• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no te da vergüenza? tantos relojes

  • Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Deberíais hacer como yo: se compra otro para la mujer a la par que el que te compras tú. O un par de días antes el de ella, claro, nunca después que puede despertar animadversión y/o suspicacia.
Así todos contentos.
Claro que, el hecho de que le enseñe movimientos complejos y le gusten también ayuda, claro.
Miedo me da el día que me pueda permitir un Navy Seal...que tendré que añadir a la compra otros 2.000 del de ella (dí que los que yo quiero los tengo claro, lo malo es que no sé cuál elegir para ella...)

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #28
Yo, lo tengo claro, empiezo contándole los bolsos, después los zapatos, los anillos, pulseras, pendientes.... bueno nunca he pasado de los zapatos. Me dice: ¡quieres dejarlo ya!.

También es cierto que no soy de grandes piezas ni gastos excesivos.

Saludos.
 
  • #29
Otro argumento contundente, que seguro que funciona con casi cualquier mujer (ojo al casi, alguna habrá que no sea así pero fijo que son minoría) es que "si sumamos todo el dinero que tú te gastas en ropa, bolsos, calzado, etc..aunque no sea de marca, seguro que es mucho más de lo que ha costado este reloj".
 
  • #30
Yo, lo tengo claro, empiezo contándole los bolsos, después los zapatos, los anillos, pulseras, pendientes.... bueno nunca he pasado de los zapatos. Me dice: ¡quieres dejarlo ya!.

También es cierto que no soy de grandes piezas ni gastos excesivos.

Saludos.

Coño, te me has adelantado.
Dí que yo nunca he tenido que hacer eso porque le va el tema relojeril.
:laughing1:
 
  • #31
he leido todo el hilo, y joder me siento representado un poco en cada mensaje,y todavia no le he visto solucion al problema de la MDD, creo que no lo tiene, seguire comprando e inventando peliculas joooo
 
  • #32
Q bueno, yo estoy empezando a tener ese problemilla, y solo tengo 4, y dicen q soy un caprichoso, q si tengo un problema por estar mirando en internet, q madure, q se yo, jajaja
 
  • #33
El divorcio tiene pocas ventajas......(o muchas según se mire:D:D:D).......esta es una de las ventajas....no das explicaciones ni al maestro armero:laughing1::laughing1::laughing1:.............saludos
 
  • #34
Mi única excusa es que no sabe lo que vale un Casio ni un Panerai por lo que siempre le puedo decir "menos de 100 euros"
 
  • #35
Lo de mi madre pasando, es mi dinero y hago lo que quiero, y lo de mi pareja,... tengo mucha suerte ella me anima a que me haga con relojes, me regala relojes, y le gusta un poco este mundo.
 
  • #36
Más de una vez he tenído que escuchar comentaríos acerca de que tengo demesiados relojes, que si algunos apenas los utilizo, que muchos son parecidos por no decir iguales, etc etc. Pero yo me pregunto, ¿Que sería de nosotros si no tuvieramos a alguien que nos parára un poco los pies??:D:D sencillamente, tendríamos más relojes de los que tenemos ahora:whist:::whist:::whist:::D
 
  • #37
Se dice... "este ya lo tenía" y con gesto enfadado/triste se continúa: "con lo que sabes que me gustan los relojes y nunca atiendes a lo que te digo, lo que mas ilusión me había hecho era que te gustaba a ti y tu ni siquiera te acuerdas... ya lo habías visto" y rezas para que cuele!!!!

JAJAJAJAJAJAJA !!!!! Bueniiiiiiiiisimo....:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #39
Mujeres... primero son las madres, luego las mujeres y posteriormente las hijas, pero a ver quien las dice que no jejeje a mi también me ponen algún morrito y me dejan caer que por semejante dineral, ¿mejor un viajecito no? jejeje
 
  • #40
A mi mi mujer me los compra ,la verdad es que tengo suerte,ni se preocupa el tarao soy yo,,,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie