• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No vuelvo a comprar un Heuer JAMAS!!!!!

  • Iniciador del hilo 011487
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya esta solucionado (Y en parte gracias al foro*), perdón por no haber contestado antes.

Recogí el reloj el día 18 de Diciembre, esta vez tardaron mucho menos que en veces anteriores. al recogerlo me detallaron todo lo que le hicieron en la factura ( 0 Euros), cambio de puente y repasar a fondo esa supuesta mancha de aceite en el mecanismo, la marca bajo el bisel, y un pulido de armis por cortesía de la casa.
La verdad, estoy francamente contento se nota que han puesto mucho esmero por su parte, de momento no le he podido hacer un seguimiento como Dios manda para comprobar cuantos segundos se desvía.
El pulido es una maravilla, casi.... pero no es perfecto. Se puede apreciar con una lupa que entre los eslabones cepillados y los pulidos no hay una separación perfecta y se ve como los eslabones laterales(Cepillados) hay pequeñas marcas del pulido de los eslabones mas finos, pero lo dicho... se ve con lupa.
Respecto a la mancha en el mecanismo, no consigo ver rastro, ha desaparecido.
La marca bajo el bisel insisten en que es una ranura para poder desmontar la pieza.
Y las marcas en el dial a las 1 y 2, ni se lo mencione ya que todavía nadie ha sido capaz de verlas a simple vista y no me parecen importantes.

Mil gracias a Jose Antonio y a todo el equipo de LVMH España. Siento haber sido tan toca...

Después de mi experiencia no se que hacer con el, ahora esta perfecto en teoría, pero he perdido la confianza, ademas ahora no paro de mirar el 1887 y repetirme a mi mismo ¿POR QUE COÑO ERES UN TAG? Me gustaría recuperar la confianza, ya que siempre ha sido mi marca favorita.


*Como se nota que el foro llega a todos lados, solo he mencionado aquí lo del pulido del Armis y debe ser que ha surgido efecto, os garantizo que tampoco le hacia falta con urgencia un pulido, después de la primera vez se lo lleve corriendo a mi orfebre, que a pesar de sus méritos ha pasado a formar parte de esa larga lista lista de artesanos que cierran su taller.


Otro con TOC!!!

Ahí es donde veo yo la grandeza del hacer de unas firmas, no el errar, pues en todos lares puede pasar, sino en el poder rectificar estos errores, como ha sido en tu caso.

Diusfruta de tu reloj, ya irás recuperando la confianda en TAG Heuer.
 
  • #27
Bueno, pues final feliz!!!

Creo que se debería cerrar el hilo.
 
  • #28
Est muy bien que este foro se lea en partes interesadas como los talleres de relojeria, eso quiere decir que tiene fuerza.
 
  • #29
Pues eso espero, de momento va bien jejeje!!! pero tiempo al tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie