• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOMOS Club Campus Cream Coral

  • Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy chulo,felicidades.
Me encantan todos los colores del modelo,los tendría todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #27
Me gustan mucho estos, tengo fichada a otra versión.

¿Qué tal en cuanto a esperas? Vi en la web que tardaban unos meses en entregar los relojes. No sé si por demanda o porque su producción en muy pequeña, imagino que las dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #28
Enhorabuena por esa nueva adquisición !!! he de reconocer que no es el tipo de reloj que estéticamente a mi me haga mucho tilín, más bien nada, vamos que no me gustan; pero lo importante es que te guste a ti, así que a disfrutarlo mucho y con mucha salud !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #29
Muy buena compra. Personalidad en la marca, en el dial california y, por si fuera poco y en tu caso, en el color. Enhorabuena por la compra. Yo tengo el mismo modelo pero color mas "convencional" y estoy encantado. Tu tambien lo estarás seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #30
Me gustan mucho estos, tengo fichada a otra versión.

¿Qué tal en cuanto a esperas? Vi en la web que tardaban unos meses en entregar los relojes. No sé si por demanda o porque su producción en muy pequeña, imagino que las dos.
Pues en cuanto a esperas, no tuve que esperar ni con este ni con el Club Sport. Llegué a la tienda en ambos casos y me los llevé. Los dos fueron compras de casualidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: edv.
  • #31
A disfrutar de ese reloj "calmón", muy bonito!

Gracias por enseñarlo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #32
Enhorabuena, muy bonito. Yo me compré hace unas semanas un Tetra gris con small seconds rosa pero aún no lo he estrenado ( estoy con mis divers).
A ver si en septiembre así lo presento y estreno.
Voy cogiendo sitio en primera fila para leer atento tus impresiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping y nitsuga
  • #33
Voy cogiendo sitio en primera fila para leer atento tus impresiones.
Pues muy amable, ni hago buenas fotos ni mi prosa es muy fluida pero explicaré el porqué de esta elección que puede ser distraído.
El modelo ( foto red) es éste. Ya nos leemos, un saludo.
New-Nomos-Tetra-Hand-Wound-Alpha-Square-Watch-Colours-Easter-2023-10.jpg
 

Archivos adjuntos

  • New-Nomos-Tetra-Hand-Wound-Alpha-Square-Watch-Colours-Easter-2023-10.jpg
    New-Nomos-Tetra-Hand-Wound-Alpha-Square-Watch-Colours-Easter-2023-10.jpg
    170,2 KB · Visitas: 0
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Kimping, iVAMP y 1 persona más
  • #34
Un color de dial bien chulo para este verano .

A disfrutarlo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #35
Buenas tardes compañeros, como indiqué hace unos días al postear de nuevo al "salmonete alemán", a continuación os dejo los detalles de su reparación forzosa.

Menos de una semana después de adquirirlo, una mañana al salir con prisa a trabajar el reloj salió volando ya que los tenía encima de un mueble zapatero a modo de mesilla. La mala suerte fue que cayó en el suelo del baño de panza (por la parte trasera contra el azulejo). Esto hizo que la esfera rompiera una o dos patillas, y al amortiguar el impacto sacó la aguja segundera del cañón (ver foto).

1000026886.jpg


Dicho esto, como me encontraba en el extranjero, no pude llevarlo a SAT directamente y me lo tuvo que acercar a Madrid un compañero para que un familiar lo acercase a la joyería donde lo compré. Después de cruzarse medio mundo, lo revisaron y lo mandaron a Alemania. Allí le comunicaron al DO el presupuesto (265€ revisión y esfera nueva) y la duración estimada (cuatro meses) que a su vez me comunicaron a mí, y el cual, acepté.

Finalmente, y aunque el importe ha sido el mismo, la reparación han sido dos meses. Me ha parecido bastante razonable dado el tipo de marca que es Nomos. Aquí os dejo como ha quedado.

1000027020.jpg


P. D. Ha venido ajustado exactamente igual que se fue +2seg/día.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Motortrek, hordierez y 3 más
  • #36
Precioso modelo.
Mala suerte la tuya, pero dentro de lo que cabe el precio razonable y el tiempo de espera mejor que el estimado (2 meses me parecen normales, pero 4 quizás ya son muchos)...
Ahora... CUIDADO!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #37
Buenas tardes compañeros, como indiqué hace unos días al postear de nuevo al "salmonete alemán", a continuación os dejo los detalles de su reparación forzosa.

Menos de una semana después de adquirirlo, una mañana al salir con prisa a trabajar el reloj salió volando ya que los tenía encima de un mueble zapatero a modo de mesilla. La mala suerte fue que cayó en el suelo del baño de panza (por la parte trasera contra el azulejo). Esto hizo que la esfera rompiera una o dos patillas, y al amortiguar el impacto sacó la aguja segundera del cañón (ver foto).

Ver el archivos adjunto 2775777

Dicho esto, como me encontraba en el extranjero, no pude llevarlo a SAT directamente y me lo tuvo que acercar a Madrid un compañero para que un familiar lo acercase a la joyería donde lo compré. Después de cruzarse medio mundo, lo revisaron y lo mandaron a Alemania. Allí le comunicaron al DO el presupuesto (265€ revisión y esfera nueva) y la duración estimada (cuatro meses) que a su vez me comunicaron a mí, y el cual, acepté.

Finalmente, y aunque el importe ha sido el mismo, la reparación han sido dos meses. Me ha parecido bastante razonable dado el tipo de marca que es Nomos. Aquí os dejo como ha quedado.

Ver el archivos adjunto 2775775

P. D. Ha venido ajustado exactamente igual que se fue +2seg/día.
Muy útil saber de tiempos. Gracias por compartirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #38
Preciosa esa esfera salmón, te queda como un guante, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #39
Buenas tardes compañeros, como indiqué hace unos días al postear de nuevo al "salmonete alemán", a continuación os dejo los detalles de su reparación forzosa.

Menos de una semana después de adquirirlo, una mañana al salir con prisa a trabajar el reloj salió volando ya que los tenía encima de un mueble zapatero a modo de mesilla. La mala suerte fue que cayó en el suelo del baño de panza (por la parte trasera contra el azulejo). Esto hizo que la esfera rompiera una o dos patillas, y al amortiguar el impacto sacó la aguja segundera del cañón (ver foto).

Ver el archivos adjunto 2775777

Dicho esto, como me encontraba en el extranjero, no pude llevarlo a SAT directamente y me lo tuvo que acercar a Madrid un compañero para que un familiar lo acercase a la joyería donde lo compré. Después de cruzarse medio mundo, lo revisaron y lo mandaron a Alemania. Allí le comunicaron al DO el presupuesto (265€ revisión y esfera nueva) y la duración estimada (cuatro meses) que a su vez me comunicaron a mí, y el cual, acepté.

Finalmente, y aunque el importe ha sido el mismo, la reparación han sido dos meses. Me ha parecido bastante razonable dado el tipo de marca que es Nomos. Aquí os dejo como ha quedado.

Ver el archivos adjunto 2775775

P. D. Ha venido ajustado exactamente igual que se fue +2seg/día.

Por lo visto, según manifiestas, Nomos dispone un buen SAT.
Es un reloj precioso y la correa le queda espectacular.
Por cierto, en la primera foto ¿dónde está la aguja segundera? No la veo por la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #40
Es un reloj que cada vez que lo veo más me gusta, quizás esta combinación de colores es atrevida, pero queda espectacular.
Hice un post preguntando entre este y el sinn 556 y aún ahí sigo liado por no poder probar ninguno en directo
A disfrutarlo compañero y tener cuidado!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #41
Enhorabuena, un bonito reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #42
Es
Por lo visto, según manifiestas, Nomos dispone un buen SAT.
Es un reloj precioso y la correa le queda espectacular.
Por cierto, en la primera foto ¿dónde está la aguja segundera? No la veo por la esfera.
Está en la parte superior en el borde, entre las 12 y la 1.

Muchas gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #45
Es un reloj que cada vez que lo veo más me gusta, quizás esta combinación de colores es atrevida, pero queda espectacular.
Hice un post preguntando entre este y el sinn 556 y aún ahí sigo liado por no poder probar ninguno en directo
A disfrutarlo compañero y tener cuidado!!!

Muchas gracias compañero!!! Sinn me gusta desde que entré en el foro (sobre todo el U1) pero, en cuanto a maquinaria creo que Nomos está por encima... Aquí te dejo el hilo donde puse los dos míos, en cuanto a la comparativa con el Sinn 556 creo que sería más con el Neomatik y, he de decir que es un relojazo.

 
  • #46
No había visto el hilo y ese color no lo tenía fichado, creo que me enamorado, bellísimo el Nomos en este acabado.
Enhorabuena por el, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #47
Siempre me gusta leer cuando el sat funciona bien, es de lo que más valoro en una marca y por desgracia la mayoría de las veces que se habla de ellos es para mal. Bien por Nomos y precioso reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #48
Muy bonito. A ver si lo encuentro en un escaparate para verlo en persona
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #49
Buenas tardes compañeros, como indiqué hace unos días al postear de nuevo al "salmonete alemán", a continuación os dejo los detalles de su reparación forzosa.

Menos de una semana después de adquirirlo, una mañana al salir con prisa a trabajar el reloj salió volando ya que los tenía encima de un mueble zapatero a modo de mesilla. La mala suerte fue que cayó en el suelo del baño de panza (por la parte trasera contra el azulejo). Esto hizo que la esfera rompiera una o dos patillas, y al amortiguar el impacto sacó la aguja segundera del cañón (ver foto).

Ver el archivos adjunto 2775777

Dicho esto, como me encontraba en el extranjero, no pude llevarlo a SAT directamente y me lo tuvo que acercar a Madrid un compañero para que un familiar lo acercase a la joyería donde lo compré. Después de cruzarse medio mundo, lo revisaron y lo mandaron a Alemania. Allí le comunicaron al DO el presupuesto (265€ revisión y esfera nueva) y la duración estimada (cuatro meses) que a su vez me comunicaron a mí, y el cual, acepté.

Finalmente, y aunque el importe ha sido el mismo, la reparación han sido dos meses. Me ha parecido bastante razonable dado el tipo de marca que es Nomos. Aquí os dejo como ha quedado.

Ver el archivos adjunto 2775775

P. D. Ha venido ajustado exactamente igual que se fue +2seg/día.

Buenas noticias que esté de vuelta antes de lo previsto!
Pues a reestrenarlo y disfrutarlo!
Y esta noche…, ¿no lo dejarás en el mismo mueble no? 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #50
Buenas noticias que esté de vuelta antes de lo previsto!
Pues a reestrenarlo y disfrutarlo!
Y esta noche…, ¿no lo dejarás en el mismo mueble no? 😁
Gracias!!!... jejejej... No, me acabo de mudar a otro país recientemente así que ya no tengo ese problema... 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Atrás
Arriba Pie