• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

novata en el foro

  • Iniciador del hilo Kendrand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Diógenes, por favor explica un poco eso del poco aguante de las féminas.

Kendrand, yo también tengo una montblanc negra como la tuya, y es también de las más antiguas que conservo. Fue la primera que adquirí con plumín de oro, la fecha no la recuerdo bien, fue en una liquidación por cierre y quizá haga un poco menos de 20 años.


Sí, por favor Diógenes, explicalo anda :innocent:

Kaplanito, la negra fue un regalo que me hicieron en 1991 y le tengo mucho cariño. Con esa pluma he compartido muchas horas de apuntes de clase!. El miedo a pensar que podría perderla (ya van demasiadas niñas extraviadas :ops:) me hizo jubilarla dignamente.
 
  • #27
Bienvenida. Yo tengo una hija que sigue tus pasos. Ya me ha destrozado un pelikan M100 y una Lamy Safari, y yo la sigo animando.
Un saludo
 
  • #28
Bienvenida Kendrand, contamos contigo para la próxima quedada
 
  • #29
Hola Kendrand

Bienvenida por aquí, aunque ya tuve la suerte de conoceros a ti y a Meridian ayer en la quedada, la pena esque fuese sólo por un rato, pero espero que en las próximas ocasiones podamos coincidir mucho más tiempo.

Preciosas piezas las que muestras, tanto las que tienes en uso como las que ya descansan y siendo ambos aficionados, seguro que pronto vuestra casa se llenará de muchas más!

Yo, para sentirme mejor cuando compro alguna, he intentado que mi mujer se aficione también, pero no hay manera, siempre vuelve a los Pilot V5, la peor competencia a las estilográficas...

Bueno, pues lo dicho, entra y disfruta, que como ya comentamos, entre estilográficas, papeles y tintas, esto da para mucho!

Nos leemos por aqui y nos vemos en las quedadas!

Un abrazo

Rubèn
 
  • #30
Sí, por favor Diógenes, explicalo anda :innocent:

Kaplanito, la negra fue un regalo que me hicieron en 1991 y le tengo mucho cariño. Con esa pluma he compartido muchas horas de apuntes de clase!. El miedo a pensar que podría perderla (ya van demasiadas niñas extraviadas :ops:) me hizo jubilarla dignamente.

Si, si, que lo explique:D:nea:

Pero, lo primero, bienvenida, lástima de tus niñas perdidas.
 
  • #31
Vaya por dos, no quería crear ninguna polémica. Lo cierto ye que de las féminas que había, se sabe muy poco de ellas, o los que sabemos, ye de manera privada. Yo, personalmente las añoro, no se, me parece que se escuchaban otros pareceres muy interesantes, fuera aparte de su sabiduría en los diferentes temas. De momento, por no sembrar malentendidos, me quedo con la frase que aporta misterwolf.
 
  • #32
Yo también las añoro, especialmente a dos de ellas.
 
  • #33
A las que estamos no nos queréis... ::cry::
 
  • #34
Ah, querida Papish, no diga usted eso, le remitiría a entradas antiguas para ver lo divertido que son los temas cuando hay féminas por medio, incluso las quedadas son más sosas sin ellas. De momento, vaya defendiendo su "genero" con la gracia de siempre. Yo, amigo misterwolf, tengo la suerte de disfrutar, todavía, de una de las dos.
 
  • #35
Ah, querida Papish, no diga usted eso, le remitiría a entradas antiguas para ver lo divertido que son los temas cuando hay féminas por medio, incluso las quedadas son más sosas sin ellas. De momento, vaya defendiendo su "genero" con la gracia de siempre. Yo, amigo misterwolf, tengo la suerte de disfrutar, todavía, de una de las dos.

Es bromita :D

A mí me da pena haber llegado cuando ya ellas no estaban, pero sus razones tendrían supongo. A ver si con suerte se lo piensan y vuelven...

Yo a quedadas, pues no puedo ir, me separan muchos kilómetros de mar y tierra, pero en alguna ocasión coincidirá con algún viaje :) Lástima que el año pasado os conocí tarde, porque a primeros de mayo estuve por Asturias...
 
  • #36
Bienvenida al sótano Kendrand (y también a Meridian :whist:: no vaya a mosquearse).

Nos vemos por el foro y espero que, al menos, podamos coincidir en algún PenShow.

Un abrazo :friends:
 
  • #37
Bienvenida al foro, Kendrand.

Un saludo.
 
  • #38
Muchas gracias a todos por vuestras bienvenidas.:):):ok::

::Dbt:: No sé porqué le llamais el sótano a este foro con la actividad que tiene! Si los post viajan en ascensor, seguro que está siempre por aqui..:whist:::D

Tiger, bonito Westie! Meridian no se mosquea por eso, está mosqueado porque dice que hoy no existo en casa :laughing1::laughing1: , aunque está encantado de que yo también esté enableada con las estilográficas :ok::
 
  • #39
Bienvenida al sótano Kendrand (y también a Meridian :whist:: no vaya a mosquearse).

Nos vemos por el foro y espero que, al menos, podamos coincidir en algún PenShow.

Un abrazo :friends:


Gracias por el saludo Tiger, Jajajajaajj, yo...encantado con que mi mujer se lo pase pipa con vosotros y aprenda, aprenda, aprenda...Hasta pronto !!!!!!
 
  • #40
Pues seas bienvenida a este "tu foro", saludos compañera. :bye:
 
  • #41
Bienvenida al foro :)
 
  • #42
Tinta Fresca

Tinta fresca...:drool::drool: Perdón, quería decir ¡Bienvenida! ::blush::
 
Última edición:
  • #43
Bienvenida Kendrand,

Ya nos presentamos en persona el sábado pasado, pero me faktaba darte la bienvenida por aquí. Espero que disfrutes mucho del contenido del foro y que nos ilustres con tu experiencia plumífera.

Saludos,

Josep Lluís
 
  • #44
Recibe una calurosa bienvenida desde el rincón noroeste peninsular!
 
  • #45
::Dbt:: no estoy segura de saber donde me estoy metiendo... empiezo a asustarme :D
En cuanto a lo de esconder las nuevas adquisiones me temo que, aún estando ambos viciados, es del todo posible :whist:::whist:: ;-)
Empezaras a hacer cosas raras, ... siempre pasa. Y espera a ver lo que te ocurre cuando empieces a inyectarte tinta de diversos colores, directamente en vena, .... todos lo hemos hecho.
La tarjeta, .. eso ya es capítulo perdido aun antes de empezar, ...
De todo te estamos informando ante testigos, .. por tanto no puedes decir mañana que no estabas advertida.
Bienvenida.
lostimage.jpg

Salu2.
 
  • #46
Bienvenida,seras observada e investigada,por si descubres algun tesoro...jajaja
 
  • #47
Yo también llevo poco por el "sótano" y sólo te puedo decir que se aprende cada día más y más.
 
  • #48
Bienvenida y acomodate. Aqui se aprende y disfruta mucho como ya iras comprobando.

Saludos.
 
  • #49
hola bienvenida, saludos
 
  • #50
Bienvenida al foro. 1 saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie