• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticia. Se avecinan subidas.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si le añadimos que ya subieron las marcas el año pasado,subieron el IVA el 2% y ahora otra subida,va a ser cuestion de pensarselo dos veces y parar el carro,en cuanto a los de segunda mano pues tambien subirán porque entonces nos fijaremos en el PVP actual y no en el de hace tres años,cuando uno compra es una cosa pero hayyyyy cuando vende.
 
  • #27
Es una maravillosa noticia (para ellos).
 
  • #28
Pues si, una vez probándome relojitos en una joyería, en la mesa de al lado había una matrimonio oriental y casi se llevan hasta las cortinas del establecimiento:D.... curioso antes tiraban a Rolex y ahora se llevan de todo......
 
  • #29
No me parece raro, aunque fastidia un montón, habrá que ir cerrando la colección, no queda otra!.

Saludos.
 
  • #30
Bueno, pues a ser más selectivos y a comprar menos.

Al final creo que los más perjudicados de estas cosas son los CO porque se les pone cada vez más difícil llegar a las ventas que les piden.
 
  • #31
Viva la crisis.
 
  • #32
Cuando 1 de cada 5 personas en este pais esta en paro, las subidas de precio al consumo ayudan a que esta cifra siga subiendo. Creo que la politica de las empresas mas correcta seria ajustarse el cinturon y ayudar al ciudadano a seguir consumiendo. Pero bueno, sus gestores sabran, que para eso cobran millonadas por hacer ese trabajo.

Yo aunque solo sea por etica personal, no voy a seguir su juego, me tendran que durar mucho los relojes que tengo y tendre que aguantarme un tiempo sin incorporar piezas nuevas. Compro a precios de 2010 y como eso no es posible no compro.
 
  • #33
Que suban, eso es bueno para los vendeores, yo sigo como estoy, a mí plin :D
 
  • #34
En Euroa nos espera una temporada dura.Lo malo es que en Asia aumentan las vendas y la subida de precios es para todos.
 
  • #35
Mas crisis, mas subidas..con un par (como la canción de Sabina)
 
  • #36
Pueden subir todo lo que quieran, no me afecta para nada. Si puedo lo compro y si no puedo, no lo compro. Quizas hasta ahorre dinero.
 
  • #37
Los relojes son un lujo,por tanto no creo que deban ceñirse a esa regla...sí lo deberia hacer la comida,trasporte etc etc::bash::...pero un reloj,no es algo indisensable,para ver la hora los hay de 50 euros de cuarzo en cualquier tienda.

A nosotros nos fastidia porque somo aficionados al tema la verdad...pero ciertamente,protestar porque me suben un lujo...lo veo algo "sin sentido"...porque los lujos es algo que pagamos por capricho,porque queremos y no son bienes básicos de primera necesidad.

Y lo que siempre pienso yo,si se suben muchos a la parra,siempre hay marcas mas baratas,siempre....;-):D

Ciertamente que suban precios no me quita el sueño la verdad...:whist::

Saludos
 
  • #38
Los relojes son un lujo,por tanto no creo que deban ceñirse a esa regla...sí lo deberia hacer la comida,trasporte etc etc::bash::...pero un reloj,no es algo indisensable,para ver la hora los hay de 50 euros de cuarzo en cualquier tienda.

A nosotros nos fastidia porque somo aficionados al tema la verdad...pero ciertamente,protestar porque me suben un lujo...lo veo algo "sin sentido"...porque los lujos es algo que pagamos por capricho,porque queremos y no son bienes básicos de primera necesidad.

Y lo que siempre pienso yo,si se suben muchos a la parra,siempre hay marcas mas baratas,siempre....;-):D

Ciertamente que suban precios no me quita el sueño la verdad...:whist::

Saludos



:clap: totalmente de acuerdo. :D
 
  • #39
Pueden subir todo lo que quieran, no me afecta para nada. Si puedo lo compro y si no puedo, no lo compro. Quizas hasta ahorre dinero.

:clap: ahí esta...ese es el pensamiento del comprador con dos dedos de frente,y el que a ellos no les interesa conocer...

A las Firmas de relojeria Les interesa ver comprando sus relojes el que asume la subida como si fuera algo inevitable,a costa de recortar(o no, si lo tiene obviamente,ahi da igual entonces) en otras cosas mas importantes,casa, coche familia,en uno mismo... e incluso en su calidad de vida...por tener el reloj soñado.

Yo tengo mi limite fijado,y de ahi no saldre,por mi como si suben hasta las nubes...:D

De todas formas opino una cosa,la cosa esta y se va a poner este año chunga,no soy partidario de ir por ahi con relojes caros ni dando el cante ni mostrando nada de gran valor...:whist::la calidad de vida en general ira bajando,y el que la mantenga destacará y llamara la atencion,y sera blanco de las miradas,buenas y con mala idea...asi que lo mejor es mimetizarse con las masas:whist::...
(tacticas de combate....:pardon::-P )

Saludos
 
Última edición:
  • #40
:clap:

De todas formas opino una cosa,la cosa esta y se va a poner este año chunga,no soy partidario de ir por ahi con relojes caros ni dando el cante ni mostrando nada de gran valor...:whist::la calidad de vida en general ira bajando,y el que la mantenga destacará y llamara la atencion,y sera blanco de las miradas,buenas y con mala idea...asi que lo mejor es mimetizarse con las masas:whist::...
(tacticas de combate....:pardon::-P )

Saludos

Totalmente de acuerdo.
 
  • #41
:clap: ahí esta...ese es el pensamiento del comprador con dos dedos de frente,y el que a ellos no les interesa conocer...

A las Firmas de relojeria Les interesa ver comprando sus relojes el que asume la subida como si fuera algo inevitable,a costa de recortar(o no, si lo tiene obviamente,ahi da igual entonces) en otras cosas mas importantes,casa, coche familia,en uno mismo... e incluso en su calidad de vida...por tener el reloj soñado.

Yo tengo mi limite fijado,y de ahi no saldre,por mi como si suben hasta las nubes...:D

De todas formas opino una cosa,la cosa esta y se va a poner este año chunga,no soy partidario de ir por ahi con relojes caros ni dando el cante ni mostrando nada de gran valor...:whist::la calidad de vida en general ira bajando,y el que la mantenga destacará y llamara la atencion,y sera blanco de las miradas,buenas y con mala idea...asi que lo mejor es mimetizarse con las masas:whist::...
(tacticas de combate....:pardon::-P )

Saludos

Si señor :ok::, a las marcas eso de que haya compradores que miren su bolsillo no les hace gracia. Pero con nosotros lo llevan claro clarito.

Salu2
 
  • #42
debemos darles las gracias por ayudarnos a ahorrar; si suben mucho los precios pues no podemos comprar. Aquí en el foro y con las colecciones que he visto hasta ahora :drool:... pues eso...a controlar las CRI.
 
  • #43
igual se equivocan y todo al hacerlo...
 
  • #44
Aunque el franco suizo se haya depreciado y la norma general es que todos los años se suban los precios deberian considerar que estos tiempos de crisis NO son como andar subiendo precios. Alla ellos, yo lo tengo claro.
 
  • #45
ESTUPENDO, yo sin embargo sólo acierto a ver renovadas posibilidades. El stock de nuevo se acrecentará y en el mercado gris los precios van a bajar incluso más del 50% ....
 
  • #46
Contra el vicio de pedir , esta la virtud de no dar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie