• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se si es casualidad.pero......

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Es curioso, los relojes me gustan mas ahora y he perdido interes por los coches,ahora solo me interesan que me transporten y punto.
Charlize tambien me gusta,y Jennifer Connely y Monica Bellucci y...............:pardon:
 
  • #28
Si es bastante común. También lo suele ser la doble afición a los relojes y a la fotografia.
 
  • #29
A mi me gustan con muuuuuuuucha diferencia mas las mujeres que los coches, raro que es uno, que se le va hacer. Y hasta mas que los relojes que leches.
 
  • #30
sólo a los heteros.......

Por eso puse "la mayor parte"...
Ya contaba con eso, de todas maneras, yo soy "hetero" y reconozco que Brad Pitt o el actor de "Ladrón de Guante Blenco" podrían gustar más que yo...

Un saludo
 
  • #31
A mi me apasionan los autos y, obviamente, también los relojes. Pero no creo que una cosa esté relacionada con la otra.

Saludos
 
  • #32
Supongo que no, mis pasiones aparte los relojes son lo coches y el futbol este ultimo ya menos con este Madrid...
 
  • #33
A mi me encantan los relojes y los deportes de motor... y si veo paralelismos entre un mundo y el otro... La maquinaria que emplean... y ver como los engranajes y piececillas "bailan" unas con otras uniéndose para conseguir un objetivo común... Un reloj automático es en mi opinión arte, así como también lo es un buen motor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie