• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nochebuena no tan buena....

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya mala suerte!!

Lo siento compañero, yo me caí el pasado verano y me hice un buen estropicio en una mano, hombro, rodilla y tobillo.....pero lo primero que hice, aún sangrando fue ver que al reloj no le había pasado nada.....

En fin, lo importante es que tú estés bien, lo demás tiene arreglo.

Si puedes vivir sin la perla yo lo dejaría así un par de años y luego con la revisión a cambiarlo.

Ánimo!! Un cordial saludo.
 
  • #27
Que le den ¿tú estás bien?, pues ya está, ya mencioné en algún otro post que copas y relojes no se llevan bien, llévalo a la casa y te dirán y la próxima llévate ese que tienes por ahí
 
  • #28
Vaya Faena, pero como dicen los compañeros si tú estás bien, el
Reloj siempre lo podrás arreglar.
Y por supuesto el suelo que supongo quedaría destrozado después de ser golpeado por el Sub [emoji16][emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Vaya mala suerte!!

Lo siento compañero, yo me caí el pasado verano y me hice un buen estropicio en una mano, hombro, rodilla y tobillo.....pero lo primero que hice, aún sangrando fue ver que al reloj no le había pasado nada.....

En fin, lo importante es que tú estés bien, lo demás tiene arreglo.

Si puedes vivir sin la perla yo lo dejaría así un par de años y luego con la revisión a cambiarlo.

Ánimo!! Un cordial saludo.

Muchas gracias a todos!!

La verdad que yo hice lo mismo jajaja
 
  • #30
Yo no haria nada hasta la revision,un reloj tiene que tener cicatrices y una historia que contar y el tuyo la tiene,animo.
 
  • #31
Al final lo lleve a reparar, no paraba de mirar esa zona ::bxd::

20160126_222258.jpg

Perdonar por la foto, se que es horrible jaja pero me he cargado el domingo el iphone 6 y ahora toy con la tablet.

Menudo ritmo llevo :ops: jajaja

Muchas gracias al CO Rolex de Oviedo, como siempre un 10
 
Última edición:
  • #32
Al final lo lleve a reparar, no paraba de mirar esa zona ::bxd::

Ver el archivos adjunto 327236

Perdonar por la foto, se que es horrible jaja pero me he cargado el domingo el iphone 6 y ahora toy con la tablet.

Menudo ritmo llevo :ops: jajaja

Muchas gracias al CO Rolex de Oviedo, como siempre un 10


Cuanto te ha costado reemplazar el insert?

Al menos ahora volverás a disfrutar tu Sub date como antes, que es de lo que se trata. 😊
 
  • #33
Pues aunque la foto es mala se aprecia que el inserta lo han colocado perfecto. O sea, que si quieren pueden.
 
  • #34
Pues aunque la foto es mala se aprecia que el inserta lo han colocado perfecto. O sea, que si quieren pueden.


Eso quería ver yo.... Que ultimamente estamos sensibles con ese tema.... 😜
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie