• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nochevieja..y hoy....¿que me ...

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
PUES YO ESTE
FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO A TODOS.
lostimage.jpg
 
  • #27
Esta noche de pinguino, le toca a este :D
 
Última edición:
  • #28
No lo he decidido aún, pero como voy a una fiesta y paso de disgustos, tiene todas las papeletas este:
 
  • #30
Dado que iré ligero de ropa, usease, en bolas, me tengo que poner un reloj lo bastante llamativo como para que no se fijen en lo que se fijaría cualquier mujer sensata que quisiera disfrutar de una noche increíble.

He pensado que sólo un Rolex podría conseguir que mirasen más a mi reloj que a mi termostato. Ya os contaré la experidencia.
 
  • #31
lo estreno hoy , asi que hoy se viene de cena :D

lostimage.jpg
 
  • #32
Yo, o mi Zenith Grande Class elite: (fotos prestadas)

lostimage.jpg


o el DateJust:

lostimage.jpg


Todo en función del "cocineo" que me espere...Si voy solo a mirar, el Zenith, y si tengo que "pasar a la acción" el Date just, que lo aguanta todo, y es menos delicado...
 
Última edición:
  • #33
Mi propuesta

Esta es mi propuesta, lo utilizo todos los dias espero que el zafiro y azero sean resistentes !
 
  • #34
Pues empezare el nuevo año con este....

lostimage.jpg


Aprovecho para desearos un feliz año para todos y que se cumplan todos vuewstros deseos.
 
  • #35
Submariner...un clásico, para ver bien la hora...
 
  • #36
precioso, vaya pieza bonita. FELIZ 2008
 
  • #37
GMT Master II, el de la derecha de la foto que ya ha estado de copas con un amigo. FELIZ 2008
 
  • #38
Le toca a mi Sea-Dweller.

Hasta ahora he tenido puesto el Archi, pero acabo de cambiar.

Feliz noche

ICE
 
  • #40
Pues este, EMHO para ir de fiesta nada mejor que algo "robusto" :D



lostimage.jpg




Saludos y feliz 2008 a todos :ok::
 
  • #42
Sin dudarlo éste.......es mi reloj para ocasiones especiales porque es para mi un RELOJ ESPECIAL.............

lostimage.jpg


Saludos a tod@s y FELIZ AÑO 2008!
 
  • #43
Pues yo este, que me hace ilusión ver como cambia el mes y el día (claro que eso lo puedo ver todos los meses del año, pero en este es especial).

lostimage.jpg


Pero con armys en lugar de correa.

Feliz 2008 a todos.

Abrazos.
 
  • #45
Pues a mi, para despedir el 2007 y darle la bienvenida al año nuevo, me ha acompañado mi maravilloso y encantador Longines Ultra-Chron. Feliz 2008 compis!!!!!!!!!
lostimage.jpg

(Con permiso de Santi)
 
  • #46
yo este modesto archimede pilot pvd B/W
 
  • #47
JLC. Master Control.
 
  • #48
yo el submarine date..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie