• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos vemos en la final. ¡Viva el Fútbol Español y Viva España!

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eeemmmmm, no me devoréis, eh?
Aparte de esto, que esta de puta madre:


-hoy hemos hecho efectivo el pago de la deuda de bankia

-se ha retirado la subvención a cientos de medicamentos

La selección arrasa, y hay que celebrarlo, pero nuestro país está arrasado, que no se nos olvide

Ni la situación del país se va arreglar por un momento de disfrute ni ningún cenizo nos va a estropear la sonrisa de la noche con algo que ya sabemos.
 
  • #27
Seré cenizo, pero no debo dinero y se lo hago pagar a otros.



P.D.: Ramos a lo panenka, apoteósico!
 
  • #28
Seré cenizo, pero no debo dinero y se lo hago pagar a otros.



P.D.: Ramos a lo panenka, apoteósico!

Pues entonces como yo, salvo que no le voy a amargar la noche y el momento de disfrute a nadie. ;)
 
  • #29
tumblr_m62bwpSi291qdlh1io1_250.gif

Jeje que bueno Gálvez jeje
 
  • #30
Y dale, el que amarga la noche es nuestro compañero forero Luis de Guindos (ver hilo en el foro:D), los hechos están ahí, aunque escarbemos un agujero en el suelo y escondamos la cabeza...
Considero que habría que saber divertirse sin despistarnos de lo que esta pasando, un chupito de opio del pueblo está bien, pero paso de sobredosis....
 
  • #31
Y dale, el que amarga la noche es nuestro compañero forero Luis de Guindos (ver hilo en el foro:D), los hechos están ahí, aunque escarbemos un agujero en el suelo y escondamos la cabeza...
Considero que habría que saber divertirse sin despistarnos de lo que esta pasando, un chupito de opio del pueblo está bien, pero paso de sobredosis....

La diversión me temo que sirve para todo lo contrario de lo que propones... pero oye ayá tú.

Fin de la discusión de besugos -no por nada, no te ofendas, es que no procede-. ;)
 
  • #32
Desde luego, las estupideces nunca me han ofendido, si la crisis no te parece importante no tenemos mas de lo que hablar.
Cito a un compañero en otro hilo:

Originalmente publicado por cestommek
El entretenimiento, sea deportivo o de otro tipo, puede convertirse en político dependiendo de como se emplee y cuando.
Es muy vieja la técnica de entretener al pueblo para evadir problemas.
Tambien me he alegrado de la victoria, y lo he visto comiendo pipas, pero como has dicho, es deporte.

Mañana hay unas importantes reuniones europeas, no se a vosotros, pero me importa mas eso ahora mismo, porque mi futuro y el de todos nosostros, no lo resolverá ningun equipo de futbol...

Saludos
 
  • #33
::Dbt::¿La suerte del campeón? date una vueltita por el partido y mira a ver lo que ha hecho Iker y compáralo con lo que ha hecho el portero de Portugal. De suerte nada. España se lo merece. Tal vez no haya sido el melor partido..."como casi siempre" pero...¿que hace el contrario?. Nada. vivir de faltas y cornes. A por Italia.:clap:

Sí. Ganar el partido en el último penalti es suerte.:flirt:

Pd: ¿ya sabes que va a ganar Italia?:huh:
 
  • #34
A ver si la final es contra Alemania y le damos a la Merkel en los mofletes.

Un saludo
 
  • #35
Juas, ya estaría bien....
 
  • #36
Desde luego, las estupideces nunca me han ofendido, si la crisis no te parece importante no tenemos mas de lo que hablar.
Cito a un compañero en otro hilo:

Originalmente publicado por cestommek
El entretenimiento, sea deportivo o de otro tipo, puede convertirse en político dependiendo de como se emplee y cuando.
Es muy vieja la técnica de entretener al pueblo para evadir problemas.
Tambien me he alegrado de la victoria, y lo he visto comiendo pipas, pero como has dicho, es deporte.

Mañana hay unas importantes reuniones europeas, no se a vosotros, pero me importa mas eso ahora mismo, porque mi futuro y el de todos nosostros, no lo resolverá ningun equipo de futbol...

Saludos

Tus absurdas suposiciones puedes hacerlas siempre que quieras, pero no dejarán de ser absurdas.

Saludos, definitivos ;)
 
  • #37
Desde luego, las estupideces nunca me han ofendido, si la crisis no te parece importante no tenemos mas de lo que hablar.
Cito a un compañero en otro hilo:

Originalmente publicado por cestommek
El entretenimiento, sea deportivo o de otro tipo, puede convertirse en político dependiendo de como se emplee y cuando.
Es muy vieja la técnica de entretener al pueblo para evadir problemas.
Tambien me he alegrado de la victoria, y lo he visto comiendo pipas, pero como has dicho, es deporte.

Mañana hay unas importantes reuniones europeas, no se a vosotros, pero me importa mas eso ahora mismo, porque mi futuro y el de todos nosostros, no lo resolverá ningun equipo de futbol...

Saludos

16030_el-cansino-historico-en-la-hora-de-jose-mota.jpg
 
  • #39
A ver si la final es contra Alemania y le damos a la Merkel en los mofletes.

Un saludo

Pos no sé, no estaría mal que mañana le sobaran los morros los italianos y la final fuera de dos PIGS...
 
  • #41
Eso es lo que le hemos hecho a los Portugueses :D
 
  • #42
Si señor que viva nuestra selección y que viva España
 
  • #43
1340733090_extras_portada_1.jpg


Partido complicado, muy tenso hasta el final. Felicito a los portugueses porque han sabido plantarnos cara ,al final han sido los penaltys los que han decidido.
¡Vivan nuestros futbolistas y Viva España!


Te felicito compañero, que sabes ganar y saber ganar es tan dificil como saber perder, solamente personas educadas lo saben hacer!:):ok::

Ni todos tienen esa elevación, esa grandeza;-)

Ha sido un juego muy duro para los dos equipos y en la loteria de los penaltis se gana ó pirde una 1/2 final ó una final, es asi lo juego:)


Suerte para la final:Cheers:
 
  • #46
Ha sido un juego muy duro para los dos equipos

Suerte para la final:Cheers:

Realmente fué más duro para los que se llevaron las patadas, algunos hasta en los lomos.
Y gracias por tus buenos deseos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie