• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Notificador de compras conjuntas

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
ahora solo falta que el email que recibamos no vaya a correo no deseado jaja
 
  • #52
Hecho también. ¡Muchas gracias!
 
  • #53
Buenas tardes,

más que autorización o aval del foro yo hablaría de la cortesía de comunicarlo (vale, ya me he enterado "por la prensa").

Pero no es eso lo importante. Como bien indica UlisesII, el tema de protección de datos no es ninguna broma, y yo mismo fui en su día objeto de una ridícula vendetta donde se quiso utilizar como "arma" el cumplimiento de la LOPD. Básicamente esa ley te exige tener un fichero (donde guardas los datos personales, y el e-mail es uno muy característico) dado de alta en la Agencia Española de Protección de Datos, con un protocolo no demasiado difícil de cumplir pero desde luego ineludible.

En Relojes Especiales eso existe desde hace muchos años (antes incluso del episodio de la vendetta estúpida), pero como desconozco si esa página que has enlazado cumple con lo mencionado en el párrafo anterior te voy a tener que borrar el enlace, y quien quiera acceder a ella tendrá que pedirte el enlace por privado. Básicamente porque como digo no sé qué tratamiento vas a dar a esos datos personales (los e-mails de quienes se den de alta ahí) ni si cumple con la LOPDy, sinceramente, prefiero prevenirme ante posibles implicaciones con un enlace que lleva hacia una página que -presuntamente- no cumple con la LOPD.

Y de verdad que no es un tema baladí: se han llegado a poner multas de decenas (cuando no centenares) de miles de euros por cosas que a los ciudadanos de a pie nos parecen verdaderas chorradas. Pero parafraseando: la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento. Ni de pagar las sanciones, añado yo.


Saludos
 
Última edición:
  • #54
Me parece correcto Goldoff, quien la necesite que me envie privado.

Por otro lado me he ofrecido varias veces para dar esta u otras solucines a estad necesidades y nunca he obtenido respuesta, por lo tanto tampoco comunique su existencia previamente a su publicacion. Mea culpa.

La dejo en mi firma.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #55
La dejo en mi firma.

Hola,

no me he explicado bien: se trata de que *no* haya un enlace visible a tu sitio o aplicación, de manera que tengo que pedirte que lo quites de tu firma.

Saludos
 
  • #56
Buenas. Yo cuando quiero que me notifiquen un nuevo hilo, simplemente me suscribo a un subforo con tapatalk. Fácil y rápido.
 
  • #57
Buenas. Yo cuando quiero que me notifiquen un nuevo hilo, simplemente me suscribo a un subforo con tapatalk. Fácil y rápido.


También se puede hacer sin tapatalk; es una de las herramientas del foro. A raíz de esto lo descubrí. Como el RSS Feed

En el encabezamiento, dentro de cada subforo hay un menú "herramientas del foro" y una de ellas es la subscripción al subforo; una vez seleccionada, se puede elegir el tipo de notificación, bien en el panel dfe control del foro, bien vía email diario o semanal. Igualito que si quieres suscribirte a un hilo.
 
  • #58
Hola,

no me he explicado bien: se trata de que *no* haya un enlace visible a tu sitio o aplicación, de manera que tengo que pedirte que lo quites de tu firma.

Saludos

Entendido goldoff, tan pronto llegue a casa modifico la firma, ahora no tngo pc delante sorry.

Un saludo.
 
  • #59
También se puede hacer sin tapatalk; es una de las herramientas del foro. A raíz de esto lo descubrí. Como el RSS Feed

En el encabezamiento, dentro de cada subforo hay un menú "herramientas del foro" y una de ellas es la subscripción al subforo; una vez seleccionada, se puede elegir el tipo de notificación, bien en el panel dfe control del foro, bien vía email diario o semanal. Igualito que si quieres suscribirte a un hilo.

Si es que está todo inventado...
 
  • #60
Me parece muy buena idea e inteligente. Saludos.
 
  • #61
A mí también se me paso alguna que podía interesarme. Soy analfabeto tecnológico, así que muchas gracias por la idea y el trabajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie