• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos, Tudor, Rolex o Zenith

  • Iniciador del hilo albertocm19889
  • Fecha de inicio

¿Qué reloj comprarías primero?


  • Total de votos
    127
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
Voy a ser original. Primero Rolex que es más versátil y después Nomos, aunque como supongo que tienes muchos relojes iria a por el Nomos. Los otros dos no me gustan tanto... Pero si el zenith no fuera open me olvidaba de los demás...
 
  • #28
Si el tamaño no es problema para ti...el Rolex.
 
  • #29
El Rolex, además de pequeño ni siquiera me gusta.
Los Zenith me gustan los "closed", en ese caso hubiera votado por el Zenith.
Los Nomos que me gustan son sin números romanos.
Osea que solo me queda el Tudor. Muy bonito aunque excesivamente grande para mi gusto. Es el que he votado.
 
  • #30
Zenith, Rolex, Tudor y muy de lejos Nomos por ese orden.
 
  • #31
Si hay un Rolex en la encuesta generalmente elijo Rolex, pero es que esta vez el que has puesto no me gusta nada. Si fuese otro modelo....
Del resto he elegido el Tudor por estética, aunque el Zenith es un relojazo, pero ese agujeraco ahí no me va. El Nomos no me dice mucho, me parece un pelín soso ::blush::
 
  • #32
Yo me quedaría con el Zenith, no me gustan los open heart, pero con este hago una excepción
 
  • #34
Últimamente estoy muy tentado con los bronces.....por ello mi elección sería el BB de entre los que citas.
Saludos!
 
  • #35
Pues yo me quedaría con ese precioso Rolex
 
  • #36
Yo hubiera ido a por el Zenith si no fuera el "open"(no me llaman), así que voté por el ROLEX. Yo estuve en una tesitura parecida, y sin esperármelo cayó el Rolex (y cómo me alegro!).
 
  • #37
Tudor, y la pasta que sobre ahorrar para otro Rolex, no este.
Salu2
 
  • #38
Son todos muy diferentes, y como no me gustan nada los esqueletizados optaría por el datejust,de lo contrario el zenith..es mucho zenith.
 
  • #39
Rolex DJ... aun de 36 mm

Salu2
 
  • #40
El Rolex es muy pequeño....
 
  • #41
Pues para mi seria asi: Rolex,no ese modelo.
Tudor bronce,me iria a por el Oris azul bronce.
Nomos no me acaba de gustar.

Solo queda el Zenit,pero solo es mi opinión.
 
  • #42
El zenith es para mi el más bonito y como marca me llena bastante. Zenith es una gran marca de relojes.

Y si no estuviera el zenith me quedo con el Rolex que también lo encuentro muy elegante.
 
  • #43
El rolex lo excogeria si tienes cierta edad, medio siglo por lo menos sino bastante mas, creo que se entiende lo que quiero decir :hmm:

El BB es ya un atemporal, ese diseño es de los 50-60 y ha sobrevivido ... ese es una compra segura y seria mi primera opción, y el nomos es una monada lo colocaria en segundo lugar y despues el Rolex en 3º o quizas el Zenith que tampoco está mal.
 
  • #44
Rolex. Porque Rolex es Rolex:ok::
 
  • #45
Depende..... A priori el Nomos.
 
  • #46
Menuda variedad de modelos..pero de de escoger uno , me quedo con el Rolex, porque entiendo que los 36mm, no son
un inconveniente.
El Zenith , también me gusta , pero no creo que, el diseño, aguante tanto el paso de los años como el Rolex, y eso en un reloj, de un importante coste económico, lo valoro.
De los otros dos , la verdad no me convencen.
 
  • #47
El Zenith!!!! Qué pasada...Un Saludo
 
  • #48
Me quedo con el Zenith
 
  • #49
Zenith: me parece una gran marca y un calibre mítico (pese a que los open heart no sean santo de mi devoción)
Nomos: me parece demasiado elegante y sobrio, vamos, propio del diseño alemán
Tudor: el bronce ha vuelto, el tiempo dirá si se trata de una moda pasajera...aún así prefiero su versión em acero y si solo pudiera comprar un bronce, me gusta más el Oris
Rolex: demasiado pequeño para mi gusto, me iría a por un Explorer

Son modelos muy dispares, aunque todos manofactura y de marcas prestigiosas. Con cualquiera de ellos acertarás y al final lo que importa es que a ti te llene!
 
  • #50
Rolex. Porque esa esfera azul con el bisel facetado de oro blanco ..... es para morirse. Le perdono los romanos. Y no porque sea Rolex, sino porque me gusta y es un relojazo. Y si se para el mundo, tu ya lo tienes.
Despues Tudor. Es muy bonito, pero no hipnotiza como el Rolex. Hay quien opina que se convertirá en una pieza de colección.
Me encanta todo lo que hace Nomos, pero este no es mi modelo favorito.
Zenith:no me gustan los open-heart, lo siento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie