• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noooo...

  • Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
ayer recibí mi última compra, para uno de mis alumnos, y cuál fue nuestra sorpresa, cuando lo desembalamos, fue muy desagradable la visión me recordó el Post de TV. de la tónica, nos encontrándonos con un embalaje deteriorado, tras retirar los cartones, fue aumentando nuestro cabreo, cristales rotos, caja rota, esfera rayada, pero nuestro cabreo no acabo ahí desencajamos el mecanismo, y nos encentramos, con restos de la suspensión, para postres la carencia horquilla, algo qué hace imposible que el reloj funcionara, cuando en el anuncio, indicaba Funcionando.

Que hacer tras el desaguisado, nos entró ganas de tirarlo a la basura primero, tras tranquilizarnos, le hicimos unas fotos del desaguisado, y se las envio al vendedor, y le pido un reembolso, y que hacer con el difunto, y en eso estamos esperando el reembolso, y posteriormente darle una sepultura digna al difunto.


20240307_111828 - copia.jpg



20240306_191843.jpg
20240306_191948.jpg
20240306_192152.jpg
 
Última edición:
Hola 6aly,
Ya lo siento, que desastre.
Danos una pista del vendedor para no caer en el engaño.
 
Que pena Galy, espero que se resuelva favorablemente el reembolso. No hay nada que se pueda hacer para revivirlo?
 
Que pena Galy, espero que se resuelva favorablemente el reembolso. No hay nada que se pueda hacer para revivirlo?

Si no está todo perdido, es el alumno el que decidirá qué hacer, eso sí hay que invertir tiempo y dinero, para revivirlo, ya veremos.

Es lo habitual, mis alumnos me traen relojes, por partes, o bodas que parecen que hayan caído en manos del doctor Frankenstein, o por las manos de Jake el destripador, normalmente conseguimos revivir.

Curiosamente, hoy otro alumno me ha mandado fotos, de un reloj con los mismos síntomas, ya que ha sufrido al igual que el anterior, daños en el trasporte, en fin, algo habitual cuando el embalaje no es el adecuado, y ya se sabe el trato de la paquetería, no es el que debiera.

Un consejo que suelo dar a mis alumnos, que compran y venden, compren una trituradora de papel, embalen el articulo con burbujas, y lo coloquen en caja grande, y hagan un relleno o bien con paja o un sustituto, gusanitos, o papel triturado, y seguro que los artículos por muy mal trato que reciban en el transporte, le llegara al cliente en condiciones, algo de agradecer por el comprador.


IMG-20240307-WA0001.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Ventura
n
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Incidencia resuelta, a mi favor, hoy recibí el importe de lo pagado, con la petición de que le dé sepultura al desdichado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963, Julián182 y Ventura
Fenomenal. Ahora el "alumno" podrá practicar. Mantennos informados con el resultado y que vuelva a latir.
 
Fenomenal. Ahora el "alumno" podrá practicar. Mantennos informados con el resultado y que vuelva a latir.

Nooo! tras más de año recuperando relojes desahuciados, hoy me comunico mi alumno que ya no le queda parade para colgar más relojes, y sumaron 39 piezas y otras tantas de sobremesa despertadores y relojes de pulsera, porque tan pronto acabemos de recuperar un par de piezas, deja de comprar, dando por finalizadas las clases.
20240312_114503.jpg


20240312_114251.jpg
20240309_125554.jpg
20240309_125525.jpg



Este reloj hoy ya forma parte de su colección, cuando llego, carecía de varias piezas, entre otras partes, esfera, péndulo etc.

La esfera la recuperamos del desahuciado de este hilo, la caja aparte de llegar a trozos venia muy contaminada de carcoma, por lo que nos deshicimos de ella.

Lo que mas me disgusto ha sido no ha sido que me llamara Pacome al dia siguiente, sino que se abaraon las horas de recreo, y la busqueda de donantes, y ante el fracaso. la busqueda en el Chino de posibles soluciones, del TBO.

20240306_191855.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch y Julián182
Atrás
Arriba Pie