• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos gusta este modelo de Tag Heuer?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se sale de la linea general, pero a mi me gusta... no se, tiene un aire curioso.
 
  • #27
a mi me parece una autentica pasada
 
  • #28
No se, extraño pero atractivo
 
  • #29
Pues si, nos gusta, y mucho...
 
  • #30
Me lo quedo!!!!
Aunque sea del estilo del Jaeger me parece precioso, y la correa tiene muy buena pinta. :clap:
 
  • #31
:D que modelo tan loco, parece un Swatch, a mi si me gusta,:ok::
 
  • #32
Muy bonito. a mi si me gusta
 
  • #33
Bonito reloj!!!
 
  • #34
No es de los modelos que me compraria si pudiera, creo que hay Tag infinitamente mas bonitos (por lo menos para mis gustos) pero el modelo es bastante bonito y muy muy muy sport!

Saludos
 
  • #35
No me parece de lo mas agraciado que haya hecho Tag Heuer precisamente.
 
  • #36
me parece un reloj espectacular. La maquinaria vista me encanta, podria estar mirando todo el dia como se mueve!

Ahora bien, yo en un reloj de estas caracteristicas (me refiero principalmente al precio) busco que sea mas atemporal.

Busco esto, porque no tengo dinero para tener varios claro!! Se ser asi la cosa cambiaria!

En cualquier caso un reloj precioso, si me lo regalan no lo cambiaria. (a ver si mi mujer lee esto).
 
  • #37
A mi si me gusta pero será un concept que no creo que lo vendan
 
  • #38
Es na belleza de reloj, radical como el solo! Esta a la venta? Alguien lo sabe?
 
  • #39
precioso reloj¡¡¡ si señor¡¡¡
 
  • #40
El modelo me encanta, pero supongo que lo que no me gustara nada es su precio.......:whist::
 
  • #41
Impresionante y el detalle del 0 a las doce muy original
 
  • #42
Mmmm menudo maquinon. Momo no tiene esa estetica racer tb?
 
  • #43
Yo, hasta que no diga algo juansinmiedo, no digo nada.
 
  • #44
pues no mucho la verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie