• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No soy de tuneo, pero !!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo rafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues me parece genial! por qué pagar el oro blanco si sólo quieres la esfera azul? Es como el day-date...por qué no lo harán en acero?
 
  • #27
Lo normal.
Para qué pagar por un maserati si le puedes poner la pegatina del tridente a tu seat Córdoba...???
 
  • #28
No se lo haría, pero si a ti te gusta y te satisface adelante.
 
  • #29
Me gusta mucho.

Lo único que si el bisel es de aluminio está claro que no es original.

No entiendo porque no añaden este color al de acero. Si hay negro y verde, ¿por qué no azul? Tendría más posibles compradores.
 
  • #30
Ese reloj parece que está enfermo...:yes:
 
  • #31
No es lo mismo querido amigo :nea:

La comparación sería algo así como ponerle el anagrama 65AMG a un SL350......:flirt:
 
  • #32
a mi si me gusta como queda. Más me gustaría en un sub normal y corriente, porque el dial negro lo haría más.., discreto.
 
  • #33
Yo no lo haria, me gusta mas el negro y basicamente me gustan los modelos standar, nada de tuning.
 
  • #34
NO me gustan los Divers en azul, y se que hay algunos actualmente, incluso Rolex tiene en todo Oro blanco y el anterior Sub mixto, pero nunca me han gustado, en cambio el bisel verde y esfera negra me encanta:pardon:
 
  • #35
Igual de cutre sería. Mi ejemplo al menos quedaría simpático...:-P:ok::
 
  • #36
rafa, no te mato porque no tengo tiempo.
 
  • #38
No me acosté demasiado cargado. Menos mal que me retiré a tiempo pues mi correligionario de tajá acabó a las 8:30h de la mañana.
 
  • #39
raro, raro, raro...
 
  • #40
No es lo mismo ponerle un logo de Masserati a un Seat Leon que esto, esto sería más como montar un kit M a un BMW 320...todo el mundo sabrá que no es un M3, pero su dueño estará tan contento.
De todas maneras en este caso sería lo mismo de cara al 99,99% de quién lo vea, ya que casi nadie sabe distinguir ese modelo, y menos si es de oro o no...
El paquete M está disponible en los concesionarios oficiales BMW para el que se lo quiera meter a su BMW.
Esa esfera azul pertenece a un único modelo de Rolex y ese bisel azul pertenece a otro modelo Rolex diferente.
Acércate a San Pablo Motor a que le pongan un paquete M a tu 320 diesel y luego al SAT de Madrid a pedir piececitas azules, verás qué cara de ternura te pone la italiana...
 
  • #41
¿Qué, seguimos con la tontuna?
 
  • #42
El paquete M está disponible en los concesionarios oficiales BMW para el que se lo quiera meter a su BMW.
Esa esfera azul pertenece a un único modelo de Rolex y ese bisel azul pertenece a otro modelo Rolex diferente.
Acércate a San Pablo Motor a que le pongan un paquete M a tu 320 diesel y luego al SAT de Madrid a pedir piececitas azules, verás qué cara de ternura te pone la italiana...


Además de que los elementos de los paquetes M's de BMW no son los mismos que los de los propios M's.
 
  • #44
No estoy de acuerdo Cal los.

El reloj no es exactamente el mismo, esfera y bisel forman parte de él. Máxime cuando representan un porcentaje de piezas elevado con respecto al total. Y además de las más visibles.
 
  • #45
No, no lo haría. Aunque respeto quien lo haya hecho siempre con elementos originales. Esfera y bisel azules son patrimonio del modelo oro blanco, y así deberían seguir siendo. Estoy de acuerdo con la comparación del BMW 320 con el kit M3... si no me lo puedo "pirmitir" lo admiro, pero no lo intento conseguir a cualquier precio

EMHO, of course
 
  • #46
Pues queda bien... eso de pensar que este tuneo es un quiero y no puedo... alla cada cual.

Qué % de la humanidad sabe que el Sub de esfera azul tiene que ser de oro blanco? te van los compañeros de trabajo a pesar el peluco en una balanza para ver si es de oro blanco en vez de acero? pues eso...
 
  • #47
Y la puñetera manía de hacer o no hacer en función de lo que pueda pensar la gente...
 
  • #48
El porcentaje de la humanidad que sabemos eso es ínfimo, está claro.

Pero no dejamos de tener nuestro punto de conocedores de la marca (en este caso Rolex), de coleccionistas, de usuarios avanzados o como lo quieras llamar, pero quien rondamos este y otros foros sabemos más o menos de qué va esto. Como tales no deberíamos de considerar como normales este tipo de alteraciones estéticas, sabemos que no corresponden al modelo y con eso nos debería bastar para no darlo como válido sin más. El ejemplo de los coches es válido. Amos que montar unos spoilers, embellecedores y anagramas a un modelo x porque el más alto de gama o más deportivo de la gama sí que los lleva y nos gusta más que el nuestro... tela. Tú estarás la mar de contento porque te parecerá bonito, pero el conozca algo la marca o forme parte del mundillo en cuestión lo verá, lo reconocerá enseguida y rápidamente pensará:
Anda que no, mira el A4 ese con los paragolpes y anagramas del S4, joder gástate el dinero en ponerle unos neumáticos como Dios manda, o en los faros de Xenon, o en un manos libres... o lo que sea que no sea parecer otro que no es ese.

Pues lo mismo pienso yo si veo un 116610 con esfera e insert azul.

Todo esto siempre desde el respeto por quien lo vea de forma distinta, faltaría plus.;-)
 
  • #49
Yo sigo pensando que eso es un frankensteinada. Cada uno hace lo que le sal del puro, perfecto. Y yopienso lo que me sale del puro igualmente. Y pienso eso.
 
  • #50
Sí y un hihoputa también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie