• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias de Basel: una buen y una mala. Y más

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alguno de los entendidos de por acá, me podría aclarar si en el pasado Rolex ha sacado un reloj en un metal noble como la plata u oro blanco y después ha cambiado al acero?

No hablemos de oro amarillo que en ese caso el cambio si se nota, lo digo porque no le debe caer bien a quien compre hoy un gmt ceramico Pepsi a 30000 euros y pasados un par de años saquen un reloj con estética muy similar o idéntica al suyo pero 20000 euros más abajo...., es que yo si no veo como llegue algún día un gmt ceramico Pepsi en acero.



Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
  • #27
Alguno de los entendidos de por acá, me podría aclarar si en el pasado Rolex ha sacado un reloj en un metal noble como la plata u oro blanco y después ha cambiado al acero?

No hablemos de oro amarillo que en ese caso el cambio si se nota, lo digo porque no le debe caer bien a quien compre hoy un gmt ceramico Pepsi a 30000 euros y pasados un par de años saquen un reloj con estética muy similar o idéntica al suyo pero 20000 euros más abajo...., es que yo si no veo como llegue algún día un gmt ceramico Pepsi en acero.

El que yo se y no hace mucho es el Yacht Master II, primero salió en oro blanco, amarillo, mixto y el año 2013 salió en acero pero cada uno se diferencian y bien y es normal tengan cambios entre modelos con precio tan distinto para que los "entendidos" diferencien si es un modelo u otro, lo mismo sucede con el Daytona de oro blanco al de acero que cambia, el bisel, las esferas, la posibilidad de poder poner correas etc..

Oro blanco
lostimage.jpg


Mixto que se nota el cambio de color de los metales junto con el resto de añadidos azules.
lostimage.jpg


Acero mantiene los colores azules como el mixto que lo diferencian mucho del de oro blanco
lostimage.jpg


Pienso que antes de que salga el GMT pepsi ceramico en acero antes igual lo sacan mixto ejem en oro rosa, si algun dia lo fabrican en acero fijo que no será igual, no tiene ningun sentido que aparentemente sean iguales y cueste muchisimo mas el de oro blanco, otra cosa es que si el GMT de oro no se venda bien y hagan algo mas asequible pero con cambios que salten a la vista que es lo que han hecho siempre.
 
  • #28
En cuanto al pepsi, a los impacientes nos toca esperar. .. a ver quien paga los 31000 eurazos del angelito.
 
  • #29
Como el azul... el que lo quiera...que lo pague. No los sacan en acero, por que no quieren.


Esperaré entonces que los señores de Rolex se dignen a hacerlo en acero, como deberían haberlo hecho desde un principio.

Saludos
 
  • #30
lostimage.jpg


Habéis visto que la corona no queda alineada en vertical ?!?!?!? :yuck:: :-((

Hala, pues ya no lo quiero... :D
 
Última edición:
  • #31
Tienen que sacarlo en acero tarde o temprano...
 
  • #32
Desde que sacaron el DS hasta que han sacado este nuevo SD han pasado 5 o 6 años si no me equivoco...
Entonces supongo que en 2020 sacaran el nuevo Pepsi en acero, y esto de acuerdo, con ciertos cambios estéticos para diferenciarlo del de platino: será en acero con los eslabones del medio pulidos y no brillantes, y las asas de nuevo estrechas (como las del nuevo SD).

Bueno... a soñar, que es gratis :D
 
  • #33
Ojalá lo hubieran sacado en acero ::bash::

Gracias por la info Gloldoff
 
  • #34
Muy bonitos ese GMT Pepsi y ese SD. Aunque yo sigo prefieriendo el DS...


Ex.II
 
  • #35
Ojalà me equivoque, pero Rolex una vez que ha puesto el bisel pepsi en oro, no lo va a rebajar y darnos el gusto de fabricarlo en acero.
 
  • #36
Ojalà me equivoque, pero Rolex una vez que ha puesto el bisel pepsi en oro, no lo va a rebajar y darnos el gusto de fabricarlo en acero.

Pienso igual, como mucho dentro de un tiempo sacan el coke "negro y rojo" pero el pepsi rebajarlo de categoria me cuesta creerlo y si algun dia lo sacan cambiaran algo mas no solo el material de la caja si no no tiene sentido y esa gente piensa las cosas muy bien.
 
  • #37
Pienso igual que les queda el cartucho del "COKE"
 
  • #38
Tienes toda la razon, he sido inocente en ese sentido, pero esque por mas que pienso no entiendo como hacen esas cosas de ponerlo solo en oro blanco, cuando ese modelo ha sido siempre en acero o mixto saludos
 
  • #39
Muchímas gracias por esta información Antón...
Espero q disfrutes mucho en Basel.
Un abrazo fuerte!
Josechu
 
  • #40
el gmt es precioso pero prohibido si es lo que comentas
 
  • #41
En directo la caja del nuevo pepsi es igual que el sub c? muchos dicen que las asas estilizadas, pero en foto me parecen igual que el sub c, la verdad!
 
  • #42
Gracias por la info ¡¡

Tendremos que esperar un poco para el Pepsi ¡¡
 
  • #43
Buenas noches,

esta mañana he asistido a la presentación de Rolex, y aunque las noticias ya no son tan novedosas os cofirmo que el bisel Pepsi es una pasada: tonos de color muy parecidos al aluminio y Rolex admite que si no lo ha sacado antes es porque el Cerachrom rojo ha sido muy dificil de conseguir. Esa es la buena.

lostimage.jpg



La mala es que sólo se va a hacer en oro blanco. A la pregunta de por qué, la respuesta es que "Rolex lo decidio así". Puede que en un futuro salga en acero, pero los impacientes -que seguro que los hay, y también con posibles- lo pagarán a precio de oro, y nunca mejor dicho.

lostimage.jpg




lostimage.jpg



En los próximos días iré poniendo más fotos, pero de momento confirmar que el SD 116600 es tan bonito como esperaban los que lo esperaban , que saldrá por más de 8500 € y que la nueva colección Cellini va a tapar más de una boca. Desaparece la referencia Air King, que queda sustituida por la Oyster Perpetual. Los nuevos Datejust de 36 tienen unos colores de esfera cuando menos curiosos y que si no te gustó el Daytona 50 aniversario espera a ver cómo queda pavonado de brillantes... Y en Rolex encantados porque se vende por encima de lo que habían previsto.

Venga, una previa:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Dentro de poco, más...

Saludos
El nuevo sea dweller le gana la partida al deep sea por precio y por estetica
 
  • #44
El nuevo pepsi es espectacular, pero al hacerlo en oro blanco pues muy muy prohibitivo. Pero si ya hay un precente de otro que hicieron en oro y años mas tarde en acero, pues este precedente crea ilusion de que lo hagan en acero en un futuro.
Por cierto los nuevos cellini son una pasada de bonitos y elegantes, y ojala en un futuro hagan alguno de acero.
Rolex ha hecho un trabajo espectacular
 
  • #45
Gracias por tus comentarios sobre los nuevos Rolex.

Personalmente, el Pepsi me parece precioso y el tono del oro blanco es muy bonito, pero como en el resto de GMT C le sobra la parte central del armis pulida, que a mi tono de ver le quita deportividad.

Los Celini, si que me gustan y van a abrir una nueva era en Rolex con relojes de vestir realmente bonitos.

El SW, creo que la idea ha sido buena, pero tendrían que haberlo sacado en 42 mm. Con estas medias hubiera sido EL ROLEX. Creo que han perdido una oportunidad excepcional de tener en catálogo el reloj perfecto. Solo veo al SW C como una manera sencilla de sacar un modelo nuevo "remozando uno viejo" y que ahora hablamos mucho de él pero que creo que pasará mas inadvertido que el modelo anterior cuando se pase la novedad. E insisto, me parece precioso, pero si lo hubieran sacado en 42 mm ya estaría ahorrando para hacerme con uno.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie