• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No tengo ningún ruso pero este me parece precioso

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por ese precio tiene que traer una rusita incluida.
 
  • #28
Siento reflotar este hilo de la semana pasada, pero he visto una foto que no es render, me he acordado de el hilo y por si a alguien le interesa (es la versión naranaja);

lostlink.jpg


Pierde mucho en mi opinión la Tierra respecto a la version de ordenador. Saludos! :bye:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #29
Eso es infografía, no es el reloj....

Salutes!
 
  • #30
Como te oiga mi mujer... te cruje...

Salutes
 
  • #31
Eso es infografía, no es el reloj....

Salutes!

Te refieres a que la imagen no es real? Pues a mi la que pongo me lo parece mucho en tamaño real, si tiene el plastiquito del cierre y todo... :whist::
 
  • #32
Efectivamente la que pones es real... pero sin querer ofender... ojalá no la hubieses puesto.... el proyecto prometía muuuuuuuucho más

Salutes
 
  • #33
Efectivamente la que pones es real... pero sin querer ofender... ojalá no la hubieses puesto.... el proyecto prometía muuuuuuuucho más

Salutes

Tranquilo no me ofendo :D. El precio ya era alto, pero la verdad es que ahora si que me parece excesivo... Algo decepcionante.
 
  • #34
desde luego que lo es.
 
  • #35
No tiene mala pinta. Pero yo tengo una premisa no comprar nunca un reloj por la foto. Si tu ves el catálogo de por ejemplo jacques lemans verás relojes con muy buena pinta por menos de 200€ pero amigo el dia que llegan y ves como están echos que parecen del chino te das de cabezazos contra la pared.

Si ves algo que tiene buena pinta muevete para poder verlo en alguna tienda si no ya sabes el riesgo que corres.

PD sobre jaques lemans me baso en mi esperiencia personal con unos modelos que me pidieron en una tienda para ver y que evidentemente no me quedé. Puede que tengan modelos mejores , mi intención no es desprestigiar ninguna marca.


Saludos
 
  • #36
Mala pinta no tiene ::Dbt::, lo que no me gusta es el precio, demasiado arriesgado.
 
  • #37
No lo veo, por ese precio compraría otra cosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie