• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No soy de milanesas, pero ¡mira que esta le queda bien!

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Bartram

Bartram

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas.

Ya os decía que no soy demasiado fan de las milanesas. Siempre me han parecido demasiado retro para mi gusto, y poco robustas... Tenía una concepto muy incorrecto de ellas. Ahora no me cabe duda.

Las versiones del Seamaster con milanesa me empezaron a entrar por los ojos desde su lanzamiento. Pero cuando adquirí (hace poco) este precioso icono, que me vino dotado adicionalmente de una milanesa Staib, me convencí de lo equivocado que había estado.

Es sólida, robusta, cómoda y tremendamente elegante. Le sienta como un guante.

IMG_2169.jpeg


En fin, una pequeña reflexión de lo inescrutables que son los caminos del Señor, y una oportunidad de compartir con vosotros la alegría del nuevo nene.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, tkab, cadiz y 11 más
Ese reloj es precioso, pero a mi no me gusta con milanesa. Yo lo tengo, y por supuesto con su armis original. Pero solo es una opinion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bartram
El armis de ese reloj me gusta, pero la milanesa me gusta aún más como le queda. Un acierto total.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bartram
Pienso que al SMP 300 la milanesa le sienta de maravilla, creo sinceramente que encaja muy bien con el diseño del reloj.

Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bartram
Pues tienes razón.
Alguna foto del cierre?
 
Aunque me gusta como queda, lo prefiero con su brazalete
 
  • Me gusta
Reacciones: Bartram
Muy buenas.

Ya os decía que no soy demasiado fan de las milanesas. Siempre me han parecido demasiado retro para mi gusto, y poco robustas... Tenía una concepto muy incorrecto de ellas. Ahora no me cabe duda.

Las versiones del Seamaster con milanesa me empezaron a entrar por los ojos desde su lanzamiento. Pero cuando adquirí (hace poco) este precioso icono, que me vino dotado adicionalmente de una milanesa Staib, me convencí de lo equivocado que había estado.

Es sólida, robusta, cómoda y tremendamente elegante. Le sienta como un guante.

Ver el archivos adjunto 2802760

En fin, una pequeña reflexión de lo inescrutables que son los caminos del Señor, y una oportunidad de compartir con vosotros la alegría del nuevo nene.

Saludos!
De las pocas milanesas que me gustan :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Bartram
Una milanesa de calidad, sea en el reloj que sea, es un brazalete cómodo y muy resultón. En el caso del Seamaster, le queda genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bartram y luisfcastro
Muy buenas.

Ya os decía que no soy demasiado fan de las milanesas. Siempre me han parecido demasiado retro para mi gusto, y poco robustas... Tenía una concepto muy incorrecto de ellas. Ahora no me cabe duda.

Las versiones del Seamaster con milanesa me empezaron a entrar por los ojos desde su lanzamiento. Pero cuando adquirí (hace poco) este precioso icono, que me vino dotado adicionalmente de una milanesa Staib, me convencí de lo equivocado que había estado.

Es sólida, robusta, cómoda y tremendamente elegante. Le sienta como un guante.

Ver el archivos adjunto 2802760

En fin, una pequeña reflexión de lo inescrutables que son los caminos del Señor, y una oportunidad de compartir con vosotros la alegría del nuevo nene.

Saludos!
El reloj espectacular. ¡Enhorabuena!

En esto de los gustos ya se sabe lo que se dice y de su relación con los culos.

A mí las milanesas me encantan; de hecho diría que es uno de los tipos de correa que más me atraen y que más favorecen a cualquier reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bartram y Fínife
  • #10
Totalmente de acuerdo, le queda muy bien y es más cómoda que el brazalete. Una foto de los míos con su milanesa:

IMG_9618.jpeg

IMG_3057.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, javitoy, Speedmaster411 y 3 más
  • #11
Ese modelo me gusta más con su brazalete , que es muy cómodo, o con caucho para el verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bartram y cazorla
  • #13
Totalmente de acuerdo, le queda muy bien y es más cómoda que el brazalete. Una foto de los míos con su milanesa:

Ver el archivos adjunto 2803072
Ver el archivos adjunto 2803073
Ese serica si tiene una milanesa perfecta en su ajuste a la caja y para mayor comodidad hastaparece que lleva "juego" entre el end-link de la milanesa y el pasador de las asas. Lo dicho, "close to perfection" . La que más me gusta de todas la milanesas y eso que me gustan todas (unas màs y otras menos, claro). Para mi ha sido todo un descubrimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #14
Una foto del cierre, que un compañero más arriba, ha pedido.

Tiene bastantes eslabones porque tengo una muñeca relativamente grande.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2230.jpeg
    IMG_2230.jpeg
    182,5 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: javitoy
  • #15
Y gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones, variadas y diversas, como debe de ser.
 
  • #16
Las milanesas a ese tipo de reloj le quedan que ni pintado 👍🏻👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Bartram
  • #17
Muchas Felicidades, que lo disfrutes con salud compi 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Bartram
  • #18
A mi me gusta como queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bartram
Atrás
Arriba Pie