• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no se si ya ha salido.... Urwerk UR-202 Twin Turbines (sin palabras)

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
... es una demostracion de ingenieria relojera en estado puro, lo tiene todo: diseño, tecnica, propuesta novedosa... simplemente :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: maravilloso
 
  • #27
Por si hay alguien interesado en saber algo más del bicho en cuestión, este es el artículo que aparecía en Tiempo de relojes: enlace roto o perdido
 
  • #28
Pos no me gusta aunque tecnológicamente sea la leche:yuck::
 
  • #29
Impresionante :clap:
Alguien sabe cuanto cuesta ::Dbt::
 
  • #30
Impresionante :clap:
Alguien sabe cuanto cuesta ::Dbt::

por unos 100.000€ lo podrias tener, pero al ser edición limitada lo mismo ya no les quedan 8o

un fuerte abrazo compañero y feliz año nuevo, con retraso :D
 
  • #31
Hola a todos.
Pues estoy de acuerdo con Mape. Estéticamente me recuerda a mi antigua máquina eléctrica de afeitar. Seguro que en el aspecto puramente técnico es una maravilla, cuando los que entienden en este foro así lo muestran. Pero yo, personalmente, no me lo pondría en la muñeca. Lo siento.
Saludos.
 
  • #32
Impresionante.
Una Verdadera Obra De Arte.
Ademas En La Muñeca Tiene Que Quedar Espectaculasr.
Gracias Por El Enlace.
Saludos.
 
  • #33
psaaaaa!, no está mal....
Cuanto dices que cuesta???.
100000...???.
psaaaaa!
Distinto es...!
psaaaaa!
 
  • #34
Dentro d los relojes conceptuales, es el más bonito, original, elegante, novedoso de los que existen, y además funciona.

Es una maravilla. Me gusta muchísimo.
 
  • #35
¡¡¡¡¡¡ES COMPLETAMENTE Y TOTALMENTE INCREÍBLE!!!!!

Parece mentira cuando a veces decimos que está todo inventado, y no es así, ni por asomo.

Parece sacado de una película futurista del año 3000

Lo malo de éstas cosas es que las inventan, las sacan a la venta, y la mayoría de los mortales nos deberemos de conformar toda nuestra vida a saber que existen y que están ahí?

Es increíble saber lo que el hombre es capaz de inventar.

Y yo me pregunto, si el hombre ha creado ésto, ¿Que sería capaz de crear Dios?

¿Que reloj podría crear, y como sería?

Desde luego me parece in-imaginable para mi estúpida mente.

Gracias forero por deleitarnos con ésto.
 
  • #36
Por cierto, me gustaría saber si ésto es un prototipo o está a la venta, y si es así su precio. gracias anticipadas a quien me lo diga. Saludos a todos y Felíz año Nuevo 2.009 :clap::clap::clap:
 
  • #37
Verdaderamente flipante. En el ultimo número de Tiempo de Relojes le dedicaban un artículo de un par de páginas (por cierto, la entrada de ese blog se parece mogollón al artículo que digo, ::evil::). Lo leí enterito, pero no conseguí entender ni papa.

Si le interesa a alguien puedo tratar de escanearlo.


Muchísimo. Te tomo tu palabra y lo espero con énfasis. Y muchísimas gracias
 
  • #38
Buenas tardes:
El distribuidor en Barcelona es Rabat, en Paseo de Gracia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie