• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos 20 aniversario RE

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, pongo a la venta este archiconocido reloj. 3.000€ con envío asegurado.


Es un reloj muy especial, que mas podría contar que no se haya dicho pero simplemente no es mi estilo. Me lo he puesto tres veces contadas y casi por obligación. Así que para que esté guardado en la caja lo pongo a la venta para que algún compañero lo pueda disfrutar.

Marca: NOMOS
Modelo: Club Automat Datum

Año de compra (nuevo): 2024
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, en perfectas condiciones.

Movimiento:
Caja (medidas): 41mm
Cristal: zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Armis + nato + tropic

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si

Precio (o valor de cambio): 3.000€

¿Envío incluido? (s/n): Si ASEGURADO a la península

Forma de envío: Paqueteria 24 horas



IMG_9240.jpeg
IMG_9239.jpeg
IMG_9238.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: nexus07, Domimc, pablitos y 2 más
Hola a todos!
Para mi sorpresa, ni un solo interesado hasta la fecha. Me gustaría que se quedara en el foro pero si a final de mes sigue sin haber nada lo pondré en venta en otras plataformas.
¡Animaos, no seáis timidos!
 
Atrás
Arriba Pie