• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos Tangente. Mi segundo alemán, y primer "manufacturilla"

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
E Además el calibre Pesseux es una preciosidad a pesar de ser una maquinaria digamos "modesta". Un acierto de compra que estoy seguro vas a disfrutar.
Debe serlo. Lleva un fondo ciego y no lo puedo disfrutar, y la tapita vista vale la friolera de 260 leuros, por lo que creo que se va a quedar así.
 
  • #27
Debe serlo. Lleva un fondo ciego y no lo puedo disfrutar, y la tapita vista vale la friolera de 260 leuros, por lo que creo que se va a quedar así.

Aquí tienes una muestra:

3213863962_004c32523b.jpg
 
  • #28
Por ahora me conformo con foto
 
  • #29
Preciosísimo reloj.
Estoy un tiempo dándole vueltas al Nomos. Que si tangente, que si 35, que si 38, que si tangomat....
Como dice la canción: e un mundo diffíchile....

A propósito, donde lo has comprado (si puede saberse, claro está)

Abrazos
 
  • #30
Muy elegante pero algo pequena la esfera.
 
  • #31
Preciosísimo reloj.
Estoy un tiempo dándole vueltas al Nomos. Que si tangente, que si 35, que si 38, que si tangomat....
Como dice la canción: e un mundo diffíchile....

A propósito, donde lo has comprado (si puede saberse, claro está)

Abrazos

En el fcv de tercera mano.
 
  • #32
Me gusta! Un reloj realmente elegante, que lo disfrutes!
 
  • #33
Es una auténtica tentación. Parece mentira que hayan conseguido sacar un producto diferente, siendo tan sencillos.... Son elegantes, sobrios, alemanes, "manufactura" y a un precio contenido. Enhorabuena por la compra.

Para mí la única alternativa es Junghans y el plexi me echa para atrás.
 
  • #34
Que bonito ,esas agujas azules......... me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #35
precioso.clasico y moderno a la vez
 
  • #36
Precioso!!
Espero que algun dia caiga uno....
Aunque si fuesen 39-40mm seria perfecto!!
 
  • #37
Yo lo tengo . Aunque a priori parece pequeño , puesto queda bien al tener esfera blanca y cristal relativamente grande para su tamaño.
 
  • #38
Un reloj precioso, con esas agujas en azul... Pena (como escriben más arriba) el tamaño, demasiado pequeño para mi gusto. Pero el reloj es precioso eh!
 
  • #39
Muy elegante, sí señor.
 
  • #40
Precioso!!!! "Sencillo", clásico y muy elegante!!!
 
  • #41
Hola a todos,
Poseo el mismo reloj desde el pasado año. Es un reloj espectacular. Sus dimensiones son perfectas y sus 38 mm aparentan más al no tener casi bisel. Durante tiempo dudé entre tangente o tangomat pero al probarlos no lo dude; para mi gusto un reloj así necesita tener una caja estrecha y la del tangomat me pareció muy grande. Pocos distribuidores en España; yo lo compre en Chronoworld donde me trataron con "cariño" aunque para probarlo tuve que ir a WEMPE. Se ha discutido mucho sobre sí el reloj es o no manufactura. No entro en la discusión. Los acabados son espectaculares y el un reloj que no deja indiferente y da gustó vestir.
Enhorabuena.
 
  • #42
Hola a todos,
Poseo el mismo reloj desde el pasado año. Es un reloj espectacular. Sus dimensiones son perfectas y sus 38 mm aparentan más al no tener casi bisel. Durante tiempo dudé entre tangente o tangomat pero al probarlos no lo dude; para mi gusto un reloj así necesita tener una caja estrecha y la del tangomat me pareció muy grande. Pocos distribuidores en España; yo lo compre en Chronoworld donde me trataron con "cariño" aunque para probarlo tuve que ir a WEMPE. Se ha discutido mucho sobre sí el reloj es o no manufactura. No entro en la discusión. Los acabados son espectaculares y el un reloj que no deja indiferente y da gustó vestir.
Enhorabuena.

En este caso es el de 35. Gracias por los comentarios.
 
  • #43
No había visto el hilo, tanta prisa y tanta puñeta, pon una foto de la trasera Nicolá que no sé como es.
 
  • #44
Quizá es un poco off-topic pero he visto el Tangente reserva de marcha y me encanta, pero creo que con reserva de marcha solo hacen el Tangente con 35mm ¿correcto? Es que igual ese tamaño es muy pequeño, ¿cómo lo ves tú que tienes este? ¿qué muñeca tienes? En tu foto no se ve pequeño...

Muchas gracias

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #45
No había visto el hilo, tanta prisa y tanta puñeta, pon una foto de la trasera Nicolá que no sé como es.
Nada interesante. Con fondo metálico es aún más delgado. Pero 260 € por el fondo visto me frenan, aunque no lo descarto más adelante:
lostimage.jpg


Así sería visto:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #46
Quizá es un poco off-topic pero he visto el Tangente reserva de marcha y me encanta, pero creo que con reserva de marcha solo hacen el Tangente con 35mm ¿correcto? Es que igual ese tamaño es muy pequeño, ¿cómo lo ves tú que tienes este? ¿qué muñeca tienes? En tu foto no se ve pequeño...

Muchas gracias

lostimage.jpg

Mi muñeca es de 17 y medio.
Efectivamente con power reserve sólo hay de 35mm y remonte manual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie