• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos vemos en Meco

  • Iniciador del hilo Mamperlan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Muchas gracias a todos de nuevo y de nuevo pedir perdón si he molestado en algo.

No me gustaría tener que contar ciertas cosas en este foro, más que nada por que a nadie mas que a mi me atañen, pero si decir que estuve bastante activo en este foro hace algún tiempo y que por problemas personales tuve que abandonarlo, ahora he vuelto y si no comento más es por falta de tiempo y no de interés, tengo un trabajo como carpintero de lunes a viernes por la mañana, por las tardes organizo los mercados y los fines de semana estoy en ellos como podéis ver solo me queda algún rato perdido que no me da mas que para mirar algunos hilos, así que como podéis ver no es falta de interés sino de tiempo.

Si alguno esta interesado en saber donde estaré los próximos mercados que me mande un privado y se lo dire.

Un saludo a todos.
 
  • #28
Cierto, Mamperlan, incluso participaste en la primera reunión en Madrid allá por el 2009... Y he encontrado el hilo :
https://relojes-especiales.com/thre...ccionistas-de-estilográficas-de-madrid.76944/
A mi personalmente, todo lo que suponga animar y colaborar con artesanos españoles como tú y como Clavijo me parece estupendo. Incluso si el moderador te lo permite te animaría a que pusieras fotos de tus trabajos, que al fín y al cabo también se pueden enviar por correo si alguien se anima a encargarte alguna pieza.....
Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie