• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novak Djokovic embajador A.P.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Prefiero a Djokovic antes que a Nadal, y me gustan más los diseños de AP que de RM. Djokovic juega al tenis de verdad, como debe ser, con mucha más técnica (igual que Federer, que para mí era aún mejor, ahora a su edad sigue siendo grande). Nadal mucho físico y mucha fuerza, pero poco estilo. Con ese juego se veía venir que no iba a durar mucho en la cima. Llega una edad en la que las lesiones son más frecuentes y los tenistas tienen que cuidar su cuerpo y jugar con la cabeza, y no correr de un lado al otro como un loco y darle lo más fuerte que puedas.

Pero tengo que reconocer que Nadal ha sido el mejor tenista del mundo durante unos años.
 
  • #27
Lo he visto este medio dia, cuando estaba posando ante los fotografos en lo alto del Empire State.
 
  • #28
Mi querido Toscano, sin ninguna acritud porque no me gusta discutir en los foros y desde luego nadie me podra nunca acusar de chauvinista, pero creo que tu afirmación es cuando menos matizable. Decir que Rafa ha jugado como ha jugado y ha ganado como ha ganado a base de mucho fisico y mucha fuerza es cuando menos no entender demasiado de tenis. Pensemos en el primer US Open que jugo Nadal y en como le gano Roddick (a base de saque y volea) en cuartos de final si no me engaño. Hoy ya nadie juega saque y volea (ni el mismo Federer/Dios que se mencionaba antes, excepto Roddick y asi le crece el pelo) y todos juegan con mucho mas liftado desde el fondo (por supuesto Djokovic, Federer y Rafa incluidos). El culpable: evidentemente el juego de Rafa y su tecnica de golpeo particularmente con la derecha. El tenis ha evolucionado muchiiiisimo estos ultimos cinco-seis años y no ver la influencia de Nadal en ello es querer tapar el sol con un dedo. La tecnica "de verdad" de Djokovic de la que hablas tiene mucho que ver con su progresivo acercamiento al estilo de Rafa. Y ya no digo nada mas que esto es un foro de relojes.
 
  • #29
Mi querido Toscano, sin ninguna acritud porque no me gusta discutir en los foros y desde luego nadie me podra nunca acusar de chauvinista, pero creo que tu afirmación es cuando menos matizable. Decir que Rafa ha jugado como ha jugado y ha ganado como ha ganado a base de mucho fisico y mucha fuerza es cuando menos no entender demasiado de tenis. Pensemos en el primer US Open que jugo Nadal y en como le gano Roddick (a base de saque y volea) en cuartos de final si no me engaño. Hoy ya nadie juega saque y volea (ni el mismo Federer/Dios que se mencionaba antes, excepto Roddick y asi le crece el pelo) y todos juegan con mucho mas liftado desde el fondo (por supuesto Djokovic, Federer y Rafa incluidos). El culpable: evidentemente el juego de Rafa y su tecnica de golpeo particularmente con la derecha. El tenis ha evolucionado muchiiiisimo estos ultimos cinco-seis años y no ver la influencia de Nadal en ello es querer tapar el sol con un dedo. La tecnica "de verdad" de Djokovic de la que hablas tiene mucho que ver con su progresivo acercamiento al estilo de Rafa. Y ya no digo nada mas que esto es un foro de relojes.

¡Olé! :ok::
 
  • #30
Un gran tenista Novak, lastima que a Nadal le haya tocado liadar con el en los ultimos partidos, es su particular bestia parda.
 
  • #31
nole es un crak. Y creo que lo tenemos para rato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie