• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOPE

  • Iniciador del hilo DavidRo
  • Fecha de inicio
D

DavidRo

Forer@ Senior
Sin verificar

Después de "Déjame salir" y "Nosotros", este director me está gustando mucho.

Sobre NOPE, alguien iluminado que explique el porqué la zapatilla se mantiene en suspensión?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Georges Cuvier
Tengo ganas de verla.
 
Pues ya puedes ir a verla amigo. Es lenta pero intensa.
 
Os recomiendo para el que no la conozca que os deis un atracón en Youtube de sus cortos como humorista (que es lo que ha sido y continúa siendo el director Jordan Peele de forma principal a lo largo de su carrera) con su inseparable Key en el dúo Key&Peele

De lo mejor en humor del SXXI, tremendamente inteligentes, interpretaciones sobresalientes y una puesta en escena que en muchos casos ya anticipaba su excelente mano como director de terror (activad subtítulos en inglés que suelen estar disponibles)


 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
Os recomiendo para el que no la conozca que os deis un atracón en Youtube de sus cortos como humorista (que es lo que ha sido y continúa siendo el director Jordan Peele de forma principal a lo largo de su carrera) con su inseparable Key en el dúo Key&Peele

De lo mejor en humor del SXXI, tremendamente inteligentes, interpretaciones sobresalientes y una puesta en escena que en muchos casos ya anticipaba su excelente mano como director de terror (activad subtítulos en inglés que suelen estar disponibles)


Gracias Mr. Jones, ahí le daremos para verlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
Excelente película. Personalmente me ha encantado.
Espero que quienes la veáis salgáis con la misma buena sensación con la que yo salí.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
Excelente película. Personalmente me ha encantado.
Espero que quienes la veáis salgáis con la misma buena sensación con la que yo salí.
Volveré a repetirla la semana que viene.
 
Volveré a repetirla la semana que viene.
Veo que te ha gustado tanto como a mi.
Para que luego digan que en el cine (sea el género que sea...) está ya todo inventado.
Una película soberbiamente dirigida, excelentemente ambientada y sorprendentemente original. De lo mejor que veía desde hace mucho tiempo...
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
Veo que te ha gustado tanto como a mi.
Para que luego digan que en el cine (sea el género que sea...) está ya todo inventado.
Una película soberbiamente dirigida, excelentemente ambientada y sorprendentemente original. De lo mejor que veía desde hace mucho tiempo...
Las tres películas de Pelee son bastante originales. Por ahora estoy muy contento con sus cintas la verdad... En cuanto a fotografía, esta última se lleva la palma.
 
  • #10
Las tres películas de Pelee son bastante originales. Por ahora estoy muy contento con sus cintas la verdad... En cuanto a fotografía, esta última se lleva la palma.
Yo Nope no la he visto.

Us me gustó menos que Déjame salir. Aunque era muy efectiva y tenía imágenes muy potentes y sugestivas, la suspensión de incredulidad y lo absurdo de su planteamiento lastraban mucho el conjunto.

Por lo que leo de Nope, se echa de menos un poco más de cuidado en los guiones y alguien que ayude a Peele a concentrarse y a pulir sus ideas y desechar las que no tienen sentido, por molonas que parezcan... Pero no la he visto, repito...

Como me cae genial yme ha dado incontables horas de risas, y unas pocas tb de acojone, espero que se centre y nos deje grandes películas.

qué pena que no actúe en sus pelis. El tío es una auténtica bestia...y que no saque a Key :D


 
  • #11
Estoy deseando verla; las dos últimas de J.Peele son de lo mejorcito que ha salido en la última década en ese género de terror, con tintes sociales.
Otras de terror que os recomiendo son Hereditary y Midsommar de Ari Aster.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
  • #12
Estoy deseando verla; las dos últimas de J.Peele son de lo mejorcito que ha salido en la última década en ese género de terror, con tintes sociales.
Otras de terror que os recomiendo son Hereditary y Midsommar de Ari Aster.
Saludos
Gracias Juan. Espero que no sean de espíritus, ouija o fantasmas. No me van.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
Atrás
Arriba Pie