• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos ¿lo vende algún mercante?

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mucho más. Es que no se hace en acero. Solo en metales nobles. Entre 13 y 14.000 euros.

lostlink.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Gracias Juanjo:ok:: Bueno, como no lo ofrecen en un tamaño apropiado para mi muñeca, no me quita el sueño:whist:: (ya sabes, lo de la zorra y las uvas...;-))
 
  • #27
Yo queria el junghans y por suerte me lo probé junto con Un par de Nomos y sin lugar a dudas este último me gustó muchisimo más. Al final, sin saber el motivo me compre un legend Diver y estoy arrepentido, por no darle uso. Me planteo venderlo para hacerme con el Nomos. Me gustaria un tangomat por aquello de que es más exclusivo, que si manufactura y todas esas cosas que leo por aquí y que me llevan por el mal camino.

Pásate por Wempe a mi los estuvieron enseñando todos y son una pasada, es especial el Lambda
 
  • #28
Nos ha picado a muchos el "bicho Nomos", con irresistible y fatal envenenamiento.
En mi caso no se me debió escapar recientemente un Tangente de 38mm anunciado en el fcv.
 
  • #29
Es un buen pico los Nomos...
Tendre que tirar por un Pitufos que seguramente será mas económico :laughing1: .

Que asco es ser pobre... Aixxx!!!
 
  • #30
Es un buen pico los Nomos...
Tendre que tirar por un Pitufos que seguramente será mas económico :laughing1: .

Que asco es ser pobre... Aixxx!!!

O a por un Elfo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #31
Yo creo que algún mercante debería "atreverse" con ellos porque están calando mucho en este foro. Yo llevo tiempo detrás de este:

lostimage.jpg
 
  • #32
Perfecto. Casi...

El mío es este:

NIXbyyN.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Pff, cualquiera de los dos modelos que proponéis son preciosos. Sabéis que vais a caer, no? Jaja
 
  • #33
Pff, cualquiera de los dos modelos que proponéis son preciosos. Sabéis que vais a caer, no? Jaja

Pues ahí ando. Las posibilidades de caer son elevadas. Pero me mantengo calmado, sin calentones. Ya veremos...



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #35
  • #36
Pues sí, son precios relativamente bajos para una manufactura de calidad.
Y nunca es tarde para conocer buenas marcas relojeras.

Efectivamente. Así lo percibo yo también.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #37
A los q os gustan los Nomos, q lo puedo entender porq tienen esa belleza de la simplicidad y están muy bien acabados, ¿qué opinión teneís de los modelos similares de Limes, Junkers, Junghens o MeisterSinger?
 
  • #38
A los q os gustan los Nomos, q lo puedo entender porq tienen esa belleza de la simplicidad y están muy bien acabados, ¿qué opinión teneís de los modelos similares de Limes, Junkers, Junghens o MeisterSinger?

Yo tengo muy buena opinión de Junghans (varios modelos me gustan mucho) y buena de Meistersinger (me gustaban más antes de verlos en vivo; sufrí una pequeña decepción en cuanto a su calidad).

Pero difieren mucho en diseño, a mi modo de ver, de Nomos; y además no son manufactura. Y, a mi juicio, Nomos atesora más calidad e sus acabados.

En todo caso yo tengo este fantástico Junghans que me tiene enamorado:

15kCnxO.jpg


z7ISmdY.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #39
Es ina pasada sí.

es cierto que cada vez se habla más de estos relojes y me sorprende que nadie se haya planteado una conjunta. Ahí queda eso :ok::
 
  • #40
Recuerdo haberlos visto en un escaparate en Dresde, y creo que también en Berlín, pegando a la puerta de Brandenburgo.
 
  • #41
Ufffffff .... En el foro no encuentro nada . Saludos
 
  • #42
Una conjunta podría ser interesante. ;-)
 
  • #44
A los q os gustan los Nomos, q lo puedo entender porq tienen esa belleza de la simplicidad y están muy bien acabados, ¿qué opinión teneís de los modelos similares de Limes, Junkers, Junghens o MeisterSinger?


Bueno, más que estas marcas que citas, la que tiene en su colección unos diseños más parecidos- o prácticamente iguales- a Nomos - es Stowa en su linea Antea. De hecho fue esta marca quien en los años 30 lució estos diseños en sus relojes.

Te pongo un par de ellos que han pasado por mis manos.
El Tangomat también lo tuve, y hay colgada una revisión pero las fotos han desaparecido de Imagehack.

https://relojes-especiales.com/thre...disfrutar-de-agujas-azules-al-fuego-d.173967/

IMG_7982.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/stowa-antea-kleine-sekunde-41-una-revisión.274738/
 
  • #45
Bueno, más que estas marcas que citas, la que tiene en su colección unos diseños más parecidos- o prácticamente iguales- a Nomos - es Stowa en su linea Antea. De hecho fue esta marca quien en los años 30 lució estos diseños en sus relojes.

Te pongo un par de ellos que han pasado por mis manos.
El Tangomat también lo tuve, y hay colgada una revisión pero las fotos han desaparecido de Imagehack.

https://relojes-especiales.com/thre...disfrutar-de-agujas-azules-al-fuego-d.173967/

IMG_7982.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/stowa-antea-kleine-sekunde-41-una-revisión.274738/

Creemos polémica. Cual es homenaje de cual? Los consideráis relojes distintos? :)
 
  • #46
Creemos polémica. Cual es homenaje de cual? Los consideráis relojes distintos? :)

No hay polémica posible.
Este es un reloj Stowa de los años treinta (Fuente:Museo Stowa)
Nomos es una marca fundada en el año 1990

AnteaVintage.jpg
 
  • #47
No hay polémica posible.
Este es un reloj Stowa de los años treinta (Fuente:Museo Stowa)
Nomos es una marca fundada en el año 1990

AnteaVintage.jpg

Pues vaya, no me ha durado la controversia ni un post... Jaja.

Muchas gracias por la información, con gente que sabe tanto como vosotros siempre se aprende algo.
 
  • #48
Refloto el hilo que inició JuanjoG...¿tenemos algún mercante con Nomos disponible?
 
Última edición:
  • #49
Juanjo.
cuando compre mi Ludwig datum en EU, me extraño mucho que al estar viendo en DWB, me comentaron que ese reloj no se vendía que sólo lo regalaban a medicos que sirvieron o sirven en medicos sin fronteras, les comenté que había estado ahí y con la sorpresa con mi cédula de médico y mi nombre, me dijeron que era un obsequio, al pagar el Ludwig, pensé que me entregaban los dos, cual fue mi sorpresa que no, no los tienen en Stock, te lo mandan directamente de Alemania de la fábrica a tu casa, extraño y desconfiado me dieron un número de guía de DHL y en 10 días le entregan, rara firma de vender.
Saludos.
 
  • #50
Voy a hacer un par de averiguaciones y el lunes/martes os digo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie