• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No terminó de creérmelo

  • Iniciador del hilo Edu1984
  • Fecha de inicio
E

Edu1984

Novat@
Sin verificar
Bueno, después de comprar mi primer rolex (explorer), hoy he vuelto al CO para comprar una pulsera a mi madre que ya tenia vista, y cual es mi sorpresa que hablando hablando me venden un submariner así sin pestañear, me he quedado alucinado, la única lastima que es un regalo para mi padre y no lo podré disfrutar tanto jajajaja
Bueno de una foto rápida, aun no termino de creérmelo que lo tenga aquí conmigo.
18179390-119D-422D-89DB-18742ADCCACA.jpg
 
Se acabaron la listas de espera. Enhorabuena a todos, especialmente a ti por la adquisición.
 
No se si se acabaron o no, yo el miércoles si no recuerdo mal fui a por el explorer que les costo venderme, y el submariner directamente que no, y hoy zas me lo ofrecen (cabe decir que me lo ha ofrecido una persona que no era de ventas, tenia que dar el visto bueno el a ese tipo de ventas).
 
Que suerte! Enhorabuena!
 
muy bien!! que lo disfrute tu padre, cuando llegue para ti sera un vintage jaja
 
Menuda sorpresa te llevarías!!

Me alegro mucho, que tu padre disfrute mucho de él!
 
Si te gusta para tí, quédatelo y regala el Explorer a tu padre.

Me parece mejor opción.
 
Pues enhorabuena!! Un amigo mío compro el SD 50 aniversario igual sin darse cuenta , entro preguntando por otro y se llevó ese al momento . Por eso yo ya esto de las listas empiezo a no creérmelo , se lo venden a quien ellos quieren emho.
Una pregunta tonta , es el nuevo modelo de 41 mm ??
Muy guapo saludos !!
 
Pues enhorabuena!! Un amigo mío compro el SD 50 aniversario igual sin darse cuenta , entro preguntando por otro y se llevó ese al momento . Por eso yo ya esto de las listas empiezo a no creérmelo , se lo venden a quien ellos quieren emho.
Una pregunta tonta , es el nuevo modelo de 41 mm ??
Muy guapo saludos !!

Más que "a quien ellos quieren", da la impresión de que es "en función de la oportunidad". Como se suele decir, "más vale pájaro en mano que ciento volando" y si lo tengo en el cajón y aún no es "de nadie" ¿por qué dejar para mañana la venta que puedo hacer hoy? Pero es razonable suponer que eso ocurra excepcionalmente.

Lo que, en resumen, es el resultado de que "perrete" es el uno y "perrete" es el otro: el CO jugando al límite de la ley del comercio minorista para intentar maximizar su beneficio (más de una vez, me da la impresión, "por el lado de fuera"), y Rolex, obligando al CO a "comerse con patatas" lotes completos que le vienen como patada al ladito de la ingle. Pero siendo "perretes" los dos, lo cierto es que es Rolex el que tiene la sartén cogida por el mango en esa relación y, por lo tanto, mayor responsabilidad en el resultado.
 
Última edición:
  • #10
Podría ser a consecuencia de haber comprado un Rolex Explorer un poco antes?

Enhorabuena, vaya pareja... De los más bonitos del catálogo, aunque me quedo con los 4060.

Saludos
 
Última edición:
  • #11
Más que "a quien ellos quieren", da la impresión de que es "en función de la oportunidad". Como se suele decir, "más vale pájaro en mano que ciento volando" y si lo tengo en el cajón y aún no es "de nadie" ¿por qué dejar para mañana la venta que puedo hacer hoy? Pero es razonable suponer que eso ocurra excepcionalmente.

Lo que, en resumen, es el resultado de que "perrete" es el uno y "perrete" es el otro: el CO jugando al límite de la ley del comercio minorista para intentar maximizar su beneficio (más de una vez, me da la impresión, "por el lado de fuera"), y Rolex, obligando al CO a "comerse con patatas" lotes completos que le vienen como patada al ladito de la ingle. Pero siendo "perretes" los dos, lo cierto es que es Rolex el que tiene la sartén cogida por el mango en esa relación y, por lo tanto, mayor responsabilidad en el resultado.
Si me exprese un poco mal , me refería un poco a eso que comentas ;-)
 
  • #12
Podría ser a consecuencia de haber comprado un Rolex Explorer un poco antes?

Enhorabuena, vaya pareja... De los más bonitos del catálogo, aunque me quedo con los 4060.

Saludos
Eso también hizo efecto seguro , que pregunte ahora por el Batman , Pepsi o Daytona a ver si de casualidad se lo venden al momento :clap:
 
  • #13
Llegaste y besaste el santo mientras te sonaba la flauta, felicidades compañero
 
  • #14
Me quedo muerto, hablando hablando, un Submariner que te vendieron. No me extraña que no termines de creer...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Enhorabuena!
 
  • #16
¡Mama mia, qué suerte!, ¿es el uno o el dos?, yo es que babeo por un uno y si hace falta me cojo un Ave, felicidades a tus Srs. Padres.
 
  • #17
Como el OP no lo ha aclarado, diríaque ha adquirido el nuevo Submariner Date, ya que atisbo una corona en medio de "Swiss Made" y, por tanto, lleva nuevo calibre.

En foto de muñeca realmente cuesta distinguir el descatalogado modelo de 40mm del reciente de 41mm.
 
  • #18
Es el nuevo de 41 que alguien lo pregunto.
 
Última edición:
  • #19
Si te gusta para tí, quédatelo y regala el Explorer a tu padre.

Me parece mejor opción.

No hombre pobrecito, el tiene muchísima ilusión por ese reloj, igualmente lo puedo coger cuando quiera, pero lo he puesto a su nombre incluso, ver la cara que se le quedo cuando lo vio ya mereció la pena.

PD: hace unos años le entraron a robar a casa y le robaron el gmt pepsi de acero de hace años.
 
  • #20
Parece que has llegado en el momento oportuno al sitio adecuado. Enhorabuena!
 
  • #21
Enhorabuena por la sorpresa de relojazo para tu padre. Ha sido un puntazo conseguirlo tan pronto. Y enhorabuena a tí también por el Explorer. Que los disfrutéis mucho tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #22
Lo cierto, es que no me sorprenden estas cosas hasta hace 6 meses inverosimiles.

Cierta persona de confianza, me dijo que hace una semana, le hicieron descuento en una boutique de una firma muy conocida.

La firma es cuestión, aunque no la voy a decir, es de las que jamás hace descuentos, ni tiene outlet.

Volvemos a 2008 donde "cash is king" y esta vez a lo bestia.
 
  • #23
Lo cierto, es que no me sorprenden estas cosas hasta hace 6 meses inverosimiles.

Cierta persona de confianza, me dijo que hace una semana, le hicieron descuento en una boutique de una firma muy conocida.

La firma es cuestión, aunque no la voy a decir, es de las que jamás hace descuentos, ni tiene outlet.

Volvemos a 2008 donde "cash is king" y esta vez a lo bestia.

Será en depende que sitios, días antes de la presentación fui al CO en bilbao y me dieron puerta rápidamente, ni apuntar en lista ni nada, y antes de ayer volví a llamar por teléfono y lo mismo, que nada de nada
 
  • #24
Enhorabuena, sin duda, has estado afortunado. Que los disfrutéis.
 
  • #25
Enhorabuena y que suerte adquirirlo tan rápido!!!!!!! Ha disfrutarlo.

Cuanta novedad en el foro.

En cuanto a las listas poco que comentar...
 
Atrás
Arriba Pie