• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nokia: "Los jóvenes ya están hartos del iPhone y de la complejidad de Android"

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues debo decir que en parte no le falta razón.
Habla de jóvenes -creo que la mayoría de los presentes solo lo somos de espíritu- :D
Yo me suelo mover en metro, y los jóvenes de verdad, vamos , los chavales :D suelen llevar Blackberry en su mayoría. Hablar, mensajes y whatsapp
 
  • #27
Yo tuve el iphone y lo cambie por el htc nexus one.Estaba harto de las mamonadas de su programa, del tamaño y peso del terminal y de que todo el mundo lo conoce.
El nexus one es mas fino, mas ligero, pequeño y no pesa nada y lo puedo llevar comidamentr en cualquier bolsillo.La pantalla es algo peor, la del iphone es una pasada, pero noto al android mucho mas rapido en algunas aplicaciones.
Los benditos años luz jeje...yo diria un par de dias como mucho.
El android es el linux de estos programas y eso de ir por libre me encanta.Si hasta hay un android para iphone....por algo sera;-)
Saludos
 
Última edición:
  • #28
Venga ya... ni de coña.
 
  • #29
Pues debo decir que en parte no le falta razón.
Habla de jóvenes -creo que la mayoría de los presentes solo lo somos de espíritu- :D
Yo me suelo mover en metro, y los jóvenes de verdad, vamos , los chavales :D suelen llevar Blackberry en su mayoría. Hablar, mensajes y whatsapp



Eso yo lo veo reflejado en los MUY jóvenes. Me refiero a más jóvenes e imberbes que yo :D, que creo que seré joven para ti, no Javier??


En mi entorno muchas chicas tienen Blackberry, bien porque no son tan exigentes tecnológicamente hablando y se "conforman" con la BB que les permite tener e-mail, chat (BB messenger o Whatsapp) y acceso a Internet, redes sociales, etc; bien porque prefieren gastarse menos dinero en el móvil (las BB básicas son mucho más asumibles para el bolsillo), y tener el resto para otras cosas.


Eso sí, con Nokia, sólo conozco dos personas, un amigo y mi abuela.
 
Última edición:
  • #30
yo pique hace un año con en el x6 de nokia y todavia estoy maldiciendo el dia :-((:-((:-((:-((:-((:-((, el dia 25 de diciembre le regale a mi mujer el htc desire S ,ella era reacia al los smartphones decia que para que queria eso si ya tenia internet en casa ,ahora mismo dudo que los mismo GEOs pudiesen arrancarselo de la mano , cada vez que la veo con el y yo con mi X6 me dan ganas de llorar , el SO del htc vuela ,por poner un pero la bateria que no dura mucho.
 
  • #31
- iPhone/iOS: FUNCIONA. Tiene muchas aplicaciones, es sencillo y FUNCIONA.

- Android: puedes hacer lo que quieras con él si te pones a estudiar un poco. Si no te pones, no funciona como iOS.

- Blackberry: Funciona. Tiene menos aplicaciones, pero funciona. Y el teclado qwerty es algo tentador que ya nadie más tiene en terminales buenos.

- Windows Phone: parece que funciona. Está en pañales, pero es vistoso, sencillo y tiene mucho recorrido por delante.



Si tienes dinero y quieres que todo vaya bien, iPhone. Si tienes dinero y quieres un teléfono con lo más de lo más, un Android recién salido del horno. Y si tienes dinero y quieres un teléfono para escribir (whatsapp, email, twitter...) y que funcione sin más complicaciones, probablemente Blackberry.

Si no tienes mucho dinero, olvídate de iPhone (aunque hay quien prefiere hipotecarse con tal de tener uno...). Mejor un Android al que meterle de todo, aunque es posible que sea de plástico. O una Blackberry baratita. Si te gusta el aspecto de teselas activas de WP7 y el aspecto moderno y minimalista, y no tienes necesidad de ponerle infinitas cosas a veces inútiles, pues eso, WP7.



Mi caso es que llevo con android más de dos años. Después de ponerle infinitas cosas e infinitos "launchers" con todos los aspectos posibles, definitivamente me he cansado de perder el tiempo con el teléfono. Cuando pasa la novedad, acabas haciendo uso del 10% de las cosas que le has puesto.
Así que mi estado actual es...:
Android con launcher7. O lo que es lo mismo, android con aspecto de Windows Phone 7. Sencillo, con todo lo de android (bueno, solo con lo que uso) y rápido, que según qué cosas lo único que hacen son saturar el sistema, hacerlo lento y provocar cuelgues y reinicios.

Ahora mismo me planteo una Blackberry 9900. Pero con el nuevo sistema de BB por venir y con Nokia y WP7 preparando mayores y mejores teléfonos, más lo que siga generando android a su alrededor..., vienen tiempos interesantes. Mejor esperar? Nunca se sabe. Con lo que ya no puedo más es con los teléfonos de plástico tipo Galaxy I. No quiero juguetes, que ya soy un hombre.
 
Última edición:
  • #32
pues yo creo que antes de evolucionar telefonos a los que como tu dices acabas sacando el 10% de su rendimineto deberian investigar una bateria deente por que es que hay que ir con el cargador a cuestas , yo me estoy mirando un htc o un samsung para darle la patada al X6 , al principio me gustaba el htc sensation pero cuando vi el tamaño y encima lei que la bateria le duraba menos todavia que al desire S lo descarte
 
  • #33
pues yo creo que antes de evolucionar telefonos a los que como tu dices acabas sacando el 10% de su rendimineto deberian investigar una bateria deente por que es que hay que ir con el cargador a cuestas , yo me estoy mirando un htc o un samsung para darle la patada al X6 , al principio me gustaba el htc sensation pero cuando vi el tamaño y encima lei que la bateria le duraba menos todavia que al desire S lo descarte

Completamente de acuerdo. Puñetera manía de ser los más chulos y más bonitos y más potentes del barrio... :yuck::

¡Harto, como dices de cargar el teléfono cada noche! Siempre con el brillo de pantalla al 30% para no quedarte sin batería en dos horas. Y entonces para que quiero esa superpantalla???

Ahora lo que vende son los gigaherzios..., y la RAM..., y los hipersupermegaextradoblesnucleos..., y los mega super amoled plus xl plus..., y los superchachis más integrados a redes sociales que ningún otro...

Yo lo que quiero es un teléfono que funcione bien, que aunque no tenga lo más cool, funcione todo y siempre bien, que sea práctico y por favor, que aunque no sea el más delgado de todos, tenga una batería que dure dos o tres días aunque un día puntual lo use más de la cuenta. Que a la que te pasas un poco con internet y fotos te las ves negras para acabar el día y te tienes que andar reprimiendo... :-((

Blackberry ha perdido un poco el rumbo. Algo así como Nokia. Y aunque la pantalla táctil tiene muy buena pinta, han metido la pata hasta el fondo con la batería. El 9900 es muy tentador y muy bonito, pero la batería parece que es pésima. No te puedes perder tanto como para perder una de tus señas de identidad :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie