• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se que hacer...

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si piensas en arrepentirte no lo hagas, a mi personalmente me gusta mas el sub pero es que no acabo de tener gran feeling con los tag
 
  • #27
Que te gusta más el Sub que el Tag está claro, sino ni te estarías planteando cambiarlo.

Pero hay otro factor, el Tag no ha dejado de gustarte, ni has dejado de usarlo, si fuese así te diría que lo cambiases, pero como aun te gusta y efectivamente te iba a costar volver a encontrarlo... no te va a quedar otra que ahorrar para el Sub.... o cambiar otro reloj que ya no te guste o no te pongas.

Suerte en lo que decidas.
 
  • #28
Hola,
a mi personalmente me gusta más el sub, pero todo es cuestión de gustos.
Si no estas seguro no lo vendas.
Suerte
 
  • #29
Si tienes la más mínma duda no lo hagas y más cuando vas a dar salida a una pieza descatalogada.
 
  • #30
Supongo, por los comentarios que has realizado, que el tema €€€ es importante (por los relojes de los que hablamos) y por eso te planteas vender/cambiar el que tu tienes, pero...... si de verdad te gusta , no lo hagas. Olvídate una temporadita del sub y ahorra unos cuantos euritos....jeje o deshazte de otras piezas.;-) EMHO . Por otra parte, a mi me encanta el sub
 
  • #31
No lo hagas compañero, ahoga esa CRI y toca sufrir ahorrando. Sub siempre hay en cantidad y day date estaras muuucho tiempo sin conseguir una buena oferta.
 
  • #32
yo no lo haria,ya tendras tiempo.....
 
  • #33
Yo no lo cambiaba ya que me parece que ya te estás arrepintiendo antes de cambiarlo.
 
  • #34
Mi estimado compañero, si tanto te gusta, si tanto disfrutas de esa pieza ¿ por qué venderla ? ¡ Si te llena de satisfacción ! Ponte a ahorrar y controla tus emociones, que el sub llegará.
 
  • #35
Por lo que te van a dar por el tag yo personalmente ahorraba un poco mas y ya me compraria el sub cuando pudiera . Los sub salen a diario y la diferencia de uno nuevo a uno de segunda tambien es poca .
 
  • #36
Por lo que te van a dar por el tag yo personalmente ahorraba un poco mas y ya me compraria el sub cuando pudiera . Los sub salen a diario y la diferencia de uno nuevo a uno de segunda tambien es poca .

Sin intentar desviar el hilo en cuestión, me sorprende tu comentario y el de otros compañeros. Parece como si Tag Heuer, no estuviera a la altura en lo que a relojes de semi-lujo se refiere.

Me refiero, a lo que comentas de la devaluación drástica que va a sufrir la venta de la pieza, al escribir " para lo que te van a dar por el"...
Tengo claro que mi reloj vale,lo que el futuro comprador quiera pagar por el, pero de ahí a medio regalarlo...No se sí me entiendes, no crítico tu comentario ni tu postura, simplemente es la apreciación que tengo; la de que Tag es el "Casio" de los suizos y que me perdonen los usuarios de casios( entre los que me encuentro yo), si se sienten ofendidos. Un saludo y perdón por el tocho.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #37
Yo no lo vendería es una joya inigualable.
 
  • #38
Tu sabrás. Desde luego el Sub es una pieza muy atrayente, pero es que este también...............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie