• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No solo de relojes vive el forero.

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues esta mañana toco un desayuno de la tierra ... Escalibada , pan tostado y tortilla de calabacin , ahhh y para beber un par de copas de ribera del duero ;-)

lostimage.jpg
 
  • #52
Joder que pinta :-P
 
  • #53
Lo que yo desayuno es peor aún! Si mañana me da tiempo, subo foto con ingredientes y explico.
 
  • #54
Pues en que bar desayunas tú, en el mio tostás con tomate, zumo y café Olé que será malo, malo, pero a mí me encanta y todo ello leyendo el Marca mañanero que es como leer la biblia y te deja contento ya que sólo pone lo que quieres leer jajajajaja. También sería bueno saber si todo eso que te tomas es sabe bien ya que tiene mu mala pinta. (modo sátirico on)
 
  • #55
A las 7,00 desayuno en casa, cuando me leo el marca es a las 11,00 con el pincho de tortilla y la cerveza, y si, sabe como parece, pero como dice la Biblia, es amargo en el paladar y dulce en el estómago :D Un saludo.
 
  • #56
Vale, pero mátalo antes :laughing1: Un saludo.
 
  • #57
Pues esta mañana toco un desayuno de la tierra ... Escalibada , pan tostado y tortilla de calabacin , ahhh y para beber un par de copas de ribera del duero ;-)

Menuda pinta tiene eso.... impresionante.....me acaba de entrar hambre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie