevar por las sensaciones y no por los pensamientos. ;-)
 
  • #44
No MauroMx, todo no. Pero lo de las correas es lo que menos trastorno me causa.

Vamos a ver, pero si es que es muy sencillo. ........

Por eso entiendo (aunque no comparto) que muchas personas pidan consejos sobre ciertas cuestiones.
El peligro no es solo recibir el consejo, sino el llegar a seguir muchos de los que se escuchan jajajajajaja

No hay que ser un genio para saber lo que te gusta o no te gusta en esta vida, solo has de dejarte llevar por las sensaciones y no por los pensamientos. ;-)

Entiendo lo que dices mas no estoy del todo deacuerdo.

Hay quienes pedimos consejos, no porque no sepamos lo que nos gusta o lo que queremos, sino porque nos gusta valorar las opiniones y experiencias ajenas antes de decidir algo.

Ejemplo: En una ocasión me gustó mucho una funda para pistola la cual en los videos se veia increible... muy practica para traer escondida y desenfundar....

https://www.youtube.com/watch?v=7-hcS5hpMCM

Todo estaba muy bien, hasta que al consultar a un amigo, el me dijo: "Lo que veo imposible es desenfundar si estas sentado"... Wuao !! eso no lo habia yo considerado !!

Es por eso que aunque las cosas gusten de principio, habemos quienes nos gusta preguntar a los demas, porque hay veces "saltan" cosas o datos que uno ignora....

Por decir algo, Me gusta un Reloj... pregunto sobre el y el 90% de los foreros me dicen que se les rompió la corona y el 10% me dicen que a ellos no.... Pues quizá por mucho que me guste no lo compre, pues "razono" que yo pasaré a formar parte de ese 90%.
 
  • #45
Entiendo lo que dices mas no estoy del todo deacuerdo.

MauroMx, mi comentario iba desde un punto de vista general. Si he de particularizar, me dirijo a quien me refiero ;-)

El razonar la contestación a una duda, sería lo... correcto, acertado, lógico, etc, etc, etc.
Pero lo habitual es que se responda lo que a uno le gusta sin más, y eso poco puede aclarar ninguna duda, por las sensaciones de uno y otro siempre serán distintas. Por ahí es por donde yo iba.

Si me preguntas "¿Te gusta?" seré sincero, cortés y si llega el caso, hasta lo más políticamente correcto posible jejejeje, pero si me preguntas "¿Que te parece?" entonces, si tengo una opinión al respecto, intentaré razonarla sobre las cuestiones prácticas que vea o sepa. Si no tengo opinión, también lo diré, no es nada malo no tener opinión sobre algo jajajaja.

Todo hecho desde la critica constructiva y lo positivo es bueno. Lo demás solo son ganas de hablar jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie