• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nodus Trieste ¿lo conocíais?

  • Iniciador del hilo Stcir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de descubrirlo en Worn&wound. Por 350$ dólares con movimiento Seiko o 500 con un STP1-11 suizo, no parece una mala opción. Si viviéramos en un mundo sin aduanas, no me lo pensaba.

Nodus-Triestesq.jpg
 
Pues ni fu ni fa, quizás un domingo aburrido sin nada que ver en la tv me lo pida [emoji12] y que aduana no te prive de conocer relojes nuevos ; - )
 
Lo conocía. El de bisel azul o rojo ambos sin fecha me parecen bonitos. El cierre del brazalete ha recibido bastantes malas críticas.
 
De aspecto parece un poco "triste" No?
[emoji1] [emoji1]
 
Yo es que ya me llaman más los relojes "distintos" a los míticos. Este no me gusta mucho la verdad.
 
La caja , aunque conocida, es bonita. Los indices me parecen muy pequeños ; si fuesen más grandes , diría que es un reloj bonito.
 
La caja , aunque conocida, es bonita. Los indices me parecen muy pequeños ; si fuesen más grandes , diría que es un reloj bonito.
Y también yo diría que se parece sospechosamente al Blancpain batiscaphe
 
Lo mismo....:yawn:

Y no se si es la foto, pero los acabados....

Saludos

y por cuantooo????


NOOOOOOOo.....:nea:
 
  • #10
Es chulo, si bien por ese precio me voy a otras cosas ...
No lo conocía no ...
Saludos !
 
  • #11
No lo conocia y me gusta mucho el detalle de la fecha a las 4 y media como el dsaction
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie