• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No vuelvo a dar un bonus

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que no paguen justos por pecadores,no todo es igual;-)
 
  • #27
Desgraciadamente parece que es tónica habitual.. a mí también me ha pasado..

Voy a tener que revisar bonus por si no los puse... aunque ya digo que no suelo ponerlos y el que me los pongan o no me es indiferente... [emoji17]


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]
 
  • #28
Pensaba que solo ponía bonus (abrir el hilo) el comprador y ahí el vendedor se lo daba al comprador como agradecimiento por su bien hacer,pero abrir otro hilo para dar otro bonus................

Desconocía esa tradición ,costumbre o norma.

Me parece que entonces le debo uno a una persona que me lo comentó.A ver si lo encuentro y se lo apunto ahora si es que esa es la costumbre.La verdad es que entonces es un jaleo de bonus,pero bueno..........

Pues somos dos de esa idea... [emoji17]


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]
 
  • #29
Voy a tener que revisar bonus por si no los puse... aunque ya digo que no suelo ponerlos y el que me los pongan o no me es indiferente... [emoji17]


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]

Jajajaja... espero no te sientas aludido ;-)
 
  • #30
Jajajaja... espero no te sientas aludido ;-)

No sé si lo dices por mí, pero como no suelo poner bonus... [emoji33]




Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]
 
  • #31
Me ha pasado en el 95% de las ventas que he hecho, y creo que soy serio ,rápido y cumplidor , pero vamos que no es algo que me quite el sueño.
 
  • #32
Pensaba que solo ponía bonus (abrir el hilo) el comprador y ahí el vendedor se lo daba al comprador como agradecimiento por su bien hacer,pero abrir otro hilo para dar otro bonus................

Desconocía esa tradición ,costumbre o norma.

Me parece que entonces le debo uno a una persona que me lo comentó.A ver si lo encuentro y se lo apunto ahora si es que esa es la costumbre.La verdad es que entonces es un jaleo de bonus,pero bueno..........


Yo como vendedor es lo que he hecho cuando ha tocado, nombrarlo por su nick en el mismo post comentando como ha ido.
 
  • #33
Yo sí pongo los bonus con independencia de que no me lo pongan a mí, hago lo que creo que está bien
 
  • #34
Que no paguen justos por pecadores,no todo es igual;-)

Ya llevo unas compras hechas a lo largo de este mes y hay algunos q no me han colocado el bonus famoso,yo si,pero vamos,q el q no me lo pongan no me irrita.....................
 
  • #36
puede ser un tema de seguridad, con los bonus cruzando con las ventas, se puede trazar su destinatario. Puede ser un tema de discreción nada mas, por tu bien.
 
  • #37
Ya llevo unas compras hechas a lo largo de este mes y hay algunos q no me han colocado el bonus famoso,yo si,pero vamos,q el q no me lo pongan no me irrita.....................

Reciprocidad, si yo como vendedor te lo doy afirmo que tu parte la cumples, quién vea que no recibo el correspondiente como vendedor puede tener sus dudas.....
 
  • #38
Pasa en las mejores casas, no poner Bonus aunque todo haya ido bien, y menos aún al comprador...


La verdadera libertad reside en liberarse de la opinión de los demás.
 
  • #39
A mi especialmente me vienen bien los Bonus, ya que aunque llevo varios años en el foro, tengo muy poco mensajes, y esos Bonus me ayudan a tener cierta "credibilidad" ante una transacción. De hecho, creo que tengo más Bonus que mensajes. Es cierto que sólo como comprador, ya que precisamente por no llegar a los mensajes necesarios no puedo vender (controvertida norma sobre la que ya se ha escrito bastante y que pienso que debería ser revisada para tener en cuenta a foreros que, como yo, movemos mucho dinero en el foro y por tanto le damos mucha vida, mucha más que el que haya escrito 300 veces "Me encanta tu reloj").
Dicho esto, yo pido siempre con mucho respeto y por favor, que me pongan mi Bonus si el vendedor cree que he cumplido mi parte.
También es cierto, que algunos se pasan esta petición por el arco del triunfo, aunque yo siempre lo ponga.
 
  • #40
Para mi los bonus van a ser cambiados por la itrade... Creo q queda claro y mucho más fácil de saber las buenas transacciones que un forero ha tenido

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #41
Para mi los bonus van a ser cambiados por la itrade... Creo q queda claro y mucho más fácil de saber las buenas transacciones que un forero ha tenido

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Es lo mismo, por la parte que me toca como vendedor he dado bonus e itrader y no he recibido reciprocidad....sigo esperando...
 
  • #42
Es lo mismo, por la parte que me toca como vendedor he dado bonus e itrader y no he recibido reciprocidad....sigo esperando...
Que si, que te entiendo!

Los hechos se quedan para quien los hacen.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #43
Yo casi siempre doy bonus cuando todo va bien, pero no siempre, ni siempre me los han dado, pese a no tener ningún problema. Tampoco creo que pase nada. Me explico, yo entiendo los bonos como una recomendación al resto de foreros, y para eso, tiene que haber algo mas, simplemente un trato educado y cordial, con eso me vale, pero cuando el trato es frío, aunque no haya problema, tampoco doy el bonus. Creo que el bonus es un plus mas a una transacción correcta, es recomendar a la persona, la amabilidad y caballerosidad de que hacemos tantas veces gala en el foro, para mí eso es el bonus.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie