• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No te compres el reloj mas caro si quieres impresionar...

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola!
Pues yo solo tengo un amigo que le gustan los relojes pero no a nivel de foro. De hecho no conoce ni panerai, ni patek... Solo las marcas que ve por ahí y se fija en lo bonitos que son, ni en otra CISA.
Sin embargo, tengo otros que si les gusta aparentar y por supuesto se compraron un rolex porque así la gente ve que tiene un reloj bueno y caro. Ni contemplan jamas el comprarse otra marca de la gama ya sea pan, zenith... Porque la gente no los conoce.
Por supuesto no lo comparto porque voy con mi xwind tan contento y no lo conoce ni perry, jeje
 
  • #52
Me compro lo que mi economia me permite, dentro de esa base escojo lo que mas me gusta....lo que yo quiero seria otro cantar....
 
  • #53
Bueno, si te compra sun reloj para impresionar es que tienes un problema de autoestima creo yo.
 
  • #54
Mmmm... Yo creo que todos los que tenemos más de 1 reloj tenemos algo de voyeristas y en mi opinión eso no está mal ni es un "problema de autoestima". A quien no le gusta que le admiren o reconozcan su gusto? , eso es la misma naturaleza humana y de como consciente o inconscientemente buscamos patrones de belleza y simetría. Es posible que muchos por aquí consideren que lo que ha primado a la hora de escoger un reloj sea el simple placer de observarlo en su muñeca y puede ser cierto pero también ayuda un poco que algunos más lo consideren hermoso, no?
Todos mis relojes me gustan a mi, pero cuando recibo piropos de ellos, me siento un poco como el padre orgulloso de sus hijos... Y eso no está mal, cierto doctor?


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #55
Por norma general la gente compra el reloj que le gusta, no pensando en lo que la gente dirá de su reloj. Seria absurdo comprarse algo para recibir alabanzas de terceros, cuando como tu mismo dices la gran mayoría de la gente pasa olímpicamente de los relojes y no tienen ni idea de los que cuestan. Por Tanto como todo en la vida, debes comprar lo que te guste.

Correcto, lo que te guste y lo que te puedas permitir. Yo no pienso que uno debe endeudarse hasta la médula con tal de tener un reloj de alta categoría.
 
  • #56
Correcto, lo que te guste y lo que te puedas permitir. Yo no pienso que uno debe endeudarse hasta la médula con tal de tener un reloj de alta categoría.

No conozco a nadie que se haya endeudado para comprar un reloj, ni siquiera a alguien que lo hubiese comprado a plazos, no deja de ser un capricho y mira que he conocido foreros pero creo que nuestra locura no va tan lejos. Otra cosa es que compremos relojes que nos podamos permitir, o podamos pagar. Eso depende de lo que priori es en tu vida. Probablemente yo podría tener mejores relojes de la que tengo, podría llegar mas allá, lo mismo que quizás pudiese tener un coche nuevo, o una casa mejor.Pero eso va dentro de nuestras prioridades, de lo que nos queramos gastar o la importancia que le des al dinero o incluso lo contento que estés en ese momento con lo que tienes. En fin para mucha gente comprarse un Rolex es fácil, para otros aun pudiendoselo permitir no, ya que para llegar a el quizás tenga renunciar a otras cosas o solo a un poco de seguridad financiera. Llegar al límite de tu poder adquisitivo por un reloj, también lo veo absurdo aunque lo puedas hacer, a no ser que tengas 18/20 años jejejej
 
  • #57
Partimos de que comprar un reloj "para impresionar" ya como premisa creo que es un poco absurdo, se trata de disfrutarlo¡¡¡
 
  • #58
De acuerdo con todo, pero recuerda una cosa: los 30 son los nuevos 20... jejeje

No conozco a nadie que se haya endeudado para comprar un reloj, ni siquiera a alguien que lo hubiese comprado a plazos, no deja de ser un capricho y mira que he conocido foreros pero creo que nuestra locura no va tan lejos. Otra cosa es que compremos relojes que nos podamos permitir, o podamos pagar. Eso depende de lo que priori es en tu vida. Probablemente yo podría tener mejores relojes de la que tengo, podría llegar mas allá, lo mismo que quizás pudiese tener un coche nuevo, o una casa mejor.Pero eso va dentro de nuestras prioridades, de lo que nos queramos gastar o la importancia que le des al dinero o incluso lo contento que estés en ese momento con lo que tienes. En fin para mucha gente comprarse un Rolex es fácil, para otros aun pudiendoselo permitir no, ya que para llegar a el quizás tenga renunciar a otras cosas o solo a un poco de seguridad financiera. Llegar al límite de tu poder adquisitivo por un reloj, también lo veo absurdo aunque lo puedas hacer, a no ser que tengas 18/20 años jejejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie