• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos dará Ridley otro éxito a la altura de Gladiator o Alien? NAPOLEON

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre, Mercier11, Superstar y 6 más
Pues creo que si no está a la altura de esos éxitos, no andará muy lejos.
Hay un elenco de directores que hacen un cine espectacular a la par de vistoso y bien realizado.
Pinta a bombazo diría yo.
 
Desde luego a Joaquin Phoenix se le ve Cómodo en el papel. ;-) :ops:

Espero sobre todo que esté bien documentada y no se pase con las licencias. La biografía de Napoleón es apasionante.
Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik, Silmegil y Mr. Jones
No sabía de esta peli. Ridley Scott y encima con el gran Joaquin Phoenix de Napoleón, que buena pinta.
Ojalá no defraude porque si tiene buenas críticas será de las de obligado visionado en el cine. Gracias por traerla.
 
Veremos...
No sabía de esta peli. Ridley Scott y encima con el gran Joaquin Phoenix de Napoleón, que buena pinta.
Ojalá no defraude porque si tiene buenas críticas será de las de obligado visionado en el cine. Gracias por traerla.
 
1
Desde luego a Joaquin Phoenix se le ve Cómodo en el papel. ;-) :ops:

Espero sobre todo que esté bien documentada y no se pase con las licencias. La biografía de Napoleón es apasionante.
Gracias por traerlo.
Justo iba a decir que lo que me gusta del director son las licencias que se toma. Consigue usar una base histórica muy rica de manera extremadamente divertida. Creo que gusta tanto por cómo logra usar nuestras emociones a su favor, a costa de no tener una representación histórica precisa.
 
Yo no pienso perdérmela.
 
Estará bien, seguramente. Pero no logrará superar a Blade Runner, es absolutamente imposible.
 
Que buena pinta tiene eso. Habrá que prepararse con las mejores galas relojiles :)
 
  • #11
Ridley Scott debe de ser el director literalmente más decepcionante que conozco. Y no lo digo en plan ofensivo, sino una mera constatación: me ha hecho disfrutar tanto con sus películas que mis expectativas siempre eran muy altas y desde Gladiator los chascos, mayúsculos. Y si alguien necesita más razones, le digo dos: Prometeus y Covenant...

Desde hace lustros ya no me hago ilusiones con él... y bastante que a su edad siga rodando, que eso sí es admirable...
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz, yakokornecki y javier ochoa
  • #12
Me conformaría con que fuera casi tan buena como "Los duelistas"
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #14
Ridley Scott debe de ser el director literalmente más decepcionante que conozco. Y no lo digo en plan ofensivo, sino una mera constatación: me ha hecho disfrutar tanto con sus películas que mis expectativas siempre eran muy altas y desde Gladiator los chascos, mayúsculos. Y si alguien necesita más razones, le digo dos: Prometeus y Covenant...

Desde hace lustros ya no me hago ilusiones con él... y bastante que a su edad siga rodando, que eso sí es admirable...
No me acordaba de esas :nea:
 
  • #15
Scott, Phoenix, y Napoleón...
No puede salir mal...
O no debiera.
Sin muchas expectativas, pero seguro que para pasar un buen rato, dará.
 
  • #16
Por lo visto es para la plataforma de apple :(
 
  • #17
Pues otra que tengo apuntada para verla cuando se estrene... pinta bien.
 
  • #18
Napoleón haciendo de Joaquín Phoenix, nada puede salir mal.
 
  • #19
Un personaje tan fascinante como Bonaparte bien merece una película a la altura. Y la verdad que pinta de fábula. Entre ésta y la nueva de Scorsese me daré por más que servido.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Atrás
Arriba Pie