• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No tengo ni idea...

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tío, me estás hablando del Dornie 99.0 con índices aplicados... Es justo ese precio y yo ya lo tengo encargado...

Mucho reloj para Pocoyo, pero dignos para acompañar a tus mujeres.

Sí, la verdad es que podría encargarlo yo también. Saldríamos juntos en grupo. Ya sabes, caprichin y cía. más Pocoyo y dos o tres de sus amigas invisibles...

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Cuando lo recibas y, viendo las fotos que subas más comentarios a propósito de Henry, tomo una decisión... miedito me doy :yuck:: Gracias por la información, amigo caprichin. Entre tu Blancpain Mónaco y el nuevo Zenith El Primero de JuanSinmiedo, estoy flipándolo esta mañanica fresca de septiembre.
 
  • #27
En ese presupuesto échale una ojeada a éste:

Omega De Ville Prestige Small Seconds, Ref: 4813.30.01

Además te sobrarán unos dineritos.

Siento no poner foto.

Saludos,

Sí, acabo de ver foto y precio, tengo el catálogo de Omega del año 2008. Un poco tristón, así tan gris... Gracias por la información, no había considerado ese modelo :ok::
 
  • #28
41FxPRvpp1L._SL500_AA280_.jpg

Una idea aunque a lo mejor se pasa un poco de presupuesto... Jaeger Master Control
 
  • #29
Hola, que te parece el Kronos 740 Automatic Chronograph, una preciosidad de reloj, con su esfera en dos alturas y por menos de 1100€.
WEB%20740%20CRONO%20AUTO.gif

No es lo que ando buscando, pero gracias por tomarte la molestia de contestarme, seleccionando un modelo y subiendo foto. Un saludo, pirata :ok::
 
  • #30
Hombre...por algo más..un Portugués 7 días..:whist:::whist::

Jejeje, los "por-algo-más" son peligrosísimos :D La marca IWC me gusta, pero no todos los modelos... el Portofino y el Portugués son dos de los que, siendo muy chulos, no me privan. Ya dije en otro hilo, hace tiempo, que soy pobre porque se me escurrió el cu... al nacer. Que yo tendría que haber nacido en el seno de una familia aristocrática centroeuropea con mucha pasta. Así, iría a los sitios en un Aston Martin... no cogiendo el metro, leches :yuck:: Gracias por contestarme, Jesús.
 
  • #31
Echale un vistazo a este... Panerai 210, che passione...

389Pam%20210.jpg
 
  • #32
41FxPRvpp1L._SL500_AA280_.jpg

Una idea aunque a lo mejor se pasa un poco de presupuesto... Jaeger Master Control

Hombre, stork, por gustarme... :drool: La cuestión es saber su precio, no me hago ilusiones, tratándose de un Jaeger-LeCoultre ::bye::
 
  • #33
Molto bello... sai quanto costa? Grazie per l'informazione, JaviDeLuxe :)
 
  • #34
En catálago cuesta unos 4200€ ... si luego le haces un 10-15%... se te queda en unos 3700€
lostimage.jpg

(fué mi elección. Caro, evidentemente, pero... todo un Jaeger LeCoultre)
 
Última edición:
  • #35
Hombre, stork, por gustarme... :drool: La cuestión es saber su precio, no me hago ilusiones, tratándose de un Jaeger-LeCoultre ::bye::


Si no me equivoco está sobre los 4000 Euros de catálogo. COn descuento se acercará a tu rpesupuesto, creo... vale la pena!
 
  • #36
A ver qué te parece este Eterna Vaughan.

lostimage.jpg


La foto es de
lostimage.jpg
 
  • #38
Sí, la verdad es que podría encargarlo yo también. Saldríamos juntos en grupo. Ya sabes, caprichin y cía. más Pocoyo y dos o tres de sus amigas invisibles...

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Cuando lo recibas y, viendo las fotos que subas más comentarios a propósito de Henry, tomo una decisión... miedito me doy :yuck:: Gracias por la información, amigo caprichin. Entre tu Blancpain Mónaco y el nuevo Zenith El Primero de JuanSinmiedo, estoy flipándolo esta mañanica fresca de septiembre.

Con tus amigas yo salgo donde haga falta!!
 
  • #39
Lo fácil sería tirar por un Flagship, pero, sin salirnos de la marca,

-3000 euros.
-Lleva segundero.
-Los índices no son aplicados
-No es minimalista.
-Las agujas no son Dauphine, sino que son Breguet.

Y estoy enamorado de él.
lostimage.jpg
 
  • #40
Buenas, amigos foreros. Quería preguntaros qué reloj o relojes me aconsejaríais con las siguientes características...

1) sólo hora o fecha y hora (no tiene por qué llevar necesariamente segundero... si lo lleva, tampoco tiene que ser segundero central, aunque preferible).
2) índices o índices y números aplicados.
3) elegante, de vestir, conceptualmente minimalista.
4) correa de piel.
5) mi presupuesto es de 3.000 euros. (tened en cuenta el descuento que hacen las relojerías, pero no estireis mucho el asunto... ya sabeis).

En fin, últimamente he subido fotografías de relojes con estas características; pero mucho me temo que, en su mayoría, superan con creces los 3.000 euros de marras.

Un saludo cordial :)

Pues mire usted...este reloj es una preciosidad...IWC Portofino, unos 2140€ si mal no recuerdo...
lostimage.jpg


portofino.jpg

Este también es bonito Zenith Class Automatic Central Second, 3600€, pero con algún descuentillo...

thumb.php


o en negro...

lostimage.jpg


Un saludo. ;-)
 
  • #41
Supongo que será quizá el modelo más económico de Panerai y monta calibre ETA, no? En cualquier caso, por ese precio, si que me resulta muy interesante :drool: Gracias por tus respuestas, Pumu.

Una gran opción, sin duda. Es un relojazo. Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie